"No queremos comida, queremos casa. España es un país muy racista&a

felizman

"No queremos más comida ni ropa. Tenemos de sobra ropa"
Bastante increíble. Cambian las necesidades, ¿cambia la vara de medir?

Me viene a la mente la pirámide de las necesidades:


EDIT:
Vídio completo para contexto:

1
XarevoK

No se me ocurre nada que pueda decir.

2 respuestas
angelrcd

Yo también tengo ropa y comida, ¿para cuando mi casa?

181
felizman

#2 Pues si te parece que se puede hacer algo más por ellos o están pidiendo demasiado.

1 respuesta
Agrael120

Pero cómo se atreven.

3
B

Yo también quería una casa y me la tuve que comprar. Que país mas anti gente blanca como yo que no nos regala una casa...

46 1 respuesta
RayF

Lo peor es que de alguna manera u otra, acabarán consiguiendo una casa gratis mientras que a Paco el currela lo revientan a impuestos todos los meses y tiene que pedir una hipoteca a 30 años para poder pagarse una casa.

36
tripcorE

Yo tambien necesito una casa lol

2
tute07011988

37
Fyn4r

Tiene más cortes eso que un vídeo de willyrex no me jodas xd

3 respuestas
Aguiluxo

Menudos los negros estos

1 respuesta
Z

soy negro deme deme deme

15
Shikoku

Nada raro, yo también tengo comida y ropa suficiente, con una casita me vale

Pero que sea a las afueras de Barcelona plz.

Btw, los papeles no me hacen falta

s0ny

Mira. Me callo porque me banearían.

Pero progresistas, la que vas a liar a corto plazo usando a esta gente en vuestro beneficio, en vuestra conciencia estará. Y ojalá en vuestra integridad física si es así.

13 1 respuesta
felizman

#6 Alguno te diría que has nacido en un ambiente privilegiado que te permitió llegar a poder comprarte una casa, cosa que no sucede con esta gente.

tute07011988

#10 He repasado los últimos tweets del tal Marcos y no creo que ese clip de video sea capcioso en ningún momento.

1 respuesta
Dieter

#2

1 respuesta
Shikoku

Se viene un papeles para todos 2.0?

Que pedrosidente no lo tiene difícil para terminar superando a zp como peor presidente de la historia y esto le daría puntos

1
B

#16 parece un highlighs

Sentry

Nos ha jodido, yo también quiero una casa. Si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer, que se vayan a seguir cazando albinos a su país.

2
AikonCWD

a mí me da pena

Lexor

ellos solo quieren papeles y una casa desde poder narcotraficar y vivir de sus paguitas
¿como podeis ser tan racistas?

7
zazgan

A saber si es oro, tampoco me extrañaría nada.

No escribo nada más que si no me llevo chochopunto.

9
SergioLS

Espera entonces como sus necesidades basicas estan satisfechas ahora demandan casas pero al no darselas de gratis somos un país muy racista? KEKW

10
sephirox

Habría que ver lo racista que es el país del que han salido. Lo que tendrían es que ser deportados inmediatamente si no tienen papeles, pero nos puede la irracionalidad.

La pobreza y las costumbres arcaicas que traen de países con unos sistemas de valores de otro siglo, derivado del subdesarrollo en el que están, solo puede acabar en la reproducción de la violencia.

La inmigración es buena, pero regulada por el estado. La política de puertas abiertas solo trae caos, marginalidad, pobreza, racalidad y desorden.

125 6 respuestas
Shikoku

#25 que nazi eres

1
B

Pues no sé si este país será racista, cosa que dudo... Pero por gentuza como esta, cada vez más xenófoba, desde luego y para bien de los españoles. Autoprotección contra esta invasión de vividores sinvergüenzas.
Espero que el sentido común haga despertar a España y Europa algún día, una vez más.
¿Xenofobia? la de ellos que vienen aquí y nos quieren hacer pasar por su aro, para xenófobos ellos, xenófobos nosotros.
Hay que ser inútil para hoy día sentir pena por esta gentuza.

2
felizman

#25 Mejor dicho la corrección política. Ningún político quiere cargar sobre sus hombros el precio de enviar de vuelta un inmigrante a su país de origen.

1 respuesta
Alrich

#4 #17 no se le ocurre nada que pueda decir sin que le caiga ban, que no os enterais

Contractor

Yo incluso echaría a algún español de casa y la expropiaría para dársela a ellos.

6 2 respuestas

Usuarios habituales