"No queremos comida, queremos casa. España es un país muy racista&a

ElJohan

Un programa catalán invita a inmigrantes ilegales para exigir papeles y un piso y para decir lo racista que es España... Ha sido un buen bait la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

#212 como el negro de VOX, en plan mira que tolerantes somos... mientras pienses igual que nosotros 😂😂

1
B

#203 puede dar resultado la estrategia que comenta la noticia de Amazon, en un primer momento, pues la parcelación establece barreras (una idea que funciona muy bien al respecto es la fragmentación empresarial) pero a largo plazo tengo dudas, la cuestión está en el sujeto, y sus características que es lo que comento en el hilo, pues no es tanto una cuestión étnica, sino de derecho y posibilidades de defensa, un irregular no puede hacer valer sus derechos de una forma tan efectiva como un ciudadano.

De los sindicatos, pues es posible que en ciertos escenarios se de la tesis que planteas, pero la configuración y el papel dado por la CE, el problema está en que estos hace ya tiempo están ma spreocupados por su viabilidad económica que por su esencia, el ejemplo es que muchos de estos participan de los planes de formación, una suma altamente jugosa que les coloca en el papel de agente social, evadiendo su razón de ser.

La conclusión, es que si estos son débiles, va jodida la negociación colectiva, y lo que indico y ahora matizo, es que están débiles en muchos sectores por, entre otras cuestiones, la mediación de irregulares, que impiden una implantación consolidada de los mismos.

D

me importa una soberana mierda lo que quieran o lo que exijan porque no tengo complejo de salvador de la humanidad, no soy responsable de mejorar sus vidas, igualmente nosotros se la sudamos al resto del mundo, y sino probad a ir con exigencias y demandas a otro país

si somos tan horribles y tan rasisssstaaaasss por qué no se marchan a un lugar mejor?

1
B

Siempre pueden comer ladrillos.
Jaque mate ateos.

zazgan

Os traigo mierda de la buena.

1 respuesta
JoramRTR

#217 no tiene sentido alguno ese discurso, llevar la frontera de Europa mas alla de Europa, externalizar la frontera, empresas que se lucran, de que mierda habla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11 Ladrones; hacen mucho mal contra españoles; también contra otros negros que entren con permisos con trabajos legales!!

B

Hay que votar en defensa propia. Luego ya si queréis seguimos con el y tú más, ppsoe y los comunistas.

A todo el que le moleste #1 sólo tiene una opción y todo sabemox cuál es

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Mientras Polonia dando de comer a nuestros camioneros parados en la frontera. Por supuesto, el gobierno de España ni pio de ayudarles. Mejor estar por otros.

Lo digo y lo diré hasta el cansancio. Polonia es el futuro de Europa.

1 respuesta
Ulmo
#48JRambo:

Me encanta cuando coincido con un comunista de pro. En el fondo sois de admirar cuándo venís con vuestra idea hasta el final.

Eso te pasa porque el amigo se ha convertido en un experto en baitear y sabe elegir muy bien las palabras que suelta para generar crispación. Ahí entre un discurso que puede resultar ofensivo, o incluso racista a ojos de muchos, suelta un comentario que pasa desapercibido "gestionado por el estado".

Si definiera en qué consiste esa "gestión estatal" posiblemente discreparíais enormemente.

Yo, por ejemplo, estoy muy a favor de una mayor captación de inmigrantes a la que tú posiblemente te opongas, pero claro, apoyo que dicha entrada sea "gestionada por el estado". Es más, vendría con todo un conjunto de obligaciones y con la amenaza de expulsión si dichas obligaciones no se cumplen. Obligaciones que irían mucho más allá que unos meros requisitos en el momento de la entrada, sino que implicarían alcanzar objetivos muy concretos en los primeros años en los que se buscase la obtención de ciudadanía.

SikorZ

#223 Desde luego viendo su economía parecen estar dando muy buenos pasos como país, mis dieses a los polacos

Alasdair

No te jode, yo también quiero una casa

W

como siempre pais de pandereta

Usuarios habituales