Nochevieja Incoming

zeros-cool

fiesta d fin de año, barra libre, 2 salas d musica, k mas s puede pedir? xD

mongui

Mis colegas se rajan y no vamos a la capital a disfrazarnos, así que nos toca fiesta de mierda con matasuegras y gente anormal-no-disfrazada por los bares =(

B

pues ir a donde vayan mis colegas , acabre pagando 20 pavos para meterme en alguna "discoteca" llena de niñatas y kies con ganas de pelea :D

eso si , mucha yerba y cerveza

vulkaNorz

Yo aun no sé qué hacer, estoy barajando opciones...

Nekr0

Palau Miramar (Nochevieja 2009)

COCTEL DE BIENVENIDA
ENTRANTES
Jamón ibérico
Queso de romero con lágrimas de aceite de oliva virgen
Micuit de pato con mermelada de tomate y naranja confitada
Milhojas de bacalao y espencat con salsa de aguacates y anchoas
Cazuela de rape a la esencia de azafrán
PRIMER PLATO
Gambas rojas a la sal y vieira gratinada
Sorbete de fruta
SEGUNDO PLATO
Medallones de solomillo a la brôche café-parís
POSTRE
Especial fin de año
BEBIDAS
Vino blanco “Gadir”
Vino tinto “Hoya de Cadenas Reserva Privada”
Agua, cerveza y refrescos
Café e infusiones
Cava y Sidra
BARRA LIBRE Y RESOPÓN
ORQUESTA y DISCOMOVIL KGB
PRECIO: 75 €

Ese es mi plan... y claro, la corbata que no falte !

sacker

mi plan de momento es ir a un local en el pueblo adaptado en plan discoteca, 2 consumiciones y un par de DJ's.

Tendré mas que visto a toda la gente -chicas- de allí, y la verdad no me hace gracia. Preferiría salir a algún sitio con gente diferente (cualquier otro sitio), pero no sé como hacerlo (tendría que dejar de lado a mis mejores amigos esa noche o proponerles un planazo para que no vayan allí)

acabará siendo una castaña de noche para mi, lo veo venir

alucardevil

cenita en casa cn unos amigos de trnakis i luego a una fista privada

M

Lo que al cuerpo le suceda, 8 pajas y fuera, con esto te digo que en Nochevieja me voy a cascar 12 pajas y me voy a poner a dormir, nada más.

B

Cubatas y fiesta.

Nott

Esta nochevieja me apetece quedarme en casa. Comprar un juego de mesa ameno y estar hasta las tantas bebiendo y riendo. ¿Para qué más?

noviajacker

este año paso de cotillones siempre lo mismo, me voy a un campo con los amigos, estamos pensando en disfrazarnos pero no sabemos xD

Atuit

pub alguilado por los amigos en aviles a ponerme asta arriba ^^

kastanyer0

follarme a mis primas y hermanas

Deoxys

cena y uvas con lo que me queda de familia en vitoria y luego salir por ahi (en vitoria a eso de las 4 de la mañana no queda ni dios en la calle)

Daves

Me voy a Asturias a esquiar varios días, entre ellos nochevieja :clint:

Quien necesita familia teniendo nieve? ^^

ekOO

Jugar al CS.

I

Me quedo en casa, el día 1 trabajo.

Mamemimomu

Sin planes todavia y tal y como lo estoy viendo me parece que me tendre que joder en casa -_- ¿alguien que se apiade de mi? ;(

LaChilvy

Cena + uvas en casa de mis abuelos, con mis padres, tios, primos, novios... Y después de las uvas quedar con mis amigos. Lo de cada año x)

Soltrac

#78 Yo, a la 1 en la plaza, lleva algo rojo.

No te preocupes, yo pongo los condones julandrón.

iLoGik_LSD

Pues yo este año voy a hacer lo mismo que el anterior, quedarme en casa.

Son los peores dias para meterte en una discoteca, todo super caro y a rebentar de gente.

Edit: Bueno como mucho me ire a casa de algun colega o algo asi.

Obama

Bar alquilado en zona céntrica.

PD: la nochevieja está sobrevalorada.

reci0

Yo aun no tengo plan, pero creo que tengo cena el 30 con antiguos compañeros con suerte empalmo fiesta, con suerte.....

moep

Pues nada, lo de siempre, cena en casa de mis abuelos con toda la familia y despues al local que llevamos alquilando 4 o 5 años . Unas 40-50 personas + alcohol + musica etc... :D

S

aprovechar las uvas para atacar ventormenta

edit. No

privet

follarme al pavo

B

en una de las propiedades de mi abuela, en un pueblo en la montaña. amigos, amigas, cena, algo para tomar, ... y voy a quitar las cosas del comedor para hacer una sala de baile jejeje y por la mañana mujeres are going to do the washing-up.

D

Cena en casa de mis abuelos con toda la familia. Despues de las uvas reunirme con mis amigos en alguna casa y hacer una buena fiesta con risas y drogas.

drakner

En casa, en nochevieja esta todo lleno de chusma. Me pillare una botella de algo (la que este antes al alcanze de mi mano para mangarla) y me quedare en casa escuchando musica y jugando a algun mata-mata

JosE_Arcadio

Era mejor cuando era más niño no salía y me acostaba pronto, hoy en día es más una preocupación que un motivo de celebración y eso es triste, hasta el que hace cosas más tranquilas parece necesitar que le permitas darte una explicación y justificarse

Usuarios habituales