Nochevieja (2006) [tema único]

Pha3t0n

Editado por moderador: Tema único para hablar de lo que vais a hacer en Nochevieja, dónde vais a ir, a qué hora vais a salir, qué os vais a poner y demás... ^^

Menudo rollo...
Despues de una semana buscando ya he terminado de comprar una ropa que como mucho pondre 2 o 3 veces al año... ¬¬ Y encima no es una ropa barata precisamnt
Lo q mas m asusta es el precio de una corbata, puedo entender q una camisa cueste mas d 100 lerus (es 1 robo) pero q una corbata cueste mas d 50€...
Al final he comprado una camisa granate en Zara y una corbata granate raso n CA (tienen wenos precios para estas cosas) y no m he gastado muxo. Admas he aprovechado un trag azul marino (ksi negro) d raya diplomatica q tnia... pero para la proxima boda q tnga ya tendre q comprar 1 trag nuevo uffff y cn la cantidad de familia q tngo.... menos mal q los amigos todavia somos jovenes pa esas cosas XD
Espero vuestra opinión sobre este molesto gasto q hay q realizar ksi kda año

Colacado

Pues yo salgo en vaqueros y una camisa que compre por 30€ xD

I

#1 Es fácil, me pongo ropa que tengo en el armario...

Yo no compro ropa de vestir buena sólo para Nochevieja... por eso no tengo esos problemas.

Zeroks

en chandal xD

JMBaDBoY

¿Ah pero hay que gastarse el dinero en ropa que te vas a poner expresamente para 1 o 2 veces al año?

Qué quieres que te diga, pero yo ya tengo zapatos, camisas, pantalones... la verdad es que no entiendo la gente que se gasta auténticos pastones en ropa que va a usar nada o casi nada, pero bueno... es respetable :/

B

#1 Edito título porque ya he visto 2423432423432 temas sobre Nochevieja y creo que es el momento perfecto para que no se abran nuevos temas (espero que no te moleste).

Yo saldré con vaqueros, americana y camisa... al menos en teoría, ya veremos...

#5 Hombre, imagina que eres tía... ¿en ese caso sí que entiendes lo del vestido, verdad?

#8 ¡¡Al poder!! :D No sé, creo que es lo más "cómodo", un pantalón de traje es muy fino y paso muchísimo frío (es lo que tiene C&L) y como es Nochevieja hay que arreglarse un poquito, así que creo que es la combinación perfecta.

R

#3 a pero tu sales? te dejan tus padres?

JMBaDBoY

#6 Yo también, vaqueros camisa & americana al poder xD

En una mujer se entiende algo más, sí.

I

#7 Claro, yo soy mayor de edad... no como usted. ;)

Pha3t0n

yo no he gastado muxo pero pa alguna boda y est tipo d fiestas algo d esta ropa hay q tner y para tnerla hay q comprarla... lo peor no es eso, yo creo q lo peor es las tallas, xq x ejem yo est año he adlgazao y la ropa d hac 1 año.. ksi no m vale

V

rep, sorryyyyy

tieglin

Pues es un porsaco la verdad , yo k ni tengo ganas d salir pero tendre k salir y claro keria ir comoda pq no vamos a hacer nada especial pero tampoco me dejan asi k toka gastar ¬¬ k askoooooooooo xD

IAF

pero pq os mudais pa ir de fiesta de fin de año ? con lo bonito q es ir a cualquier local donde haya alcohol xD

MaCRoFT

tengo dos trajes, para cuando hace mas frio y otro para un poco de menos frio, asi qeu traje no me comprare. Corbata tampoco y si me compro no me gastare mas de 30/40€, sobre la camisa, no me gasto 100€ ni loco, como mucho 40€ y una camisa que me guste pa ponermela cualquier sabado.

PD:esta nochevieja si todo va bien, repito como el año pasao con vaquero camiseta y no salgo, hago fiesta en casa de mi padrino y estoy infinitamente mejor que pasando frio en bares cargados de gente

Pha3t0n

Yo no me he gastado eso que he puesto ehhh pero en una de las tiendas n las q estuve va el tio y m saca una camisa valentino d 120 lerus... y encima m dic q no es tan wena y se keda tan panxo :S lo d las corbatas, hombre, es verdad q las tienes para siempre pero joer... se pasan pilisima

ghas

Tejanos viejos y un jersei....nos vamos de camping a una masia abandonada, a cenar todos juntos, contar historias raras y pillar un pedal de 15 o 16 _
y despues a mimir....o no. :P

SombrA_

yo saldre guapo, pero aún con 18 años recien cumplidos como que no voy a salir con traje, no porque no pueda llevarlo sino porque no me veo con ello puesto en estos momentos xD

-nazgul-

En chandal del mercadillo

CaNaRy_r00lz

directamente paso de salir, para mi el 31 es la peor noche del año, gente por todos lados, colas en todos lados, garrafon a saco, te dejas la de dios en pelas y al final es como otra noche cualquiera :/

NeuroticK

Yo no se que hare, paso de gastarme un paston para ir a una macrofiesta, asi que al final acabare cerrando bares.

laZAr0

Me pondré traje e iré casi seguro al mismo lugar del año pasado, una fiesta entre muchos colegas que hacemos en una casa con recinto alquilada para esos dias.

tayloR46

yo si pillare traje y de fiesta con los colegas, supongo que a la discoteca de cada año y entre medio borrachera como toca

M

Me piro a Gandia 4 dias y 3 noches y en nochevieja me pondre zapatos, vaqueros, camisa y un abrigo de AdOlFo DoMinGuEz.

Ertulkas

jaejaje esto me ha recordao a un colega que se kedo to pillao el otro porque pensaba que nochevieja siempre caia en domingo xD

__jacker__

pijama 4ever

B

La vredad q es una putada el año paso me gaste 120 en una americana q no me puesto hace mas de 330 dias mas o nenos y ahora no se cuanta pasta me voy a gastar en un traje menos mal q trabajo...

factonni

pijama o chandal con rodilleras powa

abE

#20 no es una noche cualquiera es la noxe de fin de año/año nuevo... yo tengo mi trajecito k me puse el año pasado con mi camisa de color kiwi xD y mi corbatilla

Usuarios habituales