Nochevieja Incoming

D

#119 Me voy contigo, e. Cuanta awesomidad en tan poco espacio xD

I

Correr la San Silvestre + Cena en familia + Fiesta

SpLaSh

#121

39₤ en anfiteatro - sentado
75₤ a nivel del escenario - de pie

  • Avión
Dek0

#119 & #123, Deadmau5 está el día 1 en el SPS festival en Madrid:
http://www.spaceofsoundfestival.com/artistas.php

A parte de él este año hay un cartelazo (Richie Hawtin, Simon & Shaker, Sasha, Tiga, Steve Lawler, Chus y Ceballos...). Aunque me lo comparas con Deadmau5 + Justice + Pryda y... xDDDDDDD

vicka

Rave en una fabrica abandonada con cantidades industriales de medicinas y con la aparición estelar de los mossos d'esquadra a mitad de la fiesta.

Nubecillo

waaah deadmau5 y justice,eso si que seria un graaaaaaan fin de año xd

Poe-

En un bar pequeñito con los colegas, o en un bar más grande con más colegas.
De tranquis, y con alcohol, y probablemente sin muchas chicas, pero tan tranquis ;D

Malarki

Wow claramente!, salir de fiesta no da chapas......

Ahora en serio... desgraciadamente, salir como un finde mas por Gijon salvo que encontremos algo que merezca la pena (Que a estas alturas poco queda....)

Carnage

#7 A reventar xo a reventar k da asco, y la carpa de fuera mas asco aun. En fin de año prefiero la noovo.

B

#117 Me has pillado, voy por la puta camiseta xDDD

feeeeeL

#129 el año pasado fuí al pabellon de reus y estuvo de puta madre.. mejor que Pacha, pero este año como no habia ninguna publicidad sobre si hacian algo en reus alfinal decidimos ir a Pacha pero ya lo veo.. va a ser una puta mierda lleno de peña hasta reventar..

PERROCK

No hay ganas de salir en nochevieja pero lo mas seguro que acabe en una okupa que esta cerca de mi barrio si hacen fiesta.

B

#131 este año en el pabellón no hacen nada , creo que hacen algo en una discoteca que esta delante de la noovo

-YoNKo-

Yo la nochevieja la pasaré en una mansión medio abandonada que nos ha dejado en herencia un pariente lejano con la condición de que pasemos esa noche ahí, así que supongo no será gran cosa...

sacnoth

Nochevieja es una de esas noches en las que todo es más caro que de costumbre, los bares están más petados y la gente más pasada de vueltas. Aún así, para parecer ligeramente social habrá que salir, beber algo del garrafón que nos pongan y recogerse prontito, que hay que estudiar para los exámenes.

fL0p

Que más decir, ya está todo dicho...
Está claro que si encontrara un juego/entretenimiento que me atrapara lo suficiente como para no salir esa noche, no solo no saldría en Nochevieja, sino que se acabarían muchos de mis problemas xD

En mi caso, en un pueblo de 3500 habitantes, lo raro viene siendo no salir (como una noche más, aquí no hay subidas de precios, ni historias así)...
Y ya ponerse traje... eso va por gustos... Desde luego yo que no tengo traje no me lo voy a comprar de hecho para salir en nochevieja; de tenerlo, entonces hablaríamos de ponérmelo o no ;)

Kb

wii + wii sports + ps3 + singstars + chimenea + alcohol + amigos/as

NuT

Cenaré en Oviedo con la familia y luego dependiendo de las inclemencias temporales me iré a León de fiesta a casa de mis colegas o saldré por Oviedo improvisando un poco...

FuTuRee

Yo este año aquí:
http://www.nocheviejalasanimas.com/

Un cutre video que han hecho... pero bueno, ya veremos que tal

MTX_Anubis

Este año por el centro de Madrid, cerca de plaza de españa. Dudo que aguante toda la noche metido en el mismo garito así que a mitad de la noche me iré por ahí y lo mismo amanezco en la sierra o en guadalajara. No sería la primera vez xD

Usuarios habituales