No soporto a las mascotas de mi pareja

RaedonSP

Tu eres su nueva mascota, así que deberías ir acostumbrándote a tus nuevos amiguitos. Elige el hueco del cojín que te dejen para dormir, y no te quejes.

2
redskorpion

En vez de hablar con ella del problema y llegar a acuerdos, has tomado la decisión valiente y adulta de venir a Media Vida a contarlo: ¿cómo podemos ayudarte?

Dry-Prime

Los perros estaban primero que tú y es su casa no la tuya así que ya sabes, o te aguantas o cortáis.

Algo
#1remoteplay:

ella vive sola

#1remoteplay:

Ella tiene 2, uno es grande, otro es pequeño

#1remoteplay:

Duerme con ellos y no lo soporto, la cama, el sofá lleno de pelos.

#1remoteplay:

Cuando yo me quedo a dormir, duermen en otro lugar, pero lloran o patean la puerta para querer entrar, es una situación muy incomoda.

Con la evidencia recogida, todo apunta a que a tu pareja es una gran amante de las mascotas.

De nada.

2
Matraka4

Follate a sus mascotas y huye con ella eso la confundira.

Morkar

#1
Déjala. Termina esa relación. Los perros estaban antes, son su familia, los va a poner (lógico) por encima tuya. Eres tú quien tiene que amoldarse, no al revés, si no puedes dos besos, un polvo de despedida y a seguir viviendo.

Aura-

Si casa, sus normas

B

El perro duerme con ella y no sospechas de zoofilia? Que casualidad que cuando vas tu lo encierra en otro lado para no levantar sospechas... yo se lo comentaría.

1
B

Cuidado con las locas de los perros, porque son capaces de poner a sus chuchos, que igual les duran 10 años más y que no les aportan nada más que gasto en dinero y tiempo, por encima de la persona a la que se supone que quieren, con quien han desarrollado una relación mucho más profunda y compleja(obviamente) y con quien se supone que quieren pasar la vida entera, están zumbadas.

Además es que esto solo suele pasar con mujeres, no sé qué cojones les pasa xD

A la gente que es así; vuestro chucho os quiere igual que querría a cualquier dueño que lo hubiese acogido, no porque seáis especiales, pero vuestra pareja ha conocido a cientos de personas y os quiere por encima de otras decenas de personas, tened un poco de respeto por otro ser humano para quien sois importantes y que os ha puesto voluntariamente por delante de gente que igual resulta que vale más que vosotros. Y vuestros perros NO son vuestros hijos, dais vergüenza diciendo eso, estáis poniendo a un perro al mismo nivel que os pone vuestra madre a vosotros(que igual eso explica por qué tenéis esos problemas al mostrar afecto donde toca xd), lamentable

3
alblanesjr

Aun recuerdo que un colega se echo una novia con perros y se fue a vivir a casa de ella. Un buen dia nos invito a mi novia de aquella epoca y a mi a cenar los cuatro en el piso. La cuestion es que mi exnovia tenia panico a los perros y cuando entramos les comente lo que pasaba y que si podian guardar a los perros al menos hasta que nosotros nos fueramos. Madre mia la que se armo.....la otra empezo a decir que si era su casa, que si los perros vivian aqui y no nosotros, que si eran sus hijos, que primero los perros y luego los humanos bla bla bla....cogi a mi exnovia y no volvimos nunca.

La tonteria que tienen algunas personas con los perros es increible.

2 2 respuestas
jacare

dile que qué cojones, que si tiene la regla o qué para tener tanto perro dando por el culo. Es la solucion mas sensata

glolg

#30 eres un desgraciao

geronimo1

#7 This

Estas en una batalla perdida asi que ten cuidado xd

Kaos

Es su casa y son sus normas, pero tú eres libre de entrar o no entrar.

Son mascotas que están claramente mal educadas. Lo de subirse al sofá, pues vale, pero el tema ruidos durante la comida no puede ser.

Como lo mejor es no entrar en cómo las educa o cómo debe gestionar su casa y sus mascotas, debes cambiar lo que puedes controlar tú: no ir a su casa. De esa manera, con suerte, puede que consigas que recapacite y piense.

A mí me parece una falta de respeto/educación invitar a alguien a mi casa y tener un animal que no para de molestar. Ya cada cual con sus valores.

Mi discurso: "Me gusta pasar tiempo contigo a solas, pero en tu casa me resulta molesto comer y dormir con tus mascostas. Entiendo que es tu casa y que tú las educas como quieres, pero prefiero no subir más. No es cómodo para mí y no estoy a gusto. Al menos, de momento, dejaré de dormir y comer allí, que son los momentos que peor llevo".

A otra cosa.

1
alfema

La solución si os vais a vivir juntos, piso con dos habitaciones, una para ella y sus perros y otra para ti.

tada

Es su casa, cuando tengas una pones tu las normas. Hay personas que son cerditas con y sin perros, pero siempre se está a tiempo de ponerle normas nuevas a los perros con un poco de paciencia y colaboración de los dos. Lo que no haría es criticar cómo vive en su casa, esa batalla está perdida antes de empezar.

richmonde
#1remoteplay:

Yo tengo perro y lo tengo educado a no subir a mi cama, el sofá me da igual por que no lo uso, lo usan mis padres.

Lo mio no se toca, lo de los demás me da igual - Espero que no eduques así a tus futuros hijos.

#2 Amen

Y por tipos así, el verano es verano.

A la que la tia lo deje, será más limpia, y se zumbará un gigachad que le saque 5 años o más, y verá el porque debe tener la cama limpia y libre de pelos. Ahora mismo, prefiere tener los pelos a lo que hagais en ella. Mas claro no puede ser el mensaje. Eres peor que sus perros.

TigerT-

Si ella es feliz conviviendo con sus perros ,con sus comportamientos y demás, el problema lo tienes tu XD

goLBeRLyyyn

Al final es su casa y son sus normas y si ella no quiere cambiar eso pues es lo que hay, pero si estás viendo el percal y que es una loca de los perros (lo siento pero dormir con 2 perros en tu cama a parte de ser de cerdos es de loca) yo saldría pitando de ahí.

Un perro tiene que tener normas, disciplina, amor y cariño a partes iguales y tienes que poder controlarlo en todo momento, si no es así estás haciéndolo mal en tu labor de cuidar y educar. Yo siempre he tenido perro y 0 problemas, a las habitaciones prohibido pasar y subirse al sofá también prohibido, y si se meaba en casa es que era simplemente por mi culpa y me sentía yo mal porque se que para que mi perro se mee en casa tiene que haberse estado aguantando como un condenado un buen rato.

En definitiva que para estar con peña así lo que le hace falta es un típico perroflauta o un tipo al que la higiene, limpieza y orden le importe más bien poco. Si tú no eres así estás jodido.

Si es que vaya puto asco macho, duermes con 2 perros en la cama todos los días y en 3 meses tienes el colchón peor que el de elporrero

CopitoNegro

Te acostumbrarás. Pero require mucho trabajo. Nosotros tenemos dos perros pequeños, y también suben al sofá y a la cama, y bueno, la rumba funcionando 24/7, aparte aspiramos, la cama la hay que cepillar a diario con un cepillado atrapa pelo, por la noche te despiertan, la ropa es dificilisimo no tenerla llena de pelos también. Pero todo el amor y la lealtad que te dan, no tiene precio

1
Ridote
#1remoteplay:

Yo tengo perro y lo tengo educado a no subir a mi cama, el sofá me da igual por que no lo uso, lo usan mis padres.

A mí con esto no me hace falta leer más. O sea, mientras a ti no te afecte que le jodan a tus padres, pero si luego en casa de tu novia lo tienes que sufrir ya no, vienes aquí a desahogarte.

Pues hijo, son sus perros y su casa, si no te gusta, píllate un piso y le dices que no traiga sus perros y solucionado.

Mar5ca1no7

#40 Y que lo digas, bien por ti que ya es tu ex la tarada esa con miedo a los perros.

1 respuesta
Tharsis

Te digo lo mismo que le digo a mi familia/amigos cuando me preguntan porqué permito a mis mascotas subir al sofá o la cama:

PORQUE ESTÁN EN SU PUTA CASA.

SasSeR_18

Imagínate si quiere criar hijos algún día, da gracias que solo son perros

mongui

el eterno debate de pro-perros y anti-perros, cada uno tiene su version de la historia, nada nuevo bajo el sol, pero mi casa mis reglas, asi sea con perros como con fetiches de maniquís, al que no le guste que cierre por fuera

1 respuesta
B
#55mongui:

al que no le guste que cierre por fuera

Y tire la llave al río.

alblanesjr

#52 En verdad las dos estaban taradas, ni mi amigo ni yo estamos con esas mujeres.

XKorp

Este es tu futuro: en algún momento, probablemente en una calentada, vas a confrontar a tu novia y le vas a decir que no soportas ni toleras lo que le permite hacer a sus perros o cómo están educados. Durante la discusión, le soltarás que, si vais a convivir, tiene que cambiar la situación o dejar de lado a sus perros. Ella va a pensar que no eres quién para determinar cómo ella trata a sus perros porque le hacen feliz. Te abrirá la puerta y te invitará a marcharte para no volver.

Espabila. O te adaptas a la otra persona y su forma de vida o te buscas otro camino. Ahórrate el tiempo que vas a perder y ahórraselo a ella. Seguramente lo que ella necesita en su vida es alguien que ame a sus perros como ella o que no tenga problemas con sus mascotas y sus costumbres en su propia casa.

1 respuesta
CopitoNegro

#58 yo no lo veo tan así.

Si su novia es una persona razonable, entenderá que ciertos comportamientos de los perros pueden ser molestos para el también.

Tu puedes dejar que tus perros se metan en tu plato de comida, si quieres, pero todos sabemos los comportamientos que pueden ser considerados normales y los que no.

Yo por ejemplo cuando tengo una visita no dejo que los perros se suban al sofá donde está esa persona, o que la molesten en exceso. Cosa que si dejo que hagan conmigo.

Quizá con hablarlo de.manera civilizada sea suficiente. Los educan un poco mejor, y ya está.

1
heyjoe

Son una mierda esas situaciones, yo en su momento tuve también discusiones con familiares porque me daba todo el asco que los perros metieran los hocicos en la mesa cuándo comíamos. De todas formas, en los perros parece que es más fácil evidenciar esas cosas porque como que está más claro que su higiene para nosotros es deficiente. Poco se habla de los dueños de gatos que les permiten subirse a la encimera de la cocina, mesa y demás. No he visto a nadie que justifique eso en un perro, pero en gatos se ve como normal aunque sea otra cerdada.

1 respuesta

Usuarios habituales