Nostradamus está en Twitter

rabadisto

#37 Pero qué hablas de llamar por teléfono, es su novio y le despertó, no le llamo. Las parejas tienen la extraña costumbre de dormir juntos. Después de follar, ya sabes. El tio se despierta alteradillo/flipado y se lo cuenta. Ella se la chupa para que se tranquilice y al dia siguiente lo suelta por twiter

2
YokeseS

de millones de personas en twitter diciendo tonterias todo el dia, alguna tiene coincidir.

9
challenger

#34 ea, creo que no me explique bien, hablo desde un punto de vista comprobale en si mismo, mas desde un suceso como tal.

a mi mismo me pasan cosas de esas muy a menudo, pero sin poder comprobarlas a quien se las cuente pueden ser puras fantasias mias o inventos.

aun no dispongo de una herramienta en la que diga:
"mira esto fue lo que soñe, salio exactamente igual"

me explico?

por eso digo desde un punto de vista cientifico, y luego mas adelante desde un punto de vista mas mistico, por llamarle de alguna forma.

que no pueda comprobar su existencia no quiera decir que no este ahi, desde mi percepcion es como el psique.

1 respuesta
B

#1 También hay un truco para hacer eso, haces ese mismo Tweet con un montón de nombres posibles ese día, despues cuando digan el nuevo papa borras todos los que no resultaron acertados y ya esta GG soy profeta jeje adoradme

#65

melonz

O han hackeado twitter o es verdad.

Y la probabilidad de acertar el nombre del nuevo papa, el dia antes de la dimision de benedicto, por puro azar es tan pauperrima que matematicamente seria mas sencillo utilizarlo como demostracion del don de la premonicion que como prueba de la aleatoriedad.

3 1 respuesta
E

#56 ostia que subnormalidad de entrada.

1 1 respuesta
TooShort

#63 Comprendido, así mejor.

Narayan-Sama

Inescrutables son los designios de Dios.

sonic_2005

Yo soñe q echaban a Mou, voy a hacerme un tweet de esos vereis la q lio el dia q suceda.

hamai

#66 Estoy flipando, ¿se rfiere a algo como el codigo java antiguo? Pero si eso solo lo va a ver ella modificada xD

Probad javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Eyacua

a vote pronto ya se han dicho 2 formas de hacer toda esta trama, una de ellas con mucha pinta de ser la real, pero aun asi hay gente como#65 que prefiere el "i want to believe" con tal de creer lo que su mente prefiere a usar la logica.

El ser humano! el unico animal incapaz de vivir 24h sin el autoengaño!

1 respuesta
itonny

#71 Cuales? Yo he visto la de la tia que modificaba el twit en local y ala xDDDDDDDD que penilla da.

Eyacua

#71 pues tan simple como ir un poco al dia de quienes podrian ser los futuros papas, o simplemente buscarlo en ese momento (ya que el tuit es posterior a cuando el papa dejo su cargo) y hacer uno de cada y borrar los demas una vez se sepa cual es el bueno.

Si eres alguien sin ninguna fama o con una cuenta que no siga nadie no es muy dificil esperar a borrarlos al dia que es elegido y dejar el "autentico", aunque yo de twiter cero, advierto, no se si es posible.

Y vamos, que una persona tenga un sueño de entre todas las posibilidades existentes (cuantos sueños has tenido tu que luego se hayan parecido a algo de la vida real? yo montañas) y de ahi sacar un nostradamus awita...

Si es que la peña lo que quiere es creer en algo, cualquier cosa, con tal de no pensar en su insignificancia y que otros se ocupen de pensar por ellos de alguna manera/darle un toque de magia a la vida (a sus tristes vidas, mas bien).

Pure opinion i must say!

1 respuesta
itonny

#73 Es obvio que hay truco, pero no me convence tu idea xD

#75 Vino Casa

1 respuesta
Sosu_

como el que adivino la muerte de amy one house, o como se escriba

1 respuesta
kaosMC

Si todo el mundo dijera lo que sueña cada día alguno podría ver su vida vaticinada, y como esto cualquier acontecimiento.

Sosu_

yo e soñao con el numero 44834

Singed

Pues yo he tenido "visiones" premonitorias toda la vida con cosas random.
Con el futbol no pocas veces he dicho "locuras" y se han cumplido, al empezar las competiciones vi como el Chelsea era campeón y el Atletico también y justo después me vino que la Supercopa la ganaba el Atletico.
Este año sólo he tenido que la copa del rey la ganaba el Atletico. Veremos si sigo fino.

Todas las visiones son siempre con mucha antelación, no ahora que hablando de fútbol sería al 50%.

Básicamente me paso la vida siguiendo mis "visiones" que yo llamo instinto.

1 respuesta
melonz

#78 apuesto 100€ a 5,25 por el atletico para la final en tu honor.

B

Lo vi en twitter y me he quedado impactadisima. Puede ser mera coincidencia, pero es algo realmente extraño. Increible xDDD

B

viral!

geronimo1

Yo he soñado que rajoy dejaba el cargo entre abucheos y sin haber cumplido sus promesas

espero salir en los periódicos cuando esto ocurra

Suerte y ya está xd

Meiju

#60 Veo que tambien falla tu comprension lectora, porque mis explicaciones ya las he dado xD
Estoy diciendo que debido al "exito" de esa frase en twitter, la cual es una supuesta premonicion, el papa ha elegido llamarse Francisco, arriba tienes las razones.

#86 Supuestamente el tweet es del 11 de febrero, pero OK. al igual no hablas del mismo
Y deja de decir subnormalidades a cerca de mi condicion mental, solo quedas como un garrulo arrastrao

3 respuestas
Teq-

#83 por favor dime que te estás haciendo el tonto, por favor.

ManOwaR

#83 sí claro, intentas desacreditar una supuesta premonición iendo de visionario... o eres de la KGB, CIA, TIA?

Para mi es casualidad y punto xd

Teq-

#83 bueno ya que no me respondes lo haré yo.

vayamos por partes.

SEGÚN TÚ el papa escogió ese nombre porque ese tweet tuvo mucho éxito, aunque igual lo que tu pequeño cerebrito no te ha dado para deducir es que ese tweet ha triunfado una vez el papa escogió su nombre, y no antes.

e incluso poniendome en tu lugar, lo que dices es que el que ahora es papa, estaba una tarde aburrido leyendo twitter desde el móvil y casualmente tropezó con ese tweet sobre dos españoles que decían que se iba a llamar Francisco I, e independientemente de como él quiera llamarse, escogió ese para que pareciera que vieron el futuro.

¿pero en serio puedes venir hablando sobre tener los ojos vendados como en #52 o sobre la comprensión lectora de los demás? ¿te estás dando cuenta de la subnormalidad que acabas de soltar? de verdad que no consigo explicarmelo, no se puede ser tan ignorante.

por simple curiosidad, ¿cuantos años tienes? ¿diez?

5 2 respuestas
Nority

#55 Con dos huevos.

Estoy de acuerdo, la gente piensa que lo "cuántico" es un sistema de trabajo en laboratorio.
Me gustaría saber qué ocurrirá cuando se empiece a aplicar cuántica a todos los campos científicos...La de conclusiones que saldrán de boca de toda la comunidad científica será abominable xD

1 respuesta
B

mucho mas merito tiene lo del tio ese que concreta que lo del nostradamus... lo que no quita que pueda ser falso

ayer mi novio soño y hoy...
claro, di un nombre a ver si aciertas y si antes de decirlo investigas un poco pues ya ni te digo
ademas, quien sueña con el papa venga anda

choper

#87 Ahora quiero encontrar libros que hablen sobre biocuántica.

Lo vi en un programa de redes hace años pero no sé cómo estarán de avanzados en ese campo o si hay alguna publicación en plan libro.

Especulaban con que algunos animales y plantas podrían usar procesos cuánticos en sus organismos y dije ala.. quiero saber más.

B

#86 Que te esta troleando joder.. madre mía a estas alturas en serio xD

Usuarios habituales

  • choper
  • Teq-
  • Bidroid
  • TooShort
  • Ekisu
  • challenger
  • castorcillo