Nochevieja (2006) [tema único]

olablair

#116 pues no, salgo con un abrigo de cuero tres cuartos de esos, americana negra, vakeros negros, jersey negro y botas negras también. Vamos que voy de negro entero.

No porque sea nochevieja, para mi como ya he dicho es una noche más, sino porque así es como salgo de vez en cuando. Que me parezca ridículo ver esta noche como una noche especial no quiere decir que no vaya a salir, claro que voy a salir y me pienso pegar mi fiesta pero de ahí fliparse hay un cacho grande.

Ahora que eres feliz porque has salido 4 veces en tu vida y va a ser tu primera nochevieja que sales pues enhorabuena, lo que tengo claro es que yo no me gasto 200 o 300€ en ropa tan sólo para salir en nochevieja porque me crea que es especial cuando es una noche más.

#122 pero quien se cree guay? Si a mi nochevieja me la pela directamente. Y tan sólo he dicho algo de la corbata que me parece horrible y que en vez de camisa me pondría jersey, nada más, ahora si te sientes ofendido por decir que una corbata rosa me parece horrible es tu problema. De mi ropa puedes decir lo que te salga de los huevos directamente que no me vas a ofender.

PD: Quizás dentro de 5 o 6 años, cuando te des cuenta de que nochevieja tiene de especial las uvas, estés de acuerdo conmigo

mohikano

#121 primero.... ahroa es cuando digo... toda tu ropa no me gusta es feisima(iwal q tu con lo d la corbata rosa)

2º no es ni mi primera noche vieja ni la primera vez q salgo....

3º nada d la ropa q puse antes la compre para findeaño... la tenia aparcada en mi armario... excepto la chaqueta... q me la compre.. pero no para findeaño exclusivamente... y me la compre d terciopelo porque puedo conjuntarla con vaqueros y demas ropa formal

4ºPor mucho q tu digas.. findeaño es una noche especial, es findeaño colega.... no es un findecualquiera... q haga lo mismo q un findecualquiera... vale.. puede ser cierto.... pero es findeaño tio.... se q no va a pasar nada flipante q no pase otros dias del año... pero todo el mundo sale....procupra divertirse y todo eso....

asi q deja d creerte guay por gastarte mas o menos dinero en ropa pa findeaño... o por ir vestido con una americana...una pajarita... una corbata d los looney tunnes o en bañador d flores tio.....

y nada mas.... q t lo pases bien el 31 y feliz año nuevo :)

mohikano

#121 trankilo lo q tu me dices me entra por un lao y me sale por otro...

Bayzeck

yo en cuanto llegue voy a decir

Pongame un whisky.....

DOBLEEEE!

George-Bush

me piro ! hasta el año q viene media-vida ! , pasenlo bien señores, beban mucho, liguen mucho y vivan grandes aventuras para postear posteriormente y a lo q todos digamos ! fake !

Feliz año a todos, os deseo lo mejor mihihih

F

mohikano entiende ;) , hoy el que salga y no tenga cotillon que no se crea que le va a salir mas barato ir de bar en bar ;)

B

en mi casa, "porque estas cosas se pasan en familia y punto" palabras de mi padre asi que me toca joderme

Comepollas

Una pregunta de ropa

De noche con el traje de chaqueta pega mas una camisa oscura q una camisa clara, verdad??

Contestarme rápido por favor, antes de ponerme a planchar nada!!!

M

#128 Yo voy de camisa negra.

xTr3m1S

yo voy con una camisa clara... tipo amarillo sucio

Comepollas

y ya puesto, q nudo le haceis a la corbata???, yo cuando los hago me parecen todos iguales.....bueno hago los fáciles no os creais... :)

Usuarios habituales