Nos estamos quejando demasiado por la crisis?

Anskar

"solo eres un sucio asesino si le quitas sus cosas a un empresario". Milton Tr1p4s Friedmann dixit.

8 1 respuesta
B

No entiendo por qué han ocultado a #107. Hay gente que en su vida empuña un arma, en cambio utiliza el mercado financiero como un arma y mata a mucha más gente. Si hay ladrones de guante blanco, que no os quepa duda que hay asesinos de guante blanco, y a menudo ambos términos convergen en la misma persona.

1
S

Edit : que no había visto la advertencia de Eristoff.

En cuanto al tema nos estamos quejando muy poco, y los que tendrían que empezar a quejarse también son aquellos que votaron al PP en base a las promesas que pusieron su voto que Mariano a usado para correrse.

#124

No había visto el comentario de Eristoff, paso de seguir la discusión.

1 respuesta
Tr1p4s

#123 Nada, tan simple como un asesino sanguinario y un completo misántropo, símbolo de la esclavitud.

Pero bueno si crees que algo que lo que he dicho es mentira o incorrecto ya sabes, ni que hubiera mucha mas historia que contar de ese inhumano.

Por cierto ¿crees que nos quejamos mucho de la crisis?

1 respuesta
klero

por supuesto, somos unos quejicas, que más da que nos mangoneen nos roben nos apaleen y nos hagan creer que estamos en una sociedad en la que nosotros decidimos y podemos tener lo que deseamos, cuando solo es pura ilusion.

Muerte

-nazgul-

Más que quejarnos de la crisis nos quejamos de la corrupción y el despilfarro y la chulería de los políticos. Eristoff, con ocultar el troll de #2 te ahorrabas el resto.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#121 Soy mas de su hijo, los monetaristas no me llaman en absoluto.

#126 ¿Exactamente por?

Tiene que ver totalmente con el hilo y me ciño a el otra cosa es que te joda lo que he dicho, que es seguro que será solo por eso.

Pero vamos, viniendo de ti lo de coartar la libertad de expresión no me parece nada raro.

Strangelove

#118 ¿Para qué? ¿Para decir que este foro está lleno de hurr-durr haters que ven el mundo como lo quieren ver? Es como ver pasar una cascada con un gran caudal de ácido y espuma tóxica y pensar en meterse en medio a tratar de aportar algo de sentido común para frenarla. Ya estoy muy cansado de discutir contra una pared, y ahora la pared es irracionalmente durísima.

1 respuesta
NueveColas

#128 El problema es tuyo por intentar mover lo duro con el puño; siempre puedes usar la mano.

Ivan007valla

Claro... Venga va todos a trabajar duro, aguantar el tirón, a seguir calladitos mientras toda la basura política vive por todo lo alto a costa de la gente que realmente trabaja (visto queda que los políticos trabajar lo que se dice trabajar... Muy bien no lo llevan)

Para todo lo demás : Emigración

Headhunt

Pues yo opino que con crisis o sin crisis, si no hay crítica nunca se solucionarán los fallos que siempre existirán y nunca se mejorará el sistema. Pero hay diferentes tipos de crítica, y en mi opinión solo es válida la crítica que además aporta soluciones razonadas.

L

Luego bien que todos tienen su móvil de útlima generación, 1 ordenador en cada cuarto y un coche aparcado delante de la puerta...

TheV1ruSS

ahora esta de moda asumir los errores de otros y os han metido en la cabeza que eso se llama solidaridad. A la mierda con la solidaridad, es mi derecho vivir como quiera, si hoy consumo exactamente la misma cantidad de servicios públicos que antes, pues no quiero pagar mas para recibir lo mismo. Quien lo ha estropeado, que lo pague.

ARK4NG3L

El Tripas este es un campeón, se queja de como está el panorama con un avatar de free market. Que es, absolutamente, lo que nos ha llevado aquí. El libre mercado sin regulación alguna.

2 respuestas
Anskar

#134 La acabas de cagar!

1
Mirtor

#134 ¿Sin regularización alguna? Claro, no hay mas que ver la refinanciación constante que por ejemplo tenemos ahora, inyectar dinero a los bancos, claro, sin regularización.

1 respuesta
ARK4NG3L

#136 ¿Pero tu sabes lo que es la regulación de los mercados? Porque vamos, lo que acabas de decir no tiene sentido alguno.

De hecho, la bonita desregulación que exigieron los mercados hace 40-50 años nos ha traído aquí.

Rescatar un banco con dinero público no es regular nada, eso se llama estafa. Regular es la supervisión que somete a las instituciones financieras a determinados requisitos, restricciones y directrices, con el objetivo de mantener la integridad del sistema financiero

2 respuestas
Tr1p4s

#137 ¿hace 40-50 años que pasó? por curiosidad

El libre mercado financiero es el que nos ha llevado a esto xddd yo es que ya lo leo y me descojono.

1 respuesta
V3NDETT4

si, y debemos de echarle más mierda a la crisis, porque por culpa de la crisis se crean threads de mierda como este...

1
cristofolmc

#138 Ni caso a #137 Ya lo dijo Rothbard: "No es un crimen ser un ignorante en ciencia económica, que es, después de todo, una disciplina especializada, además considerada por la mayor parte de la gente como una ciencia lamentable. Pero sí es totalmente irresponsable tener una opinión radical y vociferante en temas económicos mientras que se está en ese estado de ignorancia."

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

No es que nos estemos quejando mucho o poco, es que las quejas van en una dirección equivocada. Son cosas distintas.

2
B

Yo no voy a apoyar un sistema desequilibrado e impersialista, piramidal, que impone medidas de austeridad sobre paises donde no tienen potestad según la "democracia".

#140 ¿y si se basa en la demagogia? Porque los economistas tiran de ella bastamente.

1 respuesta
Tr1p4s

#140 Entonces no tendría que hacer caso al 95% del foro, porque madre mía de la burradas que dicen sin tener absoluta idea de nada.

#142 Igual de penoso, los buenos economistas son los que dicen las cosas de verdad sin importarle lo que piensen los demás mira lee este artículo que habla bastante bien sobre la acción que deben tener los economistas.

¿Cuáles son los zapatos adecuados para un economista?

El economista no ha de ponerse los zapatos del trabajador, ni los del capitalista, ni los del político, ni los del especulador, ni los del banquero, ni los del terrateniente ni los del parado. Ha de vestirse con los zapatos del economista.

Kaiserlau

Mañana me levantare temprano a comprar Enron y AIG

Usuarios habituales