Nota de suicidio de una adolescente transexual

Krakken

#300

Con un fanático no hay nada que debatir, por supuesto, pero con alguiende ideas conservadoras sí. Que tú no te creas lo que digo me importa un pimiento, igual que te las daste de listillo diciendo que esta noticia era casi seguro falsa cuando ya se ha publicado en varios periódicos.

A pastar a otro lado y de preferencia algo dulce, a ver si te quita amargor (falta te hace)

1 respuesta
Cryoned

#301

¿Escuece mucho?

2 respuestas
Krakken

#302

No sé, dímelo tú que pareces desde hace años un amargado... Tan necesitado de atención estás? Responde algo que aporte realmente o desaparece en un mar de azúcar

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#304 Que se ha suicidado porque se dio cuenta de que quería ser una niña y se lo contó a su madre y la tomó por loca, entonces si no vivía la vida que ella quería no veía necesario vivir, a parte que la llevaron a "psicólogos cristianos" y le decían que Dios no se había equivocado, que lo erróneo eran sus pensamientos.

"Desaparece en un mar de azúcar" :regan:

Seyriuu

Si bien es cierto que pienso que no estaba tan mal y dramatiza demasiado, que podría haber seguido hacia delante y que las cosas le podrían haber mejorado mucho, lo cierto es que la vida que ha tenido ha sido bastante dura sufriendo, principalmente, el rechazo de sus padres.

Esta nota me hace pensar qué coño pasa con los cristianos, si es que son tontos del culo o algo.

MavenBack

Recordad chicos, tolerancia y respeto pero SOLO para nosotros, el que nos lleve la contraria es un retrogrado sin empatia.

#304 Niño frustrado por padres cristianos quiere ser chica, sus padres no le dejan y se suicida, te lo van a intentar pintar más bonito, pero es lo que es.

3 2 respuestas
Cryoned

#303

Eh eh, que yo no soy el que va mintiendo inventándose historias para llamar la atención en un foro xDD. Cuanto más intentes girar las cosas atacando para esconder tu cagada y mentira, más mierda te va a llover.

Deja de hacer el ridículo, igual alguien se olvida, es tu mejor salida. Acéptalo y vete.

1 respuesta
Seyriuu

#307 es un poco más complicado que no dejarle, es no comprenderle, no respetarle, llegar a castigarle y aislarse de sus amigos, es forzarle a ir a la iglesía y a psicólogos cristianos...

Yo creo que lo que han hecho los padres con él, al margen de que en realidad tenían buenas intenciones, era maltrato psicologico. Por la nota parece que esa persona no tenía un descanso ni dentro ni fuera de casa...

Yo no creo que debiera suicidarse porque con algo de tiempo imagino que podría haber mejorado mucho su situación, también pienso que le faltaba madurez, pero era un crío y se le hizo todo demasiado grande para él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#310 pues como via de escape a la vida real quizás le habría ido bien, al menos en el wow quizás hubiese hecho amigos más tolerantes

B

damm

Krakken

#308

Muy bien, tú ganas. Me lo he inventado todo, contento?

Por cierto, te invito a Chihuahua en septiembre próximo, cuando organizamos una mesa de debates en el Tec de Monterrey sobre estos temas. Y de paso te compras algunos dulces tarahumaras, que andas necesitado.

Akiramaster

#307
"pues yo si fuese un transexual les habría mandado a todos a tomar por culo y me habría cambiado de sexo"

Luego me curraré un post para enumerar todo lo que puedes estar pasando por alto para que la suma de toda la vida de un individuo en esa situación y ambiente, te de como resultado a un cobarde.

turanga

Estas cosas siempre son una lástima, sobre todo porque te dejan la sensación de que con ayuda de su entorno no se hubiera llegado nunca a este punto.

Pero luego pasas a leer mv psicologos y te das cuenta de que la empatia escasea. Y que aqui todo el mundo conoce mejor la situación de esta pobre muchacha que ella misma.

yosi77

#16 el poner lo de persona blanca ahí me suena un poco racista xDD aunque no fuese para nada esa tu intención

1 respuesta
B

#316
Es una intención racista claramente.

Sobre el thread, muchos os he visto charlando sobre conspiranoias y demás. Os pediría que antes de buscar fantasmas fuera os quitarais los de dentro. Hay una forma muy constructiva que es leyendo. Os lo recomiendo.

VENTURIN

Cada uno tiene su umbral de dolor, hay supervivientes que aguantan de todo y otros con un carácter de mierda seca que a la mínima no aguantan.

Hay gente que se ha pasado toda su vida recibiendo palos por parte de la vida, que se han levantado del suelo mil veces por mucho que la vida le haya tirado al suelo e incluso pisado la cabeza mientras intentaban reponerse y ahí están, luchando día tras día por salir adelante y a veces hasta son felices cuando les pasa algo bueno entre tanta mierda.

Y luego están los del "me suicido porque me ha dejado la novia y sin ella no puedo vivir" y otros problemones del estilo como el que su mayor drama es no tener amigos o no saber pasarse la 5a pantalla del Final Fantasy.

Selección natural, hay gente cuyo cerebro está predispuesto a explotar ante el menor obstáculo de la misma manera que otros tienen el hígado predispuesto a sufrir una cirrosis mortal al primer cubatazo.

3 respuestas
Akiramaster

#318
A mí la selección natural me ha enseñado que sobreviven los que pasan por el aro.

Los que verdaderamente luchan por algo más que por follar y llenar su barriga, malviven.

1 respuesta
DRDANI

#318 me estas diciendo tu que si desde los 4 años hasta los 18 tus padres/sociedad te rechazan como eres y intentan por todos los medios que seas algo que no quieres, no te hundes en la mierda ?

Una cosa es que te den palos durante toda tu vida como suspensos, rechazos en trabajos, novias... pero otra es que tus padres, tus propios padres que te han parido y se supone que son el apoyo que todo hijo tiene que tener te rechazan durante toda tu infancia y adolescencia. Es muy diferente amigo.

No estoy de acuerdo que suicidarse sea la mejor opción, ni mucho menos, pero es que es un caso muy duro.

1
Ninja-Killer

Yo no se que problema tiene mucha gente con que otros sean felices sin hacer daño a nadie. Es que no me entra en la cabeza.

Y otra cosa, cuando alguien tiene un problema y le afecta, para esa persona el problema no es ninguna tontería por mucho que nos lo parezca a nosotros. Subestimar y cachondearse de los problemas ajenos es de una falta de empatía y humanidad brutal

10
1 comentario moderado
antiher0

No preste mucha atencion a #1 pero siempre que alguien se suicida me da pena y rabia, pena quitarte la vida por el acoso es igual a rendirte a las situaciones y dar por hecho que no puedes hacer una vida nueva y rabia....por no darse cuenta de que la vida es sufrimiento y que es su tarea ser feliz.

Akiramaster

#322 o el pequeño nicolas.

1
Rhodium

#322 ¿Por qué asumes que tomaba drogas? sólo pone que la llevaron a psicólogos cristianos... siempre quieres llevar la razón xD

1 respuesta
ErChuache

#322 Obviamente el no se adaptó o no pudo adaptarse a su situación, por lo que aunque de una forma sesgada, sigue funcionando la teoría evolucionista de Darwin.

RIP

1 respuesta
Hipnos

#326 Me sorprende y me aterra la falta de empatía de la gente en este foro. La verdad es que hasta los animales tienen una empatía mayor con sus semejantes que vosotros.

Espero que Darwin tenga razón y nos acabemos extinguiendo, por inadaptados.

2 2 respuestas
Draviant

#327 En internet todo es "muh Darwin" y "muh mas fuerte"...luego les ves en offtopic, con cuentas fake, pidiendo consejo porque la chica que les gusta les usa de pañuelos y no pueden vivir sin ella...

Mejor ignorarlos, que ya la vida sola se encarga de repartir las patadas en los cojones pertinentes.

1 1 respuesta
ErChuache

#327 Con todos mis respetos y a riesgo de comerme un owned, con pocos animales has trabajado para afirmar eso.

Empatía tengo, pero no voy a ponerme a llorar amargamente porque este muchacho se haya suicidado, aunque tampoco me alegro de que haya muerto.

#328 Yo ya he recibido mis patadas en los cojones de turno por parte de la vida, gracias.

3 respuestas
B

#325
¿Del texto sacas que asumo que tomaba drogas? Sois analfabetos funcionales en serio. Me salgo del thread.

#329
Ahora a cada persona que tenga un vicio que le supera por el contexto que sea le citaremos a Darwin. Y a los que no consigan socializar lo mismo. Iremos con pancartas diciendo "lo siento un poco pero claro por evolución social tenéis que desaparecer y tal".

Pesado.

1

Usuarios habituales