No podemos aparcar por tí.

Djp0wa

mini martillito y le haces en los faros pim pam y luego le dejas una nota diciendole que si no aparca bien esto es lo que le pasara de nuevo.

Homyu

os acordais aquellos fuegos que hubo en francia hace ya unos años? Pues era porque los franceses no aparcan bien.

Nos llevan años de ventaja.

Dralions

¿Tan reprimidos os sentís que tenéis que enfocar vuestra frustración jodiéndole el coche al tipo? En serio, dejadle una nota (normal, no escrita por un mono) o esperadlo para hablar con él, y le comentáis vuestro problema, a ver si la próxima vez puede ser más considerado a la hora de aparcar (que quizás ni sea por su culpa y es que hubieran otros coches mal aparcados). Sólo espero que a los que pincháis ruedas y destrozáis coches os coja el dueño alguna vez y os denuncie, por payasos.

#49 Eres un grande xDDD

#59 No, en serio, un diccionario a tiempo evita muchos males.

#60 Fuck, venía a decir lo mismo.

wHiTefOx

Aquí todos muy machos rayando, rompiendo retrovisores, pinchando ruedas...Vaya maricones, no teneis huevos de esperar al dueño, si tanto os importa y molesta (en el caso de que siempre sea el mismo que aparca mal) y decirselo a la cara, porque si es un pavo os revienta y si es una pava os rajais...vamos, fijo.

m0i

Pues yo he aparcado mi focus delante y sobra sitio.

A ver si es que no sabemos aparcar...

#67 Se ha notado que no soy un as del PS ? xDD

EibacH-

Yo no soy partidario de destrozar el coche ajeno, porque no me gustaría que me lo hiciesen a mí pero una cosa que puedes hacer, es robarle los limpias y deshincharle una rueda.

S

jaja, menudo foucs xD Paree sacado de mi colección de coches que poseo en la estantería Moi.

D

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya crack.

Por cierto, ¿a qué tuto vas?

K

#54 yo básicamente soy de los que aparca así para que no se meta nadie en un sitio ajustado y le de al coche o lo raye, no voy rayando coches porque tengo donde aparcar de sobra siempre.
¿Pero es que desinflando las ruedas qué piensas que haces? La infla y ya está, pierde 2 min de su vida, seguro que a la próxima aparca mejor...

lo tuyo es falta, dañas la propiedad de alguien igualmente, y circulando desinflado puede ser un peligro por no estar la presión adecuadamente, osea que te denuncia por atentar contra la seguridad de los demás, no te jode con el niño mierda este.
Tú vas a putear a alguien y lo haces a las 14:30 a la salida del colegio cuando sale todo el mundo y pasan todos los padres, ¿para qué te vas a refugiar en la noche si eres un ninja en toda regla?

subnormal

TaNGaRuSTy

creo k a aparcado de esa manera pa no arrimarlo al arbol...k despues se llena de kakas de pajarracos

HukymaN

#59 La palabra mas si puede aparecer sin tilde:

No le pinché las ruedas, mas bien me hubiese gustado.

Cuando significa "pero" se escribe sin tilde y cuando significa adición es con tolde.

PD: http://mybroadband.co.za/photos/data/630/GrammarNaziCat.jpg

raulmevi2

para la proxima mira a ver si no deja ninguna marcha metida (con suerte ni el freno de mano) y ya sabes, marcha atras y se le arrimas tu contra el cubo, seguro que lo pilla

evidentemente si lo haces no dejes aparcada la kangoo delante de su focus porque igual le has jodido la defensa xD

si no ya sabes: una mierda de gato en la chapa un dia soleado xD

B

Venga ya, pero si ahi entran 2 porta-aviones, uno detras, otro delante y aun te sobra para un par de goletas de playmobil...

T

Aberlé dejao una nota asín d vien scrita, fijo k se piensa q ers un jitanako dhesos anarfavetos q pegando nabajazos x ay!

4tlas

Peor es cuando quien ocupa un aparcamiento entero es un puto ciclomotor de algún niñato.

B

No estoy seguro de si discutís sobre la ortografía de la gente o de la manera de aparcar. Pero me he despollado con #60 xD

PeLoTaSo

Bienvenidos a la ley de tráfico, lo que ha hecho ese conductor es sancionable ;)

OkamiPervert

localiza la camara de seguridad, encuentra un angulo muerto de la misma y revienta el coche

mañana cuentanos como ha ido

LaDy_MiR

Toca tanto los huevos, como que te aparquen los dos coches, el de delante y el de detrás tan sumamente juntos al tuyo que tengas que hacer mil maniobras para salir, asi que bueno, hoy por tí, mañana por mí, es lo que hay. Levántate antes, y pilla tú el sitio.

Alviro

Cuando pasen estas cosas piensa lo siguiente: ¿Qué haría el prota de la Naranja Mecánica?
(Para otras cosas soy exageraaaaadamente paciente, pero estas cosas en concreto me matan... y encima una segunda vez...).

Grabate la novena sinfonia.
Comprate un pasamontañas.
Buscate un buen palo.
Y espera que suenen las voces del coro.

(Que comentario más friki el mío jajajaja).

En fin, que yo le haria un arreglo mecanico-chapista-ruedil 100% artesanal e incomprendido en el panorama del Tunning.

M

Lo que os falta a la mitad de todos vosotros es una buena ración de ostias ¿que coño os creeis llendo de malotes por la vida? Seguro que despues soys los típicos cagaos de mierda que solo van buscando bronca 10 vs 1. Menuda panda de anormales.

Al creador del hilo: Si crees que ha apargado mal llamas a la policia municipal y punto, que para eso está. ¿No está mal aparcado? Pues te jodes y buscas otro aparcamiento como hace la gente normal.

De verdad, ¿vosotros soys el futuro de este pais?

Alviro

#81 a lo mejor no somos el futuro del pais...

pero seguro que si llamas a kakashi sensei levanta este pais, levanta a grecia y encima funda la nueva villa oculta de la rueda pinchada.

M

Ahi ahi, un comentario a nivel de tu inteligencia.

#84 desde luego que no,.

Pero si veo a alguien tocar mi coche porque el cree que lo he aparcado mal no tengo ningún problema en montar una gorda. Sino le gusta que llame a la policia.

Alviro

#83 ¿Me pegarias si me vieses en la calle?
No sé, el que ha venido dandosela de Gansta ha sido tu perdona.
De todas formas, seguro que te has levantado mal, venga te damos una segunda oportunidad.

vz16

A mi eso es algo que me rebienta y mucho. Pero algo que me rebienta tanto o mas son los gilipollas con moto que aparcan en sitios (plazas) en batería sobre todo, para coches, no se que hostias se creen, donde normalmente hay un sitio o parking con señalización o plaza en batería para coche, tambien lo hay para moto, pero siempre está el típico subnormal que te mete la moto en un sitio así para coche, encima la cuadra en medio de la plaza con una perfeccion digna de regalarle un pin. La última fue en el gimnasio, me toca aparcar en una calle a 2 putas manzanas y cuando llego veo en la puta puerta 2 motos así, y eso que a escasos 10 metros tienen un parking para motos (con hueco para al menos 15-20) y ahí solo habian 4 o 5. Hay gente gilipollas en todos los sitios en fin :S

spyro512

Yo pienso comprarme estas pegatinas:

http://iparklikeanidiot.com/

Se salen xDDDDD

Symphonia

Que asco de gente!!! Aprender a aparcar joder!

loganz

jaja ami tb me jode cuando no hay ni un aparcamiento y ves a uno o dos coches así... telitaa con la gente!

A

Hay espacio de sobra

Aun asi, si no te cabe, ve una hora antes y lo aparcas tu

2
Ak3larr3

Seguro que todos los que comentan lo que les jode estas cosas lo han hecho alguna vez, por prisa, por despiste o para que no te destrocen el coche al golpe de defensa.

Usuarios habituales

Tags