No podemos aparcar por tí.

Alviro

#104 Disculpa mi mala educación, me crió la Esteban.

NocAB

#1 Qué bonita letra... :)

PD: Sinceramente me parece una frikada de nota. Lo mejor es ponerle un "Aparca bien!" o "Aprende a aparcar!" y ya está.

Si lo pilla dpm y sino la próxima vez pasas tranquilamente pegado al coche con una llave en la mano. :)

Lógicamente eso si tienes claro que lo hace a mala leche... Porque antes de ver las fotos pensaba que sería una plaza de esas con las líneas marcadas a los lados y que había aparcado tranquilamente encima de una línea...

kroaton

Un poco copiada, no??? :D :D

MTX_Anubis

#59 Es un advervio interrogativo que no quiere decir que se tenga que escribir exclusivamente entre interrogaciones, lo mismo con el exclamativo. Por ejemplo:

"nadie sabe cómo lo hizo"

Esa frase está bien escrita.

1
Offtopico

#1 Tras 5 páginas y que alguno ya lo ha dicho. Edita el puto 'ti' que daña la vista.

La teoría de que aparcó un poco más retirado por si había movida con el contenedor no lo veo tan descabellado.

Amazon

#124 no lo intentes, no entrarán en razón xd.

#125 me ves cara de mod?

Hoy volvía a estar aparcado donde ayer, si me lo veo mañana le saco una foto? xd

A

Un poco tarde, pero decir que alo mejor el del focus aparco mas adelante del contenedor, porque los camiones que recogen esos contenedores, lo cogen con un gancho por la parte de arriba, se lo suben a la caja del camion y ahi sueltan la mierda, y en el trayecto de subida y bajada se tambalea, igual el conductor lo sabia y lo aparco mas adelante para que no le dieran al coche.

Yo ya he visto a uno de esos del ayuntamiento tirando dos motos xD

Blo-Odmaster

En ese caso la camara seria lo que menos me importaria de hecho si pasas con la llave con disimulo no creo que pase nada, pero es@ HDP merece dos buenos catres.

samagu

lo bueno es k la mayoria de gente k aparca asi son mujeres XD

Usuarios habituales

Tags