Nos estamos quejando demasiado por la crisis?

JamesDuke

efectivamente, nos estamos quejando demasiado

menos hablar y mas sacar las guillotinas a las calles

2
I

Demasiado poco

Zeru

#24 #23 Ponerse las medallitas? y la pasta que se han llevado? Que los politicos encargados de todo esto se han llevado una pasta, ya que se llevan un % de los concursos de obras publicas.

elfito

#14 No se como lo verás tú. Pero exactamente la revolución que proclamas contra la casta política fue la misma que hizo él contra una dictadura xDD

De todas formas... Nos hemos quejado por encima de nuestras posibilidades

Tr1p4s

#30 Y Hitler hasta el final aguantó luchando por lo que creía, que pelotas tenía.

En serio, que pena das defendiendo a asesinos.

5 1 respuesta
H

#35

Defiendo a la realidad, le llamas ladrón y digo que no se quedó a chupar del bote sino que lo asesinaron haciendo lo que creía.

Hitler era un loco simplemente.

2 respuestas
ChaRliFuM

Pues claro que nos quejamos demasiado.

Lo que había que hacer es menos quejarse y más gasolina y mecheros.

2
Tr1p4s

#36 Haciendo lo que creía robar al productivo y asesinar al diferente.

Todo un orgullo de la humanidad.

Hitler era un loco pero el che no claro, en serio que pena das.

3
B

#30 Si por ti seguir luchando es llevar a la muerte segura a compañeros y caer en las trampas de la CIA una y otra vez ... amen de que sufría un desconocimiento muy grande de los países de latinoamerica .

No apoyes a liberticidas por favor .....

#40 No es ningún argumento , simplemente expongo sus errores mas estúpidos . Este tío era un burocrata mas , el típico de haced lo que mando y al que no me haga caso carcel o reeducacion.

1 respuesta
H

#39

Vaya argumentos, y mira que los hay, pero caer en trampas de la CIA y llevar a la muerte segura a compañeros xD

En fin, es lo que tiene el sistema educativo español.

1 1 respuesta
Anubis_1

Nos estamos quejando demasiado..... poco.

España ha perdido el norte hace tiempo con tanta mierda de anuncio de cruzcampo exaltando el sur, tanta eurocopa y tanta mierda.

Pitufooscuro

Es verdad basta de quejarse, a ver cuando se empieza con la violencia de verdad.

1
aNNiBaL

#1 algunos se quejan hasta de la herencia... fíjate si nos estamos quejando de mas xD

B

#1 Menos hablar y mas acutar:

necesito 5.000 envases para llenar mis litros coctel molotov

elfito

Ahora es cuando es echáis de menos a la kale borroka eh picarones? xDDD

1
SniperRata

Yo personalmente creo que la gente no se acuerda del pasado,y no piensan en el futuro .. por eso la gente se queja tanto,si la gente tendría memoria,y pensaría en el futuro, se pondrían mas las pilas en vez de hacer /cry por cada cosa que no les guste.
Yo cuando era pequeño mi madre me castigaba,y por eso nunca fue mala madre

1 respuesta
S

Y por cierto tiene cojones que alguien como #1 conocido votante de uno de los partidos que están arruinando el país venga a tocar los cojones con estos temas.

varuk

#46 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Qué se debe hacer según tú?

CsNarsil

Si remar hacia adelante significa estar explotado, con condiciones de trabajo deplorables, un salario digno de una mierda, que me achuchen, que me suban el IVA, que me suban el IRPF, etc.. pues entonces señores, prefiero quedarme en la calle quejandome.

TrOkO

Hacía falta unos cuantos 'Ches' ahora mismo.

2
jeke

La culpa es de los que mantienen el voto a PPSOE y toda esa basura política. Y lo que más me toca los cojones es que ahora somos nosotros los que tenemos que arreglar los platos rotos de los incompetentes con "sacrificios". Más guillotinas y molotovs en la Moncloa plz.

I


10
Anskar

Si hombre si, lo que hay que hacer es dejar de quejarse tanto, y ponerse a trabajar.

De sol sol, jornadas de 12 horas 6 días a la semana si hace falta, y cobrando 800 leuros para ayudar al pobre empresario, que esta tan mal o peor que nosotros, y pagar mas impuestos por menos servicios sociales, y pagar mas comisiones bancarias para ayudar a la banca a sanear sus maltrechas cifras, y seguir votando PPSOE cada cuatro años como dios manda, e ir a misa los domingos!!! que ya solo van los ancianitos y así nos va! no protestar, trabajar consumir y callar.

Mode ironic off.

Dentro de una década, sino antes, cuando todo el sistema capitalista y de consumo en el que vivimos se haya derrumbado y no queden mas que ruinas, el descojone que me voy a dar recordando a tripas y demás foreros amantes del sistema va a ser antologico, si es que me acuerdo, que lo dudo mucho.

A

nos quejamos por encima de nuestras posibilidades

reci0

menos quejarse y mas cocteles incendiarios y capuchas.

1
D4rk3viL

z

1 1 respuesta
Tr1p4s

#56 Hace 5-10 años la gente pedía créditos de 480.000€ y el banco se los daba aunque no pudieran pagarlo, porque como siempre se "revalorizaba la casa".

Los créditos basura que se dieron fueron gracias a que el banco central siempre refinanciaba la deuda de los bancos privados, por eso estos daban dinero a todo el mundo.

Grande el estado creando una burbuja inmobiliaria por los tipos de interés y encima refinanciando la deuda de los bancos y por si fuera poco les rescata e inyecta dinero.

¡¡¡El negocio perfecto!!!!

1
B

#36
Qué dices colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Era un tirano más con sus ideales ególatras y un jefe / comandante pésimo.

#59
Es que aquí en Cataluña siempre me he hartado de ver a gente defendiéndolo, y nunca lo he entendido. Y los intentos de discusiones pacíficas con la gente que lo apoya o viste sus camisetas nunca me han llevado a nada. Uno me dijo:
-¿Cómo que por qué lo defiendo? ¿No lees libros?
-Sí (y le cité unos cuantos con relatos que lo ponen como un traidor a sus camaradas + expolio a los empresarios)
-Eso no es verdad porque era un héroe bla bla bla...

Si empezamos negando hechos, mal vamos. Pero vamos, esos mismos son los que apoyan a comandos como Terra Lliure que va pegando balazos sin sentido a ciertas personas. La mierda se junta.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#59

Rata? Tienes suerte de que te sigan dejando postear en este foro, tu vida debe de ser tristísima. ME gustaría verte decirme eso a la cara, si es que sales de casa alguan vez.

6 1 respuesta

Usuarios habituales