"No queremos comida, queremos casa. España es un país muy racista&a

Grise

#117 Bienvenido a la extrema derecha por no estar de acuerdo con el posmodernismo izquierdista irracional. Es un placer tener a un tío ilustrado como tú.

3 2 respuestas
D

#117 Yo no he negado que seas comunista, pero que lo seas no hace que tu discurso sea mejor.

Yo en todo caso soy medio anarca, pero comunista desde luego que no, y marxista ortodoxo seguro que tampoco. A estas alturas deberias conocerme un poco tio xD

#121 Pero si lo unico que hace es copiar el discurso de Armesilla en twitter, que es un cuñado de mil pares xD

2
B

#120 Donas sangre? Si tu respuesta es No ya he hecho más por la sociedad en este año que tú.

#121 manita. Pajas de sangre hoy con @sephirox

Overwatch

Espero que los que estén a favor de darlos casas/pisos le den el suyo XD

Si son gente currante que viene a trabajar, 0 problemas en darles papeles... ahora lo de regalar pisos...

B

Africanos entrando en España como Pedro por su casa, no les piden ni PCR, albergados en hoteles de lujo y siguen viniendo sin parar, la tasa de desempleo en canarias es bastante alta, es decir, no hay trabajo ni para los canarios. ¿Que van a hacer con todos los que van llegando? (que no son pocos). Tenemos la sanidad al borde del colapso muchos de los enfermos están en situación irregular, mientras tanto fallecen nuestros ancianos y algunos jóvenes españoles. Si te parece que España es racista háztelo mirar muy seriamente porque la realidad es la realidad y por triste que sea aquí ni cabemos todos ni hay para todos.

StrongUnicor

Que vienen a pagar pensiones coño, se merecen una casa y una mujer liberal española con su cuck de acompañante.

1
nomechordas

A ver si me queda clara la doctrina del sector tankie oficial del foro:

  • Quien venga porque un burgués patrio necesita importar esclavos y ha rellenado todo el papeleo de sus lamebotas de la administración, perfecto. ¡Viva la isonomía!
  • Quien venga porque le han vendido la moto de que en Europa le espera una vida mejor y no venga con el aval del esclavista patrio y por tanto no tenga el papeleo correspondiente, o bien no tenga 500K para comprar un inmueble, mal, que vienen de un país de bárbaros con costumbres arcaicas (como decía osaba Sabino), patada y que se vuelvan.

#96 Me gusta que la doctrina Sabinista deje huella en otros sectores ideológicos a pesar de que esa argumentación ellos mismos la abandonaron hace tiempo.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#104 Tu provocación estaría de puta madre si no fuera porque no soy inmigrante.

psyduck

1 1 respuesta
ReibenN

#127

A mí lo que no me queda claro es la posturs de los izquierdistas libertarios que dicen que las fronteras las inventan los hombres, como parece que es tu caso, sino, me aclaras tu postura.

Significa eso que según su forma dd ver las cosas, sería correcto que España de forma unilateral aceptara y diera subsidios sanidad educación por ley a cualquiera, teniendo por ello que aceptar potencialmente a toda la población del planeta?

Porque eso es materialmente imposible. Y algo básico es saber distinguir la política de la ética. Incluso para la izquierda. La izquierda que no esta infectada por la propaganda progresista, claro.

Pero claro cuando estamos gastando un dinero en igualdad que promueve la desigualdad al mas puro estilo orwelliano entiendo que no se pueda pedir mucho más.

1 respuesta
R

Pues que ahorren y se la compren como todo hijo del vecino. Cuál es el problema?

#32 Cuando salen los gitanos diciendo lo mismo comentamos igual.

2 respuestas
Shikoku

#87 que están integrados

Igual que gitanos, marroquís, chinos, etc

Integrados 100% y quién diga lo contrario, miente

B

#1 Ropa free, comida free, y quieren casa free, ¿qué queréis chavales? Que injusto que no tengan todo free.

VonRundstedt

Parece que a algunos se os olvida que fue la derecha quien abrió las puertas a que entrara todo kiski sin control hace poco más de 20 añitos.

Olvidar se puede olvidar, lo que me parece imperdonable es que os creais que los mismos que tenían plantaciones de semiesclavos en Cuba hasta hace relativamente poco ahora quieran controlar la inmigración D:

3 respuestas
ReibenN

#133

Y de la contradicción que hay entre la supuesta igualdad universal que promueve la izquierda (donde quedó la internacional ?)y que tú defiendas diferencias entre un trabajador de españa y otro de un país africano que opinas?

No deja de ser distinto de la hipocresía promovida por bildu defendiendo los derechos de los trabajadores vascos en perjuicio del resto de españoles.

1 respuesta
B

#130 17 años en España viviendo sin pagar alquiler y no les ha dado por ahorrar. Ahorrar es de racistas.
Solo con ahorrar 100 euros al mes ya tendrían para una casa en algún pueblo barato a tocateja.
#133 da igual quién haya sido. No ha funcionado. Solo ha creado problemas. Se puede cerrar y nadie lo hace. Y los progres se quejaban de la ley mordaza y ahora no la derogan xDDD

1
VonRundstedt

#134 Vaya manzanas traigo, cabrón.

1 respuesta
nomechordas

#130 Supongo que estar en situación irregular (ser inmigrante ilegal dicho en claro) sea un factor que complique bastante ese trámite...

#129ReibenN:

Significa eso que según su forma dd ver las cosas, sería correcto que España de forma unilateral aceptara y diera subsidios sanidad educación por ley a cualquiera, teniendo por ello que aceptar potencialmente a toda la población del planeta?

Porque eso es materialmente imposible. Y algo básico es saber distinguir la política de la ética.

Tendrías que preguntar a los representantes del izquierdismo libertario de MV.

Mi punto de vista es que el primer paso es hablar claro, se debería establecer un programa de inmigración para dimensionar la capacidad de integración de nuevos ciudadanos y cómo conseguir que el proceso sea lo más beneficioso posible tanto para el individuo que llega como para la comunidad.

Actualmente el tema de la inmigración es un desastre en varios frentes. Además de la inmigración ilegal, los requisitos para ser inmigrante legal salvo que vengas de la UE o de Hispanoamérica son una odisea. Tengo casos cercanos de gente que viene del país que tiene como bandera tu avatar y a pesar de ser titulados superiores, supongo que porque no son ingenieros o básicamente a lo que quieren dedicarse no mueve tanto dinero llevan unos cuantos años para conseguir un visado de trabajo.

3 2 respuestas
R

#137 qué tramite, el de pedir una hipoteca? Sí. Pero ahorrar? Lo dudo mucho. Dime, tienen 40k-50k ahorrados para la entrada? No, pues que primero ahorren y luego hablamos.

ReibenN

#136

No, es por tu oposición defensa a la inmigración controlada.

#137

En europa no hay inmigración como tal, hay libre circulación de personas.

Según tus criterios está gente seguiría siendo ilegal. Está bien que saques a colacion la problemática de un trabajador de eeuu ( el cual no me parece eiemplo de nada, aunque el avatar es util viendo como la gente lo usa para argumentar), pero no tiene nada que ver con la problemática a tratar en este hilo.

Vamos que dices que hay que hablar claro y no muestras más que ambigüedad.

1 respuesta
granaino127

Somos un país tan racista, que puede permitirse decir públicamente en un medio algo así sin que ocurra nada.

Abrís que ver en su país, que ocurre si llegas de fuera a hacer una crítica social y a exigir de todo, incluso una vivienda. Posiblemente acabes macheteado.

1 respuesta
Exor720

https://9gag.com/gag/aAeW0QZ

3
RocKO

Es un inversión. Primero les pagamos las casasy luego nos pagan las pensiones. Es un win-win. Además, ya tienen ropa y comida de sobra lo cual reduce el coste de la inversión.

2
HammelSF

Tienen su parte de razón. La culpa es del estado dándoselas de salvadores del mundo, llamando a grandes masas de gente que no puede asimilar y teniéndolas en un limbo de marginalidad.

Por otro lado, tambien hay un problema complejisimo de normativa a nivel internacional y cuestiones de política comunitaria europea que transforman la frontera de Melilla en una especie de juego ridiculo del Grand Prix.

En Australia a los refugiados los mandaron a una isla a 1000km y bb efecto llamada:

https://www.nytimes.com/es/2019/06/30/espanol/detencion-extraterritorial-australia.html

Si tuvieramos una especie de economía del New Deal y pudieramos usar toda esa masa para algo productivo, pues sería un win-win en muchos aspectos.
Pero no hay lugar donde colocarlos a todos, estamos importando miseria. Hasta los que ganan, lo hacen pirricamente y se sienten perdedores.

nomechordas
#139ReibenN:

pero no tiene nada que ver con la problemática a tratar en este hilo.

Hombre del tema de la casa yo no he hablado para nada porque me parece que no hay debate ya que todo el mundo opina en la misma línea. Pero con respecto al tema de la inmigración legal e ilegal creo que tiene bastante que ver.

#139ReibenN:

En europa no hay inmigración como tal, hay libre circulación de personas.

https://dle.rae.es/inmigrar
Dicho de una persona: Llegar a un país extranjero para radicarse en él.

¿Según tú de esto no se da en la UE? Luego ya el tema de llamar Europa a la Unión Europea, pero bueno, eso tiene más que ver con una cruzada personal.

Y con hablar claro me refiero a definir bien los procedimientos y condiciones para inmigrar a España. No tener unos por escrito y luego que haya incontables chanchullos y haya inmigración ilegal en cantidad y se deje a esa gente en la situación en la que están mientras se mira para otro lado. No se les echa pero sin papeles no es que sean ciudadanos de segunda, es que no son ciudadanos.

Básicamente no tener el discurso de que los inmigrantes ilegales son personas y tienen derechos pero luego no hacer nada y simplemente dedicarse a decir cosas muy progres en la tele.

1 1 respuesta
Overwatch

#140 Así es, pero aquí la gente está tan atontada, que capaces son de votar un si a pisos gratis para los inmigrantes xD

Los demás como hemos nacido aquí y somos muy racistas, nos toca pagarlo :D

ReibenN

#144

En serio me vienes con la rae? Me la sopla como lo quieras llamar además. No hay debate porque desde el tratado de maastrich hay libre circulacion de personas mercancias y capitales, no hay un control como tal, directamente las personas de los países de la ue son titulares esencialmente de los mismos derechos. A nivel sociologico es inmigracion pero aquí hablamos de inmigración en términos legales e ilegales, qué requisitos hay para entrar. Ni siquiera usan pasaporte para venir, pensé que eras un poco más abierto de miras para entenderlo.

No tiene nada que ver el ejemplo de un estadounidense formado, que para empezar no hay tantos y para continuar con independencia de lo injusto de su situacion ni van a costar al estado ni van a generar delincuencia, con personas que ni conocen el espanol ni el ingles y en el mejor de los casos lo que aportan es mano de obra barata en un país con un paro estructural enorme. Sacar a colación esa casuística pone de manifiesto que criticas la postura de los demás sin aportar una postura real y práctica.

Como he nombrado además de las cuestiones materiales, es decir, las necesidades de personas que tenga cada país, no podemos olvidarnos de la reprocidad, por eso la UE funcione, porque existe una reprocidad en sus derechos.

1 respuesta
klawi

Es gracioso que pidan una vivienda cuando viven como animales. Dura el piso menos de dos años y de nuevo a pedir exigencias.

3
RayF

#128 ¿No estabas en Holanda? :scream:

1 respuesta
Drakea

Este tema me carga muchísimo, pero como veo que el debate ha acabado inexorablemente en lo del ejército de reserva y lo de los inmigrantes tirando salarios y tal, y me veo en la obligación de compartir que no hay evidencia empírica de que los inmigrantes perjudicen las condiciones laborales de los autóctonos.

Todo el hilo en general es muy interesante, señala además los orígenes malthusianos de esa creencia.

1 3 respuestas
ReibenN

#149

Al margen de lo que afecten al mercado laboral o no no tienen un efecto en las maltrechas cuentas del Estado?

Quieres decir que en la medida en que no afectan al mercado de trabajo se debiera permitir la entrada a cualquiera de forma legal?

1 respuesta

Usuarios habituales