Nochevieja (2006) [tema único]

M

#30 simplemente por eso. Es una noche diferente a las demas, la gente sale vestida, comes en casa vestido (o acaso comes en pijama?) y no es el mismo plan de todas las noches del año, por lo menos entre mis amigos no.

Yo si voy de cotillon ire con traje. Espero comprarme una camisa y una corbata que esten chulas, supongo que camisa roja... corbata no se de que color.
Y si voy de bares, vaqueros ajustados, americana y camisa, y a tirar fichas. Aunque sea la unica noche del año que salgo a no tirar fichas, supongo que sera el ambiente de colegueo.

maRc

#31, yo como/ceno en pijama. Luego ya para salir me visto como siempre.

M

#33 El dia de nochevieja?
Bueno... quizas no vayan familiares a tu casa o lo que sea, aun asi no me parece apropiado.

Pakazo

Joder, siempre voy igual sea el día que sea y vaya a dónde vaya, tejanos y camisetas (generalmente del Carrefour), así que Nochevieja no será menos.

Saludos!

K

yo me comprare un vestido para el 31...aunque tengo como 4 en el armario de años pasados pero bueno xDD habra que empezar a buscarlo ya ;(

psikotron

A mi me gusta vestir de traje por que me sienta bien, y es uno de los pocos dias del año en el que puedes vestir de traje sin parecer un bicho raro.

oveRz

traje barra libre pollos libres fieSton

LoYuRiU

lastima que algunos trabajen en nochevieja

saMMu

vakeros+zapatillas+cazadora+barra libre+droga
toma noxeviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D

Gasolina

Aquí la peña se suele disfrazar pero la verdad que este año no tengo muchas ganas, ya se verá!

sbG

ya el año pasado decidí que nochevieja es algo realmente odioso, asi que aprovecho a currar y sacarme unos lerus :)

chris23

YO esperaré postrado en mi silla hasta que JaViBuDa me venga a buscar. Yo se que vendrá.

eL_aiRMax

yo estoy entre 2 opciones:

  • traje negro , camisa rosa (tirando mas a oscura k clara...) corbata negra y rosa a rayas y zapatos negros

  • traje beys(nose si s escribe asi :S) , camisa negra, corbata beys o algun color similar si lo encuentro, zapatos marrones

cual creeis que es mas wapo ? seguramente me decida x el segundo pk el traje negro es lo de toda la vida y la verdad esk no me gusta ir como to el mundo, que se distinge apenas x las corbatas

sikOwAn

yo tng traje de la ultima gala q fui n verano.
traje negro camisa negra corbata naranja cn rayas negras :=)
voi a 1na fiesta q ai en 1na discoteca, entrada 60€ xd

Loker

bakeros + botas + camiseta + chupa = 0 €

ViPeRDaRk

yo me pongo lo q ya tengo, pero aunke kisiera estrenar ropa o algo.... por dios.... corbata!?? waaaahgg

I

#34 Cada uno en Nochevieja es libre de hacer lo que le plazca... como si le apetece cenar desnudo.

M

#48 No estoy imponiendo nada, asique no has de rectificarme. Que haga lo que quiera.
Existen una serie de modales que han de llevarse a cabo en ciertas ocasiones, y una de ellas es; si tienes invitados en casa no estar en pijama.

ValdemarAK47

Yo me voy a poner el mismo modelito que el año pasao...total, paso de gastarme un dineral en un puto traje.
Además, tanto mis colegas como yo, nos podemos poner la ropa repetida de un año a otro, que los tios no nos vamos a decir nada ni criticar por tonterías de esas xD

Diward

Me siento bien tal y como visto los 365 dias al año, comodo, y adecuado al contexto... porque cambiarlo?

I

#49 Si a mi familia le molesta que yo en MI casa esté en pijama en Nochevieja... NO es mi familia.

FraNz-

yo me voy 4 días al campo de un amigo... asique supongo que nochevieja la pasaré en chandal xD

M

#52 Por eso cambio. Si voy igual los 364 días del año, por un día que cambie no pasa nada. Además si no te has puesto nunca un traje, al hacerlo te sientes elegante o un abogado. Parece una bobada pero a mi me gusto ir a una fiesta en una discoteca y ver a los hombres con trajes elegantes y las mujeres con vestidos bonitos y elegantes. El ambiente es diferente y los objetivos de la noche son diferentes.

Diward

Pues yo si me sintiera bien con traje, iria siempre con traje...

M

#53 Esa respuesta no vale. A tu familia le puede parecer lo que quiera, pero tu has de tener unos modales en la mesa y más si hay invitados, sean quienes sean esos invitados, ya que les puedes molestar a ellos o puedes quedar en evidencia. Las normas de convivencia parece que son estúpidas pero hay que ser educado y seguirlas -que conste que esto no se enseña, tienes que ponerle sentido comun y aprenderlas por ti mismo-
Casos parecidos son los modales de ciudadano que hoy no se utilizan para nada. Verbigracia cuando escupen en tus pies, o cuando estas en un lugar cerrado y la gente tiene puesto el sombrero o la gorra.

#56 Cuando es un dia "normal" de fin de semana y vas con traje vas haciendo un poco el ridiculo si no es alguna fiesta de despedida de soltero o cualquier otra cosa.

K

Pantalon chino en color beige-grisaceo sin pinzas modern style "Easy Wear" del "El Corte Ingles" = 29.90€ de rebajas con correa incluida.
Camisa gris muy oscura con rallitas finitas en gris claro del "ZARA" = 29.99€ (año pasao)
Chaqueta sport en negra del "CELOP" = 60€
Zapatos negros del año pasao = 15€ (mercadillo ownz)

PD: Me visto asi pq me obliga mi novia.

I

#57 Si me dice esas cosas... me da a entender que su familia se enfada si usted no va bien arreglado... ¿qué clase de sibaritas piensan así?

C

#46 lo a cuadrado y punto.

Lo del traje menuda tonteria...que pasa que teneis que vestir de traje 1 dia al año para sentiros mas hombres o algo así ? O es que es el unico dia que salis y debeis ir bien vestido xq los demas dias os lo pasais encerrados...

A NO !!! Alomejor es xq sois niños ways.

#46 AGAIN

Y dejaos de trajes q vais a parecer bobos todos con traje jajaja,q gracia me va a hacer como vea alguno por Madrid xD,aunke espero que no,en madrid solemos tener mas sentido común,de ahí que en Madrid gobierne el PP.

Usuarios habituales