"No queremos comida, queremos casa. España es un país muy racista&a

B

#84 bueno, lo mismo es que él tiene intereses de clase y tú los de Kamala Harris

1 2 respuestas
VonRundstedt

Inmigración si, pero mano de obra cualificada y legal.

De lo contrario, puerta.

1 4 respuestas
ramaGZ
#92VonRundstedt:

Inmigración si, pero mano de obra cualificada y legal.

De lo contrario, puerta.

¿Es ironía? Tengo el detector roto :expressionless:

1 respuesta
L

Han pasado de pedir paguitas, a pedir directamente casa. Mira, mejor me callo porque sino no posre comentar hasta 2021.

Pero de traca.

ReibenN

#32

Gilipollas diciendo gilipolleces menos cuando esos gilipollas son fachas, que entonces son fachas y no gilipollas.

VonRundstedt

#93 Para nada, la inmigración masiva y de mano de obra no cualificada perjudica sobre todo a la clase obrera. Mantenernos pobres, ignorantes y en gran número solo beneficia a los mismos de siempre.

1 1 respuesta
HammelSF

#84 Como si no hubiera un sector crítico de la izquierda que manifiesta que se han dejado de lado sus clásicos ideales virtuosos que defienden los intereses de la clase media, para centrarse en las minorías y en una estupida lucha de géneros.

1 respuesta
Tholgar

#91 No creo que puedas saber mis intereses si no me conoces de nada.

Y si, va a ser eso, intereses de clase. Lo que no dices es de qué clase xdd

#97 Si, hay mucha gente del PSOE que se considera de izquierdas aunque sean exáctamente igual de rancios que los otros.

2 1 respuesta
Contractor

#92 me estoy frotando los ojos.

1 respuesta
B

Uno dice que lleva en España 17 años de los cuales 11 viviendo ahí. No ha ganado suficiente dinero en 11 años para ahorrar y comprarse una casa en un pueblo donde se necesite mano de obra. Y encima la culpa es mía cuando lleva 11 años al menos sin pagar alquiler.

VonRundstedt

#99 Yo siempre he sido de la misma opinión, no se de que os sorprendéis :psyduck:

1 1 respuesta
Dieter

Es cierto #101 es un tio de izquierdas a la RDA de orden.

1
sephirox
#98Tholgar:

No creo que puedas saber mis intereses si no me conoces de nada.

Sin embargo, dices conocer los míos. Como dice @Angelius, a ti no te parece comunista ni China ni él ni yo, porque tu padeces de izquierdismo infantil, y por eso tus referentes no pueden ser países comunistas, mientras que sí que te puedes apoderar de una identidad que te hace "rebelde".

4 4 respuestas
RayF

#92 @Endorfina Aquí tienes a otro inmigrante quejándose de otros inmigrantes. ¿Qué te parece, que hacemos con él amic Spike?

3 respuestas
B

#104 quién es spike? Spikespigel? El cabeza micrófono?

#103 manita de un mega ultra máster derecha radical.

1 respuesta
RayF

#105 @Endorfina sabe algo sobre quién es Spike_spiegel

1 respuesta
SoneT

#61 Supongo que te has visto el video completo y sabes que está editado maliciosamente, ¿a que si?

NigthWolf

#103 ya es tarde, has sido marcado. En una semana recibiras una pulserita verde y una bandera con el aguila de San Juan

1mP

Día 396. Cuaderno de bitácora:

Hoy he aprendido que ser comunista es lo que diga el progre de turno porque según el las fronteras son un cuento chino y eso no casaba con la ideología de Karl Marx. Lo único que sabe de comunismo es que la cara icónica del Che es una serigrafía muy molona.

D

#91 Como si su discurso fuera de clase... el 90% del tiempo se lo pasa hablando de nacionales vs extranjeros, no de obreros vs burgueses.

Clase si, pero solo si eres mucho español. A que me suena ese discurso?

2 1 respuesta
B

yo tambien quiero una casa gratis

AS7UR

Yo ya tengo ropa y casa, ahora quiero mis esclavos

Endorfina

#104

Los inmigrantes que quieren medidas duras para otros inmigrantes que no sois vosotros sois la hostia enserio.

#106
Nunca ha sido un secreto.

1 respuesta
B

#110 claro, porque todo gira en torno en la condición de ciudadano y su relación con el estado, así como la propiedad que posees u que hay que proteger, mantener e incentivar.

Que difícil de entender.

#103 a mí me abruman con tanto análisis material de la realidad concreta.

1 1 respuesta
D

#114 Sinceramente, estoy cansado de debatir con ustedes dos postulados de mediados del S. XIX. Renovaos por favor

2 1 respuesta
Perico97

La ropa de Nike, Vans, los anillos y las gafas de sol de carey que no falten, luego Manolo y Manuela los currelas a duras penas llegan a final de mes para dar 2 comidas diarias a sus hijos, evidentemente a ellos ni les dan ropa y ni comida gratis y muchísimo menos casa, menuda país se está quedando.

sephirox

#115 Está claro, nosotros no somos comunistas porque seguimos a Marx, Lenin y Stalin. Los comunistas sois vosotros, que os habéis renovado.

2 3 respuestas
B

#113 Yo no lo sabía, aunque me caía gordo Endorfina igual que Spike_Spigel con sus teorías de pandereta y su progremanual aprendido. Ahora entiendo todo. Y te mandaron a la nevera por qué razón? Soy yo el único que vuelve tras los baneos de meses con la misma cuenta?

#117 manita otra vez.

Los más racistas son los del vídeo que utilizan su color de piel para victimizarse. Dicen que la mayoría de los ilegales son sudamericanos y que esos "no se notan" Vamos que los consideran blancos también y por lo tanto opresores con derechos y privilegios de blancos como ellos dicen.

1 respuesta
lemming2

3
Endorfina

#118

No me mandaron. Me mandé.

Acabo de leer tu pataleta del otro hilo. Mejor no opino sobre como me caes.

1 respuesta

Usuarios habituales