Nochevieja (2006) [tema único]

pillow3

Perdonar mi ignorancia pero, qué es una americana? xD

TuR0K_Vva

#60 respeta a los demas. A mi tmb me hace gracia ver a gente como tu sin trajes un dia tan especial del año, para vestirte asi tienes todo el año y una noche es una noche.

M

#59 Eso lo está entendiendo por su cuenta y porque le interesa para no quedar mal, pero me ha entendido perfectamente con el ejemplo de las flemas bucales o los sombreros en lugares cerrados -o por lo menos eso creo-
Mi familia no se molestará, aun así, me arreglo y tengo modales en la mesa. Es más a mí mi familia me asquea bastante por asuntos familiares, sin embargo mantengo la compostura y la educación por encima de todo.

Le estoy diciendo, a resumidas cuentas, que hay que mantener unos modales y una compostura en la mesa, y por mucha confianza que haya en su familia no ha de hacerlo. Quizá si fuese sin lavar, sin peinar, en pijama y oliendo a perro muerto, su familia todavía no se molestase y eso no quiere decir que esté bien.

#60 El vestir de una u otra forma no lo hago para sentirme más hombre, ni más rockero, ni más mayor, ni más rapero, ni más universitario, ni más punky. Lo hago porque me gusta. Quizá seas tu el que se queda en casa encerrado todos los días, y cuando sales tienes que dar a entender tu condición social.

Para vestir como lo hago siempre, me visto cualquier otro día del año.

PD: Un amigo y yo hemos decidido un año, quedar y cenar juntos una tortilla francesa e irnos a la cama pronto. Estoy seguro que lo hare, pero ahora es para disfrutar lo que me queda.

I

#63 Nunca nos pondremos de acuerdo... quizás porque a mi familia lo que le importa es que estemos sanos y esa noche nos lo pasemos muy bien.

Sin ir más lejos... el año pasado cuando llegué a casa de unos familiares, mi tío... que ya tiene su edad, estaba en camiseta de dormir y ni siquiera le dimos importancia.

Entiendo lo que dice usted de los modales... pero al fin y al cabo no deja de ser su familia. Está claro que hay que tener unos modales en la mesa... pero con la familia reunida... eso es lo que menos importa.

Drosses

que tiene de especial la nochevieja para comprarte ropa explcusiva para ese dia? Yo como mucho me pongo la ropa mas nueva que tengo, o la ropa que me regalan en navidad.Me parece una gilipollez siceramente.

#60 en madrid es el lugar donde la gente viste de manera mas ortera que he visto jamas.todos los niñ@s pij@s me repugnan

M

Siempre intento ir diferente a los demas. Saldre con chandal

E

traje + camisa fucsia + corbata morada + zapatos negros.

realmente saldría normal... pero bueno ya que hay tradición, algunos colegas tmb lo hacen y así doy uso al traje xdd

JameZ-

vakeros + camisa azul + polo por encima de la camisa + chaqueton + zapatos

LaTHaNDeR

#66 para ir diferente sal en pelotas, en chandal ya sale mucha gente.

ReYzell

yo traje me ire a un hotel que hacen fiesta de barra libre y tal y cuando nos lo chapen me ire a la Goa(FABRICK) de after y asta que el cuerpo aguante despues taxi y pa casa

Sn0oZe

Pues esta nochevieja va a triunfar ya que vamos a casa de un colega, y tenemos el primer piso para nosotros.

De ropa aún no hemos hablado nada, pero todo se andará ^^

SnIzEr

Nose pero de festival por alredores

Sh1n0d4

¿Casa/Apartamento/Local para fin de año?
Buenas,

Este año me molaria hacer algo diferente para fin de año ... y eso siginifica a no ir a una discoteca mierda a pagar un pastón lleno de gente ... ya me he cansado de eso.

Hemos pensado pillar una casa/apartamento/local para meter ahi a 10 personas mínimo y beber, con musica y tal ( a lo fiesta privada vaya )

Que opinais de esta modo para celebrar la entrada del año?

Lo chungo ... es de donde coño yo saco una casa/apartamento/local para montar esto, donde podria buscar? Pq he tirado de google y nada xDDDDD

Y otra cosa a que precio tb :/

Si alguien ya ha tenido esta experiencia, que me comente algo plis

#75 He dicho 10 por decir, pq yo quiero meter a unas 20 o asi xDDDDDDDDD

B

#74 Una casa rural sería lo suyo... 10 personas son pocas... pero bueno, si tenéis mucho alcohol, buena música y buen rollo tal vez esté bien (a mí no me mola mucho lo de encerrarme en un sitio toda la noche... por eso tampoco voy a barras libres y prefiero bonos de bares...)

Sh1n0d4

bueno mis colegas han dicho camisa y corbata xDDDDD

Ha sido la apuesta, no pq me tenga k mudar o algo la verdad :s

M0E

una cosa, en serio sois tan materialistas y tan vanales, que creeis que si todo el mundo va en traje, y vosotros en chandal... os hace diferentes, u originales? o que teneis más personalidad?

na, yo creo que es lo contrario, es por dar la nota y llamar la atención, vamos, que buscais la realización por medio de vuestra ropa... xD

B

#77 Compra una entrada de cotillón / barra libre, cómprate un chándal, coge una cámara de vídeo, sal a las 2 a.m. del ya 1 de enero de 2007.

Espero ver ese documento gráfico.

xD

M

Hola chicos, quiero jugar a un juego con vosotros.
[...]
Encontré un padre, un líder, un maestro.
UFOELASESINO: Debes ver la muerte para renacer.
Él me ayudó.
UFO: Los que no aprecian la vida no merecen vivir.
La cura para la propia muerte, la respuesta, es la inmortalidad.

Debes seguir las reglas, UFOELASESINO dice:

#78
Bydox, no te vayas por las ramas (aunque es lo único que puedes hacer para “intentar” dejar mal a alguien que te dice una puta verdad en la cara).

Vaya, el tema de cada año. 31 de Diciembre.
Os contaré algo, NUNCA (desde que podía salir, 16, y tengo 20) he ido a una discoteca en esa fecha tan importante para unos, que parece que “estén obligados” a gastarse 100-200€ en ropa (no, no os penséis que siento envidia al poder gastaros ese dinero para un traje que vais a usar un día al año, o porqué vais con traje y os queda bien, os gusta su tacto, y hasta diríais que os sentís cómodos con él, eso ME SUDA LA POLLA), gastarse más pasta para ir a los mismos sitios (más petados y con menos calidad de alcohol), y si no, a gastar dinero en alguna discoteca lejana o de calidad que sólo dejen entrar a los que van con traje (ei! Qué es especial! Qué cojones!).

Desde que tengo memoria, SIEMPRE hemos quedado los amigos de verdad a casa de alguien (siempre había alguien que sus padres se iban y volvían al día siguiente o más tarde), o nos hemos ido a una casa al lado del campo.
Nos podíamos mover, las botellas las abríamos nosotros (las habrían, dado que yo no suelo beber, y para desinhibirme no necesito ni alcohol ni drogas ni fechas especiales, cuando quiero hacer algo lo hago. Esto no quiere decir que esté en contra de quien lo haga), y el gasto era mínimo (inversamente proporcional a la diversión, que era inmensa).

Y ahora veo esto. Gente que sigue unas tradiciones impuestas por no salirse de la norma general social, y aún se intenta autoconvencer (y si no lo hace, es bastante hipócrita, porque si a alguien le gusta llevar traje que lo lleve, al igual que si a alguien le gusta dejarse el pelo largo, vestir con camisetas de grupos heavys o dejarse una barba kilométrica, se la deja, porque las cosas se hacen por uno mismo, no por los demás o por lo que puedan pensar éstos). Pues la verdad, yo no iré con traje (a lo sumo tejanos), no iré a ninguna discoteca (dudo en ir cuando son gratis y están medianamente llenos, pues no te digo en el día 31), y no seguiré ninguna “tradición” o “modales” que tanto tienes (o tenéis). Eso sí, cenaré con la familia y me tomaré las uvas con ellos, porque, aparte de los amigos con los que iré a celebrar (como he dicho, en una casa al lado del campo o a casa de alguien en particular), éstos (amigos DE VERDAD y familia) son lo que importan (en el día 31 y SIEMPRE), y no los trajes, las corbatas, las camisas, los zapatos, las carteras vacías inútilmente, la incomodidad en sitios cerrados, y una infinidad de cosas, que al ser la mayoría materiales (vaya, entonces quizás #77 tenía razón al definiros con ese adjetivo) son fácilmente desechables.

Con este post no intento juzgar ni decir a nadie qué tiene que hacer el 31 (cosa que vosotros SÍ hacéis), sólo intento haceros ver el “fetichismo” tan característico que tenéis, al que ya estoy acostumbrado.
Si alguien el día 31 se atrapa al WoW, que se atrape. Si alguien va a cotillones, hace lo que sea, y se toma unos churros a las 8-9-10 de la mañana, que se los tome. Si alguien va por ahí con sus amigos a un lugar perdido, que vaya.
Pero por favor, no impongáis vuestra opinión, que, si (yo) pudiera escoger, curraría en estas fechas, al poder sacar TANTO dinero gracias a gente que impone vuestras ideas.

A, por cierto, cuando decís “en ese día tan señalado se cambia o se hace algo especial”, creo que vuestra frase es erronea, sólo cambíais vuestra imagen exterior, vuestro modus operandi sigue siendo el mismo, pero con menos peso en la cartera y más dolor en vuestros riñones.
Eso sí, quien no hace lo mismo ese día, ni mirarlo.

Que lo paséis bien en fin de año (yo lo haré), y espero que me contestéis a gusto (lo haréis, visto la media de la gente que ha contestado en el thread).

Un saludo

I

#79 Ya me parecía a mí... tú no eres capaz de decir 3 ó 4 palabras juntas.

B

#79 Creo que no has entendido lo que quería decir. La cosa es que en Nochevieja si sales por el centro hay que ir más o menos arreglado, de ahí mi comentario (nótese la ironía).

Si por mí fuera yo no saldría en Nochevieja, pero es que ese día veo a gente que prácticamente no veo en todo el año y aunque preferiría irme a sobar pronto y levantarme a comprar churros para desayunar, me gasto 40€ en copas de alcohol de mierda, me quedo helado (puto frío castellano), aguanto pisotones, empujones, posibles quemaduras en mi ropa (¬¬), alcohol de mierda (normalmente no me suelo acabar los bonos)... para estar con gente que de verdad me importa y pasar un rato agradable e intentar pasármelo bien.

JuAn4k4

Pues yo voy con un pantalon bakero y cazadora por el pueblo y mira, la mar de contento con mi borrachera.

Y no necesito una camara para saber que no me miran raro, a no ser que les haga yo algun gesto extraño de esos que suelo hacer y no por la ropa sino por las copas de mas.

D1aMoND

yo me quiero comprar una gabardina pa ir guapeton y elegante :).

Eso si con vaqueros y camiseta,etc...pero bien vestido :)

ArteeMa

pos yo me piro de cotillon, barra libre y a coger un pelotazo gordo ke hay ke empezar bien el año

#40 en zapatillas un 31 ? no veas ke nivel

It3m

si los que decis en chandal de verdad vais a ir asi en nochevieja esque sois unos gitanos y .
#71 diras FABRIK

NeCkiL

y unos flipaos tmb. o es k no tiene pasta pa traje ojo

Miminh0

En muchos sitios de España en vez de salir en plan elegante o cotillon, salimos como si fuese carnaval cada cuadrilla disfrazada, y para mi sin duda, es una de las mejores noches del año.

El año ke salimos 20 pavos vestidos de sevillanas y toreros fue akojonante.

Este año kreo ke iremos de personajes Marbellis del caso Malalla :D

Kujo

nose pq os meteis con aquellos que pasan de ponerse traje y deciis que son unos pobres o gitanos etc etc...., que os poneis todos traje pq se lo ponen los demas y pq os parece una obligacion. yo veo eso de tener poca personalidad, "venga k van todos con traje yo tambien".. Yo este año no pienso salir se lo digo a algunos de mis amigos y se queda flipados como si estuviese cometiendo un crimen que si es una tradicion que si blablalba, El dia 31 de diciembre es un dia mas como lo puede ser el 2 de marzo.

Bueno cada uno que haga lo que quiera pero yo me lo pasare muy bien estando con mi familia en mi casa y despues de la cena las uvas y tomar alguna copa, quizas vicie un rato o vea la tele.

Gasolina

Yo de momento sigo sin plan.

Usuarios habituales