"No queremos comida, queremos casa. España es un país muy racista&a

cabron

si lo único que quieren es una casa que se vuelvan a su país que es muy fácil conseguir una

2
Leoshito

Gilipollas dicen gilipolleces, pero como son negros y probablemente inmigrantes vamos a hacer un hilo en Mediavida para pasear nuestro odio al diferente.

A menos que el diferente de pataditas a un balón o tenga muchos billetes, por supuesto.

1 5 respuestas
djamb

#28 prueba a que te pillen en EEUU a ver hasta dónde llegas de la patada en el culo que te meten

1 respuesta
B

#32 Lo dicho, gilipollas dicen gilipolleces.

4
Ninetails741

#25 cada vez te pareces más a sabino arana macho

3 1 respuesta
Dieter

dos paginas y no hay memes de 4chan? que decepcion.

1
sephirox

#35 ¿Por pedir inmigración regulada? Ni creo en las razas ni creo en la identidad cultural.

Pero eh, debo ser franquista por pedir que un tío que no paga impuestos se ponga fuera de mi tienda a hacerme la competencia vendiendo cosas similares, compitiendo así deslealmente. Redundando, lógicamente, en el empobrecimiento nacional si se mide a gran escala.

9
Eckooo

Que coño acabo de ver

NigthWolf

Que morenitos estan los canarios este año

2
felizman

#33 Una cultura muy diferente. Si los políticos hacen lo que hacen no es por lo que ellos piensan sino para caer bien a la mayoría.

1 respuesta
B

#32 Gracias.

1
RayF
#32Leoshito:

A menos que el diferente de pataditas a un balón o tenga muchos billetes, por supuesto.

¿Esos también piden casas gratis? ¿O más bien pagan millones y millones de euros en impuestos? Un solo futbolista que da pataditas a un balón contribuye muchísimo más a mantener hospitales, escuelas y otros servicios públicos que 1 millón de okupas como los de #1

Si fueses patriota, entenderías que es mucho mejor que vengan futbolistas a dar pataditas a un balón antes que gente que solo pretende vivir de paguitias y del erario público.

SikorZ

Sí, un país super racista, por eso el 12,90% de la población es inmigrante.

Ya hay que tener jeta para decir algo así de este país, aunque entiendo que pueden haber tenido malas experiencias y tengan esa opinión pero me parece bastante injusto, mas cuando dicen que no les falta comida ni ropa a pesar de no trabajar. Ya tienen mas que los españoles que se quedan sin trabajo oye. Y aún así, no es suficiente.

Yo también quiero una casa, ¿dónde las regalan?

1
Gorgoroth

Lo primero es conseguir comida propia de un africano y después a pedir una casa.

Están siguiendo un orden en sus reclamaciones. Así da gusto, no llegan pidiéndolo todo desde el principio.

djamb

#40 ¿pero entonces en qué quedamos, hay políticos que quiere cargar sobre sus hombros el precio de enviar de vuelta un inmigrante a su país de origen o no?
Mi opinión es la siguiente, inmigración si, regulada si y no vamos a ser los tontos de europa, ya que nos traemos gente a recoger lechugas por lo menos que sean médicos y ingenieros que en poco tiempo puedan aportar algo más.

1 respuesta
WaRdIx

Pues si este pais es racista ahí está la puerta. Que se vayan Francia o UK.

C

#25 fachaaaa

btw fronteras abiertas cuando la educación y la sanidad sean privadas y cada cual se pague lo suyo sin parasitar, mientras tanto, o tienes graduado universitario o 10 años de experiencia en tu campo acreditables o no entras en España salvo visado de turismo

4
B

#25 Me encanta cuando coincido con un comunista de pro. En el fondo sois de admirar cuándo venís con vuestra idea hasta el final.

3 respuestas
SikorZ

Igualmente con respecto a #43 diré que no me fio del vídeo, estos vídeos suelen tener trampa siempre xd

#48 Sentido común tenemos todos xD

B

Joder, si que debe estar España dando una buena imagen al exterior que ya vienen hasta los ilegales con la lección aprendida; exigencias y todo.

Pues nada hombre, no se hable más. Espero que el gobierno esté trabajando sin cese para ponerle unos buenos chalecitos a cada uno, que, al fin y al cabo, son los más valientes y los que nos pagarán las futuras pensiones.

Los cientos de miles de Españoles que han perdido su trabajo por el Coronavirus o el 40% de jóvenes parados que no se pueden independizar son mierdecilla sin importancia.

C

Mientras tanto muchos jóvenes Españoles currando por 1000 pavos para malvivir en una habitacionucha que se lleva la mitad de su salario, pero estos llegan y quieren casa gratis.

No piden trabajo, que yo eso lo entendería, "aunque no lo hay ni para los de aquí" y quieren casa xD

Que daño está haciendo el progresismo de Norte América, se nos ha colado bien.

1 respuesta
B

No pasa nada, como la sociedad española me paga con sus impuestos yo debo pagar con los míos a los inmigrantes, que son los que en proporción a su población me dan más trabajo.

Tomad mis mil euritos mensuales! Y que la seguridad social les dé una paguita para librarnos del racismo!

oZk4h

Y mientras tanto a los blanquitos nos toca emigrar a Alemania y tirarnos una década para poder optar a algo digno aquí (vivienda digna, no un estudio )

Nada nuevo bajo el sol

Gustioz

#10 yo he visto el original sin cortes y realmente decía, viva España viva el rey viva el orden y las ley.

felizman
#45djamb:

¿pero entonces en qué quedamos, hay políticos que quiere cargar sobre sus hombros el precio de enviar de vuelta un inmigrante a su país de origen o no?

Si, en EEUU, porque es una cultura diferente. En España en cambio ningún político se va a arriesgar a ver comprometida su imagen pública.

Pitufooscuro

#51 y eso los privilegiados, que hay un 40% de paro juvenil.

Nanna

Siempre les quedará volverse a su país no racista.

Vandalus

Las quejas a su pais de origen del cual prefieren largarse a intentar hacer algo por mejorarlo.

pd: Pa francia todos

benjajim

El buen comodín del racismo

YokeseS

primero una casa para mi y luego para ellos

Usuarios habituales