Nochevieja (2006) [tema único]

NeCkiL

Joa mi plan a la mierda. y el neuvo plan es CENTRAL joas joas joas la de m k va a caer xd

Z3n

Yo todos los años voy al garito de un amigo o me voy por los madriles con mi primo, pero este año la novia me obliga a ir trajeao :_

alguien que se haya comprado todo el traje por cuando le ha salido para hacerme una idea??

encima este año que ando justisimo de pelas :S joder odio los trajes!!

7 días después
Terremotto

Yo iré con la equipación del Madrid.

B

#92 Pues mínimo 120€ (en plan zara / springfield)

RePuWoMaN

A mi me da asco esa noche, es una noche más y la gente pone una ilusión especial, como si hubiera que salir y divertirse por obligación y como si, el que no lo hiciera fuera un bicho raro.

He probado a irme a un bajo, a una casa, a cotillones, de pubs,...y la verdad, han habido noches buenas y otras bastante asquerosas, por lo tanto todas mis esperanzas puestas en la trascendencia de dicha noche se perdieron hace ya unos años.

Solo he de decir, que en tal fecha, cierto año ocurrió cierta cosa que hoy en día me hace feliz.

Aparte de eso, es una noche más.

W

Fedor Vs. Hunt
Barnett Vs. Nogueira
Hansem Vs. Aoki (Da igual contra quién, Hansen es el orgullo vikingo)
Shogun Vs. Nakamura
Gomi Vs. Ishida

Y por otro lado tendremos al gran Saku Vs. Akiyama

Menuda nochevieja xD.

7 días después
guiye

Dios.. cómprarse un traje en Zara es muy triste.

frostttt

odio los trajes de chaqueta.. algun que otro de mis amigos llevara uno, blanco.. negro xddd

yo me vestire bien, pero de chaqueta CASI

feliz año nuevo guap0s

WaSHaAaH

Joder antes que comprarte un traje en Zara, cómprate cosas sueltas, que en conjunto queden bien elegantes, así irás bastante mejor y distinto al resto de borregosnoséquécoñocomprarmeymecomproeltrajemásbarato.

K_Himura

¿Que problema tiene un traje de zara si se puede saber?

#60 en nochevieja la gente (entre ellos YO) vestimos de traje porque en muchas fiestas te lo exigen, además me arreglo mas porque me da la gana, y porque es una noche especial de traje, porque para ponerme los tejanos y la sudadera ya salgo todos los jueves y los viernes del resto del año. En madrid mucha gente que yo conozco van de traje, a lo mejor tu lo que quieres esconder esque eres un gualtrapa hijo... y si dices que gracia te va a hacer si ves alguno de traje por madrid, esque has salido poquitas nocheviejas. gl mijo.

Respecto al post: Traje negro + zapatos + camisa blanca + corbata rosa claro

Miminh0

aki la peña prefiere llevar un traje de armani komprado en el mercadillo, pero ke se vea bien la etiketa ke uno de zara...juas

mohikano

#97 & #99 ola????comprarse un traje en zara es lo peor???? perdona???? pobrecillos....

drEk

yo saldré disfrazado de Jedi, hasta con espada laser de los chinos (2,50€)

Nuruwen

#100 Traje de Zara es bueno bonito barato. ¡Tampoco le veo el problema!

No hagas como yo y te gastes 350 € en un traje para una noche, que luego no vas a tener la ocación de volvertelo a poner :/

eL_aiRMax

traje de marca ( giorgio bertolochi ) me la suda que no se conozca pero me moló gusto el traje) negro de terciopelo - 115€

camisa tono rosa/violeta ( C&A ) - 29,99€

corbata rosa a rayas de direfentes tonos que es la reostia subiria foto pero no hay ganas es lo que mas me gusta del traje y eso que odio las corbatas xD - 20€

zapatos negros que los tenia hace tiempo

overking

me vestire con la misma de ropa que llevo siempre....

Abrire el armario, coegere el primer baquero roñoso de 30 euros, una camiseta de 10 euros, y los deportivos, y saldre dispuesto a pillarme otro pedo muy gordo..

aunque esta noche vieja igual ago una excepcion y me quedo en mi puta casa.. porque da asco que es el unico puto dia que sale todo el mundo..

prefiero salir un sabado normal y no en noche vieja que esta todo petado

mohikano

Pantalon d pinza negro easy wear - 34.95€
Camisa manga larga negra formul@ joven - 29.95
Corbata easy wear rosa - 19.95€
Chaqueta negra de terciopelo easy wear - 99.95€
Zapatos mmm nose xD son del corte ingles - 40€

Salir en findeaño y pasartelo deputa madre con tus amigos...(Y si tienes suerte echar un polvete) no tiene precio...

para todo lo demas.... los pobrecillos de MV q van en chandal y no salen porque es una noche como cualquier otra.

salu2

r0rZ

el unico problema de la ropa del grupo inditex es que, probablemente, te encontraras en una misma noch 3/4 prendas iguales a la tuya, porque es ropa bonita y barata.
A algunos no les importa, a mi particularmente no me gusta que me pase, por eso combino ropa inditex (p&b, zara y demas) con cosas no tan comerciales pero tambien baratas (pepe jeans....) con algo mas caro de RL o cosas asi.

MaCRoFT

una cosa..... el dia 1 contareis todos vuestras SUPERMEGAFIESTASQUEOSPEGASTESIS con sus respectivas MEGASUPERBORRACHERAS???

lo digo pa entrar ese dia a MV o no, contra vuestras experiencias si, pero no vayais a abrir un post por cada borrachera con su resaca

thx

:)

Pira0

lo importante esta dentro de cada uno, no de lo que nos disfrazemos esa noche..

parece mentira que ni en navidad os deis cuenta de eso.

oveRz

#44 veige creo q es XD

yope

A Zara se va con una cocacola y unas palomitas,te sientas en las escaleras y te pones a ver tremendas.

Sí,es un chiste,reíros porfa :$

enhiure

Pues pues yo me compré... unas botas en torero por 40 euros, una camiseta del carrefour (si que pasa, es preciosa xD) por 15, y hoy unos pantalones por 30 y el cinturon por 13, y eso que en principio no iba a slair... claro que es ropa que tb me pongo el resto del año, ni del palo salgo yo en vestido xDDDD

olablair

#107 la verdad me lo paso generalmente igual en nochevieja que cualquier otro finde con la diferencia de que en nochevieja te sablan el doble por todo lo que pidas y bueno, que normalmente la gente está más alegre.

PD: Las corbatas rosas son horribles y en vez de una camisa debería de haberte comprado un jersey de cuello alto, negro también.

Comprad0r

Chaqueta, vaqueros, camisa y out!

Ire de pubs y bares, no me voy a gastar 70€ para un sitio petado y no me divierta, aunque por mi me hubiera gustado ir a una casa rural..

Saludos.

mohikano

#114 lo q tu digas....aun no conozco una persona a la q no le alla gustado la ropa q me voy a poner..... suerte....

#114 tu q vas con chandal no???

Miminh0

pues en mi pueblo nos disfrazamos todos y salimos a pillarnos una tajada monumental disfrazados haciendo el ridiculo como en carnavales, y nos gastamos bien pokito en traje y ostias xD

PD: Y comparado con cotillones etc etc....lo de salir a hacer el gamba y tajarte mil disfrazado le da muuuuchas vueltas

mohikano

#117 no por ir trajeado vas a ir a nua fiesta con glamour a comerte canapes y champan frances...... yo estare haciendo el gamba tmb..... ¬_¬

S

la ostia con #107 :O:O

mohikano

la ostia el q :S

Usuarios habituales