No podemos aparcar por tí.

Amazon

Oh! ¿Que pasó MVideros?

¿Alguna vez habeis ido a aparcar y habeis puesto cara de "FUU" al ver que algún gracioso ha puesto su coche en medio de 2 huecos libres pudiendo haber utilizado sólo uno?

El jueves pasado me pasó, y esa mañana (de 7:30 que llegué al instituto hasta las 2:00 que me fuí) estube ultrapicado con el posible conductor/a (no se por qué pero tengo la sensación de que es una tía) de ese coche. Cada vez que pasaba por al lado (despues de aparcar, en el recreo al salir y al entrar, y al pirarme para mi casa) me entraban ganas de hacerle algo al coche, pero pasé.

Pero hoy casi me muero de un rageattack al ver que el mismo puto coche estaba allí puesto, de la misma manera jodiéndome el sitio a mí y a cualquiera que haya pasado por ahí buscando aparcamiento. Os sitúo en la escena del crimen:

Por detrás se ve que no cabe un coche ni de coña, como mucho una moto, y aunque parezca que no, por delante cabe como mucho un Smart, que intenté meter mi coche (Renault Kangoo) y me faltaba espacio desde la parte de atrás de mi asiento hacia delante.

Así que como buen MVidero, hice lo que estaba en mi mano (no, no estaba en mi mano ni prenderle el coche, ni rayárselo (por ahí hay un cartel que pone que hay una cámara grabando, por si las moscas), ni nada por el estilo, aunque ganas no me faltaron) y le dejé una nota educativa cual profesor de autoescuela.

La cosa es que cuando salí al recreo estaba el coche IGUAL y la nota había desaparecido. ¿Creéis que ha pillado la indirecta y no volverá a aparcar así, pero se sentía vago y por eso no lo movió? ¿o que por el contrario sudará de ello y volverá a hacerlo?

En caso de que sude, ¿no es ilegal hacer eso?, es decir, puedo llamar a la policía para que le multe por ser tan HDP, ¿verdad?

BTW, ¿qué habriais hecho vosotros?

6
sombrio24

O lo ha cojido cualquier persona random que pasaba por la calle, o el ti@ suda de tu "mierdaesquema" y no hará nada al respecto xD.

Entre la currada de dibujo y la currada del post, este ti@ te ha hecho perder mucho más que un aparcamiento.

PD: Quemandolas se resuelve todo.

challenger

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

alalaz_XV

No es multable coleguita, la proxima vez lo rayas

kayak

Creo q lo de MV warrior y la fecha no hacia falta. Es evidente que ese dibujo tan guarro te pertenece.

edit: #4 +1 ( luego pones cara de gitano y te haces una foto)

zeros-cool

seguro k es una mujer

14
TRON

Ya que te pones a hacer notitas y a dejárselas en el coche, hazlas hasta que aparque bien o deje de aparcar ahí xD

George-Bush

¿Repetidor? ¿Profesor? Pocos alumnos conoci que fuesen al tuto en carro.

Y si, me toca las pelotas bastante ese tipo de cosas, en realidad me toca las pelotas todo cuando conduzco, me pongo de mala leche y no me gusta.

LaChilvy

Que asco de gente que aparca en medio de 2 sitios, les mataría lentamente.

#1 No creo que haya leído la nota, seguro que algún listillo la ha cogido. Yo de ti hacia guardia 24/7 y le daba la nota en mano xD

TRON

O si te da miedo, coges el folio, haces un avión y se lo tiras :3

Enkripted

En estas ocasiones me alegro de tener un coche enano que cabe en sitios como ese xD

Y sí, el que aparca así es un cabrón, haz fotocopias de la nota y se la dejas cada día -.-

PD: Y sí, seguro que es una tía.

Bloody

Toca bastante los huevos, sin duda, pero...en la última foto, no hay un aparcamiento, hay un cambio de carril!

Yo te aseguro que la kangoo la aparco ahí :clint:

P

Que bueno xDDDD

amancebog

Si no había coches o motos (Junto a los contenedores de basura) antes aparcados para que haya quedado así... NO TIENE VERGÜENZA... estoy con #11 FOTOCOPIAS a gogo!!!

Enanoasesino

en mi barrio la tipica gente, que aparca ocupando dos sitios y tal, siempre son los mismos y siempre en los mismos sitios, y si ciertamente me entra un odio y unas ganas de pincharles las ruedas... que es pfff me pone negro!

HNgoly

Tu coche es viejo y no te importa su integridad?

Me apuesto a que el/ella si que le importa su coche

pakuko

Hay un par de webs sobre este tema

1
fl0recilla

Igual habia un smart pequeño o una moto antes de que tu llegaras y no podia pegar mas el coche :3

sacker

que grande #1 xDD

da mucha rabia cuando pasa eso, mucha

ungarense

A mí también me dan ganas de reventar cabezas ver los coches así...

michi

en mi barrio esto se recompensa con retrovisor roto, la gente es muy muy cabrona y el sitio para aparcar escasea

C

bonita nota jaja

K

Siempre que salgo de fiesta hacemos eso con el propósito de que no tengamos problemas al desaparcar en estado de embriaguez y para evitar que llegue la mítica que aunque le sobra sitio para aparcar, te pega 3 o 4 veces y luego se va, todo eso teniendo en cuenta que puede ser una mujer que lleve bola en la parte trasera del coche, por lo que tu vehículo podría verse reducido a siniestro, por eso se aparca así.

PD: Yo me haría pasar por "gorrilla" y aparte de cobrarle algo le jodería el coche.

#27 sí, sí, pero tú te tienes que ir a aparcar más lejos :P
Por cierto, en mi grupo de amigos hay buenas dotes de conducción (aparcamos así para que como mucho se meta una moto y no un@ pisapedales que no tiene ni puta idea y que cuando llegas al coche te dejó un abollón), pero no confiamos en muchos de los usuarios, ya ví a más de una entrar una rotonda hacia la izquierda y patrañas de semejante calibre como tirar de frente cuando el semáforo que se pone en verde es el de ir hacia la derecha.

eseleke

Cuando lei el titulo pense en esto:
http://img85.imageshack.us/img85/2484/miralo.jpg
xDDDDD #1 lo entiende jajajaja
#8 ni repetidor ni profesor, está haciendo un ciclo superior

elkirby

Mañana te lo encontraras igual, el tio es rebelde y se vengara. La solucion? espejos abajo!

letman

ami tmb me j0de q aparken asi pero es loq ahi..
no le vsa a kemar el coche..
como mucho le puedes tirar una hamburgersa en la luna de delante yq se j0da limpiando

ungarense

#23 si conducís pedo sobra decir que os podemos meter en el saco de los que ocupan 2 plazas para un coche:

gilipollas

AikonCWD

#1 aquí tu solución:

http://www.aparcascomoelculo.com/multa.pdf

Imprimes la nota y la dejas en los coches que veas. Hay para todos los casos

edit: como bien decía #17 xD

zeros-cool

#24, #1 lo entiende pero nosotros no

Idontknow

Retrovisor + limpiaparabrisas y ya no lo volverá ha hacer.

Usuarios habituales

Tags