Nostradamus está en Twitter

Fr1moOsT

Yo no me lo creo. Tiene truco, estoy seguro. Entre todos los sueños posibles que puede tener una persona, por muy remoto que sea... ¿sueña con el papa?, y después se lo cuenta a su novia?, pero eso no es lo fuerte, es que encima la novia lo tuitea? no me jodas...

Publicistas, que han podido hacer un buen estudio de posibles nombres, o alguna manera de trollearnos.

PD: Dimisión del papa, conclave, fumata negra, fumata blanca, y hola a Francisco. Todo en un mismo sueño. A eso llamo yo mala noche.

1
skela

hace muchos años que no me pasa ,pero una vez estuve durante 5 min adivinando TODO lo que iba a suceder en plan deja vu , cada movimiento , cada palabra y con testigos xd.

Segun los cientificos , que? , estuve 5 min de pajara mental de atraso momentaneo pero iba diciendo con 5 min de antelacion lo que iba a suceder?

Tambien una vez soñe que compraba la primitiva y me tocaban unos buenos millones , al dia siguiente se lo conte a mi madre en plan risas (no fui a comprar uno) , al segundo dia de soñarlo a una mujer le tocaron 15 millones de las antiguas pesetas y habia comprado la primitiva donde lo suelo comprar yo.

Yo soy muy de ciencas , pero han pasado tantas coincidencias de estas que le dan a uno que pensar.

B

#74 tan complicado no era sabiendo que había renunciado antes al puesto (en el anterior cónclave) que poca mala idea tenéis xD

1 respuesta
J

Lo raro es que el tio tenga novia.

1
Teq-

#93 podrían haber sabido que iba a ser Bergoglio el papa, ¿pero como iban a saber que se pondría Francisco I?

1 1 respuesta
Baltar

Es fake, hay por ahí un blog que lo explica. Lo buscaré más tarde. A esos les va a llover mierda un rato XD

2 respuestas
A

Yo he soñado muchas cosas que me han pasado luego, así que si, me lo creo.

B

#95 Por que es jesuíta, y por mero azar poniendo nombres y luego borrando los que no salieron como dije antes xD no entiendo por que los tweets se pueden borrar, borrar tweets es de parguelas

AnuQeiRo

Pués que putada gastar tu única visión del futuro en quien va a ser el Papa..

1
werty

si miráis este video, http://www.youtube.com/watch?v=XCyC_w-YcZ4 en la descripción pone qquién es el nuevo papa. El video es de 2012.

¿En youtube cómo se hace esto?

B

Seguro que cada día hay gente que sueña cosas que luego ocurren, pero esta vez se puso en Twitter y se ha hecho más bombo.

_KzD_

#37

Joder macho.. se lo contaría obviamente al día siguiente o le mandaría un puto mensaje o viven juntos y la despertó, no hay que buscarle mucho las cosquillas, si el tío es católico y estaba al tanto de la mierda sería perfectamente posible para él predecir que dimitiese.. lo del nombre puede ser casualidad, o que también estuviese al tanto de los tontos esos, no dice en ninguna parte que no sea un jodido católico de esos medio zumbados..

Y predecir ciertas cosas no tiene nada de especial, solo hace falta el conocimiento suficiente en la materia.

Teq-

#96 aquí seguimos esperando, espero que no sea el de la hacker esa que cambia el HTML para ver los tweets distintos solo desde su navegador..

Unonueve

#56 #96 "Así que está señora se compra una Pepsi, la rellena con Coca Cola y cree que también ha sucedido en la fábrica. Que marihuanera."

Jajajjajaj

1
vinilester

#32 Doy fe.

_KzD_

lol, no había leído a #56 xDDDDDDDDDDDDDDD

Digno de MVWat.

ISAILOVIC

Yo recuerdo un dia que soñe que me encontraba a una chica que iba a mi clase a la cual llevaba como 2 años sin verla.

Al dia siguiente me la encontre xDDD

Kills

https://pbs.twimg.com/media/BFh1-cbCMAAauJL.jpg:large

choper

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

Aquí nada más empezar sale el pavo hablando de lo que soñó.

Usuarios habituales

  • choper
  • Teq-
  • Bidroid
  • TooShort
  • Ekisu
  • challenger
  • castorcillo