No podemos aparcar por tí.

Jorgew

Seguro que alguien se llevó el papelito y no llegó a su destinatario...

PD: ti no lleva tilde

peterkakarot

Bah , podría a ver una una moto o un smart ...
Pero ya si que no tiene perdón de ningún dios el que aparques en batería ocupando 2 sitios ...

K

lo que no tiene perdón es ese a ver.

eseleke

#29 Entoncs te lo explico rapidamente xD Tenemos un colega que es un peligro/paraplejico conduciendo, y cuando fue a aparcar el coche lo dejo como se ve en la foto. Entoncs #1 tuvo ke aparcarle el coche...y eso es un resumen muy muy rapido jajaja se podrian contar mas cosas pero me parece ke cn eso tienes ;)

Evilwhite

#1 eso nos pasa a todos los que conducimos; siempre hay alguno/a ( casi siempre alguna ) que no sabe aparcar...las autoescuelas deberian conocer mejor a sus conductores xD

JosE_Arcadio

antes de rallar el coche de otro y tal piensa ke en estos casos pudo haber un 3er coche, que llamaremos el mal aparcador originario, que obligó al que tú ves a aparcar así, porque él tmbn estaba de esa manera y sólo quedaba ese hueco

luego ese 3er o esos 3er y 4to coche desaparecen y nuestro amigo parece un subnormal

S

Eso me pasó a mi un millar de veces volviendo del trabajo con mi madre. (Sí, tenemos un negocio y vamos y venimos en el mismo coche.) Pues fue tan simple como que al hijo de puta baje por la noche le pinche las ruedas y le puse una nota poniendo: "Disculpa. Pero es que creo que hasta que no sepas aparcar no deberias conducir."

El problema es que aquí todo el mundo aparca igual. Parece ser que son tan gilipollas que no saben hacer maniobras y, obviamente, no me voy a poner a pinchar ruedas por todos los lados.

Habichuela

#1 y xq no aparcas en frente del mercadona o abajo detras de la cancha de futbol? seguramente el dueño del coche ni habra leido la nota y se la habra kitado otro

AlejaaaN1

#1 Levantate antes y hazle tu eso.

goliat17

pinchale las ruedas, mas eficiente imposible.

Tambien puedes ir ms temprano y poner conos x lamañana, sisi conos los venden en augi y tiendas asi xD. LA cosa es madrugar aparcar bien y en el sitio que dejas para que aparcase poner conos xD

Blacksep

Sólo dire una cosa , HDP, en m ciudad cada vez que hay una feria o cualquier evento que hace que se pete de coches te enseñas a valorar un hueco , incluso comparandolo con la vida , xD

Habichuela

x cierto no te has parado a pensar k alomejor ahi aparco asi xq tiene la basura al lado y como le peguen fuego al contenedor se le puede kemar el coche?

Blacksep

#42 Menudo motivo de mierda

2
S

Yo soy de los que ocupan dos espacios, pero porque tengo un coche que los necesita para que después no me lo rallen xD.

goliat17

#42 ok en ese caso la logica dicta que lo aparque MAS alante no en el puto medio de 2 sitios no? XD anda q

Amazon

#4 Pues que asco :_

#7 tenía pensado imprimir un modelo general con un cuadro para el dibujo especial dependiendo del aparcamiento que me hayan jodido, como en #17 y #28 xd (acabo de recordar #11 xd)

#8, as #24 said, ciclo superior xD.

#12 si es lo que pienso, lo había pensado, pero no me hace mucha ilusión arrugar más la kangoo porque un subnormal no sabe aparcar.

#16 si me importa su integridad :_

#17 <3ty

#23 a las 7 de la mañana un martes de borrachera?, incluso siendo de borrachera te pegaría, pero si no lo es, como es el caso PF, porque no soy agresivo.. que si no :(

#24 JAJAJAJ no como joni no xDDDD

#25 al final acabaré así :(

#31 seguro, pd: fallo mio :/

#32 no había ni moto ni smart, porque coincidir 2 días que aparca igual que esté el smart o la moto... no, no había moto ni smart xd

#34 falta decir que cuando se bajó del coche y yo estaba ap unto de entrar no había tirado del freno de mano y tuve que lanzarme de cabeza a tirar de el para que no le diera a ningun coche (se me ve ahí tirando :$, de naranja)

#36 no, no había un mal aparcador originario, te lo puedo asegurar xk a esa hora normalmente queda 1 o 2 huecos vacíos ahí, y casualmente coincide con que es el que me quitó el hdp ese :(

#38 xk en el mercadona al salir de clase hay 0 espacio y no me gusta que me rayen el coche, normalmente (como hoy) lo dejo al lado del parque, pero si hay un hueco ahí (como era el caso) es un gustazo no tener que patear luego hacia abajo, sin contar con el subir nada mas llegar.

#40 conos? yo me bajo del coche y quito los conos si los veo, así que poco efectivo lo veo

#42 vale que es ofra pero tampoco hay que pasarse flipandolo xd

#44 si lo necesitas vale, pero con ese coche? en fin.

Habichuela

y k sabeis si habia una moto dtras antes? sois la mayoria muy valientes de pinchar ruedas a un coche tan a la ligera, hacerlo delante del dueño del coche.

#46 vivo un par de calles mas abajo y te sorprenderia con la frecuencia con la k vienen los bomberos a apagar los contenedores de mi vecindario..

S

#46 Lo cierto es que con ese coche me sudaría la polla. Aunque bueno, quizás para ese hombre o mujer ese coche sea lo máximo que ha tenido y quiera cuidarlo para toda la vida xD.

Josepanaero

No podemos escribir por ti. Pero al menos esto te puede ayudar, #1. Cometes bastantes faltas de ortografía... Si hay algo que me jode más que alguien que escribe sin tildes es alguien que pone las tildes donde no corresponde...

Y sobre el post original, tal y como te dijeron antes, es posible que no tuviese más remedio que aparcar así (por mucho que tú lo niegues), por varias razones que no hayas pensado, como por ejemplo que hubiera otros vehículos aparcados antes, o que sea una persona con alguna discapacidad, o vete tú a saber... El caso es que creo que te estás pasando de listo.

PiLoR

Mira la solucion es dejarle esa nota unos pocos de dias y si no cambuia su actitud pasa a la carga.

Cojes te paras a lado de una rueda suya y aces como si te atas el playero, pero en vez de eso cojes y kitas el tapon y con una llave o un clip dejas la valvula presionada para q salga todo el aire de la rueda, de esa manera y aciendo esos 2 o 3 dias reconsiderara muy mucho su forma de aparcar.

K

#50 Dios qué malvado eres tío, ¿de verdad lo vas a hacer ir a la gasolinera más cercana a inflar las ruedas gratuitamente? Contando con que no tenga un compresor en el maletero y las infle allí mismo.
Rájaselas, ráyale el coche, que unos amigos tuyos le rompan la luna...

Trhunas

Yo también pensaría lo primero que podría haber una moto aparcada detrás antes de que aparcara él o ella.

Los jefes son los que aparcan de cualquier manera, dejando los intermitentes. Ya puedes dejar el coche cruzado en una rotonda, que si pones los intermitentes no pasa nada. Eso deben pensar.

Buen dibujo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PiLoR

#51 Dios q malote ers eee rayando coches, rajando ruedas... bueno solo me keda decirte que entre lo que tu haces y lo q yo ago solo ay una diferencia, lo tuyo es una falta o incluso delito y lo mio no es nada.

Tu sigue siendo un malote hamijo.

PkT

Si estuviera bien aparcado habría 2 coches en lugar de uno y tmp hubieras podido, fin.

B

Quizas a la hora que aparca siempre hay alguna moto ahi o algo asi ¿No?

hamai

#49 estas seguro que es mas lleva tilde?

A mi me suena que no, sin animo de ofender.

AfterZoon

Seguro que lo ha aparcado una mujer Qué ingenio, qué clase, qué manejo del lenguaje, qué gilipollas llegáis a ser algunos...

B

"Como" con tilde me parece a mi que era solo en el uso dentro de una frase interrogativa o exclamativa.

  • Lo hizo como le dijo su padre.

  • ¿Cómo dijo tu padre que se hacía?

Y el "Ti" creo que está aceptado de las 2 maneras, con o sin tilde, aunque los monosílabos no deben llevar tilde salvo casos que en puede darse confusión.

  • Tú eres tonto, aquí está la mochila.

  • Aquí tienes tu mochila, tonto.

#57

"Más" siempre lleva tilde en toda frase. Para que no quede duda:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=m%E1s

Pon buscar "mas" y verás que todos y cada uno de los "mases" lleva tilde.

CaptHilts

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que aparques por mí?

3

Usuarios habituales

Tags