Nos estamos quejando demasiado por la crisis?

Tr1p4s

#60 Quien defiende a un asesino solo puede recibir ese nombre.

Si eres un descerebrado que defiende la muerte y la violencia no te asustas de las lindezas que mereces que te digan.

Tengo suerte que me sigan dejando postear en este foro si fuera por ti como tu querido Che pistola y palante.

No se como te ocultan a ti los mensajes por defender a asesinos xd

6
B

#62
El Che era menos que una rata. Cuando quieras videoconferencia y te lo digo a la cara. Es lo que tiene no regentar un foro con ideales de ciertas ratas del pasado.

#63
Yo tendría más estilo por favor. La gente puede opinar de mí lo que quiera. Yo opino de los demás. He leído sobre él para opinar, y no todo eran ideales y luchas contra la opresión. Cada uno que crea lo que quiera, no estoy para convencer a nadie.

1 respuesta
elfito

#58 Pero Tabris tio. Tu defiendes la lucha armada contra la casta política y el defendió (y llevó a cabo) la lucha armada en contra de la dictadura

Puedes hecharle en cara los expolios (y de paso los puedes poner aquí para analizarlos). Pero la base de su movimiento que es igual a la tuya. Lo siento pero no xD

1 1 respuesta
Mensi

Yo es que soy mas de Cienfuegos ;)

choper

Vamos.. que al final hay que justificar al político haga lo que haga y por mucho que pisotee el cuello del que menos tiene.

Lo que tiene que hacer un político es gobernar PARA el pueblo. Sólo así #1 tendría "algo" de sentido reflexionar sobre ese cúmulo de palabras que si las aplicas a según que casos quedan en palabrería demagoga y cacota maloliente.

Entonces; cuando los que gobiernan no te dan por culo y hacen bien su trabajo, si hay que apretarse el cinturón el trabajador lo haría con gusto.

Pero como el gobernador tiende a tocar las pelotas... blanco y es leche.

1
davidgsanpab

Coño por fin alguien un poco inteligente abre un hilo dando una idea de por donde debemos tirar para salir de esta mierda, y no lo mítico de protestar everywhere que no va a ninguna parte.
Manita para #1 y el hilo a favoritos.

lemming2

Pues yo me siento afectado pero no partícipe, no he vivido ni vivo por encima de mis posibilidades, siempre he tenido conciencia política y no me dejo llevar por clichés o eslóganes baratos, y soy totalmente consecuente con mis decisiones.

Por eso me reitero y digo, no me vendáis esa moto, yo jamás he vivido por encima de mis posibilidades.

Tr1p4s

Jajajajaja estos foros son de chiste, me ocultan un mensaje por llamar rata a un usuario que defiende a asesinos y su post sigue visible xddddddddddd

Si dices que Fraga se joda si se muere te moderan el post, si dices que el Che era un grande no pasa nada.

En serio, de chiste.

2 respuestas
B

#68
Quizás te moderen por el nick. Yo digo lo mismo que tú y no me moderan. Lo he ido a comprobar.

P.D:
#70
Te habrá reportado ese tío + otro (quizás). Han visto el nick, piensan "éste siempre la lia", ocultar post.

2 respuestas
Tr1p4s

#69 ¿Por el Nick? Me deben querer mucho... pero vamos que es penoso la vara de medir, al menos se podrían cortar un poco xd

1 respuesta
FTumpch

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

cuando lees las normas, piensas, joder que cachondos el MVteam escriben las normas como si tuviesemos trisomia del 21, luego ves como la gente se come punish o le ocultan y siguen sin entender por que.

1 1 respuesta
elfito

#68 Ambos casos deberían ser calificados de igual no?

1 respuesta
H

#69

Yo nunca reporto, a mí no me llames ese tío, deja de chupipandear y madura un poco anda. También si aprendieses a leer mejor, no te vendría mal a tu edad, porque yo no he defendido al Che he defendido la realidad. Era un soldado un asesino y murió por sus ideales pero no se quedó a chupar del bote como defiende aquí el innombrable ( aún así me quoteará).

Supongo que es más fácil hacer lo que criticas, están los que alaban al Che y los que mienten sólo por su odio a los que alaban al Che y a esa ideología.

Tengo ya demasiados pelos en las pelotas como para hablar del Che y de sus majaderías, pero quiero que queden las cosas claras para que seas consecuente con tus actos.

La verdad que siempre has sido un usuario que me ha parecido razonable a pesar de tener unas ideas radicalmente opuestas a las mías, pero hoy me has dado vergüenza ajena, te tengo que confesar.

2 respuestas
Tr1p4s

#71 Claro y alardear a un asesino no se salta las normas noooo, luego dices que se joda Fraga ¿pero si te lo ocultan?

Huele a podrido.

#72 A mi me da igual que me lo moderen pero lo que me jode es que al otro no y encima que vitorea a un asesino, pero vamos un rata es lo que es y punto.

#73 Deberías haber conocido al Che a lo mejor hubieras sido tu una de sus víctimas por ser tan acomodado capitalista.

2 respuestas
FTumpch

#74 tan dificil es ? no les llames cosas

repitelo un par de veces y piensa si decir que se joda alguien cuando acaba de morir entra dentro de las normas.

te lo pondre de otra forma: en esta web si insultas hay chocopunto

1 respuesta
NueveColas

#74 UuuuHHuuuuuHHuuuuu!!

Y si mi abuelo tuviera ruedas sería un triciclo, y si además estuviera recien pintado sería un triciclo capitalista!

2 1 respuesta
elfito

#62 Me da igual el estilo. Tu matarías a los politicos del actual Gobierno por su gestión. El Che mató a los que defendian la dictadura de Batista para liberar al pueblo cubano

Dime donde está la diferencia en ESOS dos actos. Sobre los expolios pegamelos porfa, pasemos a analizarlos ^^

1 1 respuesta
doogie780

#73

Calm down buddy, have a piece of cheese.

kraqen

Claro que nos quejamos demasiado.

Tener el SMI más bajo, los impuestos más alto, el paro más alto, el paro juvenil más alto, las peores condiciones, el mayor número de políticos por persona, los mayores índicies de currupción en la union europea, sumado una administración ineficiente que reprime todo intento de protesta, políticos con privilegios feudales y a parte de ser ladrones confirmados siguen chupando del bote, etc. no son motivos para quejarse.

Joder, creo que Rajoy se merece el Nobel de economía por este milagro economíco que es España.

1
Tr1p4s

#75 A ver te repito que a mi me da igual que me moderen por llamar rata a un personaje que ensalza a un asesino, lo que me parece de chiste es que no le moderen a el.

Joder que no es tan complicado.

#76 El che también te mataría a ti por poseer tantas comodidades capitalistas, burgués que eres un burgués.

Y si fueras gay y/o negro ya ni te cuento.

1 respuesta
B

#77
La diferencia no está en matar, si no en cómo llevó todo el proceso. No te voy a pegar textos enteros de los libros, te buscaré algo en internet que crea que no tergiversa.

1 respuesta
FTumpch

#80 dime que norma ha incumplido

1 respuesta
M0E

#81 Ultimamente te veo hablar mucho de matar. Pero dime, ¿y morir, morirías?

5 2 respuestas
B

Por suerte aunque los gilipollas que critican al che son muchos la gente con ideas propias sabe reconocer su labor en el mundo, y esos son muchos mas.

¿Asesino, ladron? y que coño habia en cuba antes de el? si era el puto paraiso de la mafias y los dictadores? robo a quien tenia que robar para darselo a los pobres y mato a todo aquel necesario que por sus ideas y poder ponía en peligro la revolución cubana hacia una sociedad mas justa y igualitaria... ahora saltareis, pero si son pobres! ¿como coño es haiti? esa isla que esta al lado, o como es todo el tercer mundo? al menos los cubanos tienen una medicina y educación envidiada por el primer mundo y todo eso soportando un embargo económico de hace mas de 50 años!

Che es un héroe mundial y si ahora no es reconocido lo sera cuando los humanos sepamos los que nos convienen a todos como colectivo, y cada día que pasa soportando esta crisis son mas los que se dan cuenta.

TRIPAS, ese tipo que no sabe si es anarkista o liberal... cual de los dos extremos es peor... mejor fusionarlos y crear la aberración total.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#82 Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Que pena que el sentido común sea el menos común de los sentidos.

#84 ¿Piensas que hay diferencia entre anarquista y liberal? Uno es un paso antes que el otro en la escala de la libertad.

Pero bueno está bien como defiendes la violencia y la muerte contra el ser humano.

2 1 respuesta
FTumpch

#85 por suerte estas tu para decir lo que es el sentido común XD

3 1 respuesta
Tr1p4s

#86 No claro vitorear a un asesino no es nada en contra del sentido común.

Bueno querías tu norma ya la tienes ¿ahora qué tontería vas a soltar mas?

Entonces ¿vitorear a asesinos es algo de sentido común?

1 2 respuestas
choper

#84 "Che heroe mundial"...

..

¿ Like Paquito Franco ?

.....

/abandon thread pic

1 1 respuesta
B

#87 Llamas a todos los soldados asesinos? entonces porque tener ejercitos si cada vez que ai una guerra todos los que la tubieron que soportar en sus carner son unos asesinos?

son unos asesinos los que liberaron a europa del nazismo?

El capitalismo es el mayor asesino, los mata de hambre.

#88 para lo que tienes que aportar mejor abandónalo.

1 3 respuestas
NueveColas

#83 El comité de estado regulador de manitas ha violado mis derechos inalienables y me impide mostrar mi aprobación.

Usuarios habituales