No soporto a las mascotas de mi pareja

1 comentario moderado
Yuzu
#60heyjoe:

pero en gatos se ve como normal aunque sea otra cerdada.

Porque la gente tiene el concepto arraigado de que los gatos son muy limpios a comparación de los perros y si los comparamos es cierto pero los gatos siguen siendo animales que sueltan pelos, vomitan bolas de pelo y si no tienen el culo bien limpio o el pelaje te van a montar cristos.

Y #1 sobre lo tuyo pues deberías hablarlo con ella y si ves que no va a cambiar y es algo que te molesta profundamente y no te ves en un futuro viviendo de esa manera, pues a otra cosa.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#62Yuzu:

Porque la gente tiene el concepto arraigado de que los gatos son muy limpios a comparación de los perros y si los comparamos es cierto pero los gatos siguen siendo animales que sueltan pelos, vomitan bolas de pelo y si no tienen el culo bien limpio o el pelaje te van a montar cristos.

¿Qué clase de gatos has tenido si es que has tenido alguna vez? ¿Que te montan cristos? Obviamente todos los animales sueltan pelos, que vomiten bolas de pelo es bastante infrecuente y ya ves tú se recoje cuando pasa una a las mil y listo. No hay ni punto de comparación a limpieza con un perro

Vaya exagerados que sois

2 respuestas
B

#2 poco mas que añadir

Mala suerte para los vecinos si por la noche da por culo el maldito dog

Yuzu

#63 Mi gata arañaba el sofá, las cortinas, los marcos de las puertas, se meaba cuando estaba en celo y eso que tratamos de educarla lo mejor posible pero es lo que había, luego tuvimos otro gato que todo lo contrario y más silencioso y limpio no podía ser. Y si claro que esas cosas se recogen, se arreglan y no molestan tanto como un perro pero de ahí a decir que son los animales mas limpios del mundo como he llegado a escuchar de peña que no tiene ni puta idea pues...

PD: Quítate las patillas XD

Sphere

Yo no puedo con los perros grandes. Para hacer la gracia y jugar con ellos un rato vale, pero no me imagino conviviendo con uno bajo el mismo techo.

Un perro de tamaño mediano, como un shiba, pues ok. Aunque estos tienen sus particularidades y no son fáciles de adiestrar según tengo entendido.

1 respuesta
tDarka

#66 A mi cuanto mas pequeño mas asco me dan los perros, creo que además mas subnormales son.

Por otro lado, depende de donde vivas es una crueldad tener un perro mediano/grande, que hay gente que los tiene en ciudades y el perro (como es normal) pasa unas 22h al día encerrado.

Y vamos el caso de #1 es bait, no me jodas, nadie es tan subnormal.

1
Ismelldrama

Bastante tienen con soportarte a ti.

dov3rman

Deberías dejar a la muchacha y librarla de la carga de tener que soportarte, porque vaya tela...

Dredston

Las mujeres están muy piradas algunas con sus perros que los tratan como si fueran seres humanos, bueno más bien como si fueran sus niños entonces por lo general están muy mal criados porque no tienen una figura de autoridad en casa. Puedes intentar ser tú esa figura pero todo el trabajo que puedas hacer ella lo va a destruir porque son incapaces de imponerse.

Lo mejor es huir de esa relación o deshacerte del perro, di que se te ha perdido o algo xdddd no hagas esto, está feo.

Kbarton

Si a tu novia no le molestan los perros, los pelos y como actúan

EL PROBLEMA ES TUYO.

1
Woh

#40 pues bien hecho, la verdad. La novia de tu colega, digo.

Me viene una random diciendo que guarde a mis perros en mi puta casa y jajajajaja. Venga, hasta luego.

1 1 respuesta
Vitov

Follate al perro

B

#72 no hace falta que pregones que eres un subnormal maleducado, lo suyo es intentar disimularlo en público

1 respuesta
Woh

#74 el maleducado es el que viene a mi casa a inentar imponer las normas. Si no te gustan los perros pues no vengas a nuestra casa, a mí me que cuentas xdd.

1
heyjoe

#63 No hay punto de comparación con los perros pero siguen siendo animales a los que hay que limitar el acceso a los espacios de más higiene para las personas. Vaya a mí me parece una guarrada que un gato se pasee por la encimera de la cocina/vitro o se meta dentro de las sábanas sabiendo que se pasea por el arenero dónde mea y caga, y a muchos dueños de gatos parece darles igual.

B

Me parece de auténticos cerdos el dejar que un perro se suba a la cama.

Al sofá es de guarros, pero es que a la cama... O sea, literalmente puede hacer media hora que ha estado en un parque con tierra o barro y a la media hora le dejas tumbarse en la sábana xdddd

Es que menudo asco en serio. Humanizar a los animales es un error absoluto. Hay que cuidarles y tratarles como animales, que es lo que necesitan, no hacerles parecer personas. Tremendo error.

1 respuesta
B

#77 tal cual. Yo la dejaba y que se busque otro hippie.

AiTale

#22 https://www.mediavida.com/foro/mascotas/problema-sexual-con-perro-448213

ClaudeS

3

Usuarios habituales