Nota de suicidio de una adolescente transexual

derek-

#90 claro claro, palmadita en la espalda chaval.
Pero tomándote medianamente en serio define torturar.

1 respuesta
B

#87
No conocía esa web. Me apunto tus comentarios. Gracias por pasarte a postear.

1 respuesta
JonaN

#91 No voy a entrar en ese juego de quinceañero, el caso es básicamente el mismo en esencia. Si no lo ves, el problema es tuyo, no voy a molestarme en argumentar.

edit: Puedes definir tortura como el grado de sufrimiento que tú quieras, durante el periodo que tú quieras. Lo que da pena es que se haya llegado a la situación de querer morir y todo lo ocurrido anteriormente. La historia no es: érase una vez fulanito. Fulanito quería morir y murió. Fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

muchos vivís en una burbuja de autosuficiencia que espero y deseo que os explote en la cara el día que la vida os de un revés de la ostia.

jmdw12

#83 O sea, que estamos de acuerdo que una depresión lo bastante grande te puede llevar al suicidio y que esta chica hizo una estupidez. Y no coindimos en que lo minimo que hay que hacer es buscar ayuda profesional y que la gente puede opinar lo que le da la gana.

No creo que merezca la pena proseguir con esta cadena.

JonaN

#94 1- No he impuesto mi criterio en ningún momento, eres libre de que te dé pena o no. Sólo he criticado lo absurdo de tu razonamiento.

2- No sé qué tiene que ver o cuándo he dicho que los demás tengan que pensar como yo, o que nadie pueda pensar diferente.

3- Eres la primera persona que me tacha de retrasado, me lo haré mirar.

1
Link34

Jesús con el ego de mediavida, pasarlo mal es de cobardes, tener hambre es de cobardes, si te partes la pierna es que eres un cobarde y yo que digo que eres un cobarde es que soy muy listo sisi

Ninguno de los que decís la gilipoyez de la cobardía habeis pensado JAMÁS mas de dos segundos en la muerte, y será por dos cosas, una porque sois unos ignorantes y es un tema demasiado complicado para vosotros o dos, porque os da un miedo de la hostia, cosa normal y lógica y es cuando eso es lo único que teneis de lógica

Es que es alucinante como tratais la muerte

1
B

#6 Le romperías el corazón porque los que se suicidan es para dar pena a los demás.

1 respuesta
B

#99 Es algo que nunca sabrá, ¿sabes por que? POR QUE ESTA MUERTA.

1 respuesta
Drhaegar

#87 Llevo años en Tumblr y rara vez he visto post de ese tipo, y las pocas veces que los he visto ha sido porque yo mismo los he buscado adrede para reírme un rato. Vaya forma más absurda de desprestigiar a una de las mejores páginas para compartir contenido.

extra: http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

1 respuesta
Cryoned

#101 http://www.reddit.com/r/TumblrInAction

D

Me hace mucha gracia cuando leo los primeros y los siguientes comentarios de este post.
Creo que ninguno que sea capaz de haber leído esa noticia y de teclear su opinión se ha suicidado.
El suicidio más que un acto de cobardía me parece una confusión de tu situación, tu papel.. en el mundo o directamente cuando piensas que ya sabes todo lo que tienes que saber de el. Pero realmente creo si yo hubiese vivido en mi propia carne esos problemas antes que suicidarme habría intentado buscar otras opciones aunque pareciesen mucho más extremas como por ejemplo en cuanto tuviese la mayoría de edad coger ese dinero para la universidad e irme a vivir al otro lado del mundo. Y si con mis padres y con la iglesia no me llevo pues adiós a mis putos padres y a la puta iglesia.
edit:Chronic igo de puita me cagontusmuertos

1 respuesta
B

#100 Exacto. Le importas un carajo porque está fiambre

1
B

#103

LaChilvy

Es muy facil opinar desde fuera, pero nadie sabe el sufrimiento que tendría esa persona... una pena que en el siglo que estamos aun quede gente que rechace esto, y mas siendo tu hijo.

DiSoRDeR

Leyéndole no parece una persona desequilibrada, me creo cero

B

#30 Conozco casos muchísimo peores que unos padres de mierda y unos amigos que te tiran elpapel del bocadillo.

Y si, hablo de que una persona que va a la universidad REALMENTE NO SABE LO QUE SON LOS PROBLEMAS.

2 respuestas
B

Estas afirmaciones categóricas sobre problemas tan serios como el suicidio son tan tan tan del cuñao paleto de turno...

Hunga hunga, suicidarse es de cobardes, hunga hunga.

3
hamai

#108 Los problemas son personales. Mis problemas pueden ser una tonteria para ti, y viceversa.

Pero esta claro, ir a la universidad te condiciona a no saber que son los problemas.

Es mas, han violado y apuñalado a tu hermana tres tios, ¡PERO OJOCUIDAO! ¡QUE VA A LA UNIVERSIDAD DE QUE SE QUEJA!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#110 Eso no te ha pasado a ti, tu vas a la universidad con 2X años, probablemente te lo estén pagando, te estén manteniendo en casa y hayas llevado una vida de papi desde los 0 años hasta los 22~ (o no vas a la uni, es un decir)

Que te han violado, tu hermano murió de cancer, perdiste un dedo jugando al ajedrez... es posible, pero realmente eso no son problemas problemas, tu vives de puta madre y sabes que mañana te vas a despertar en una camita y tendras comida en la mesa.

Me vengo a referir a cosas como #111

Demasiada tonteria los frikis de hoy en dia, y en MV por lo que pude conocer abundan, por desgracia tengo amigos que son drogadictos y tienen ya muy pocas salidas, o duermen en la calle y no tienen para comer y luego leo esta mierda y no pudeo evitar vomitar.

1 3 respuestas
microhelix

#92 en tumblr hay mucho chiflado. Yo hay veces que tengo que dejar de seguir a gente porque se les empieza a ir la pinza con "complejo de blanco". Que si genocidas, que si maltratadores, que si esto que si lo otro. Para alguna gente que se refugia en sus blogs ser un hombre blanco heterosexual es equivalente al anticristo.

La propaganda es bidireccional. A veces me asusto bastante de la manipulación que algunos tarados hacen.

#112 Que te han violado, tu hermano murió de cancer, perdiste un dedo jugando al ajedrez... es posible, pero realmente eso no son problemas problemas, tu vives de puta madre y sabes que mañana te vas a despertar en una camita y tendras comida en la mesa.

Hail zelgengstah. Poseedor del dictamen divino del bien y el man. Juez de la ética universal y poseedor de la verdad. Ilumínenos, oh gran zelgengstah.

1
icetor

es sobrecogedor el número de manitas que tiene #16 xddddd básicamente porque comparar el drama del hambre en el tercer mundo con la inestabilidad emocional de un adolescente transexual que se suicida, es de primero de demagogia barata. No te ofendas ufo, es solo una reflexión.

2 respuestas
hamai

#112 Quería hacer una comparación estúpida. Porque parece que si no te estás muriendo de hambre, o te vana desahuciar, no tienes ningún problema ni derecho a quejarte por nada.

Y mira, tienes razón en algunas cosas. Vivo en una familia de clase media-baja, nunca he tenido excesos pero tampoco me ha faltado de nada.

¿Y eso no me da derecho a quejarme? ¿A tener problemas? Porque claro, como no nos morimos de hambre y hay gente que si, yo no puedo quejarme por haberme jodido la rodilla en mi antiguo trabajo y no saber si voy a volver a poder correr. No puedo decir que tengo problemas porque tenga diagnosticado y sufra un trastorno de personalidad y haya estado medicado y a punto de ser ingresado en un psiquiatrico. No puedo quejarme de que me suban las tasas de la universidad y se coma el dinero que tengo ahorrado...

No que va, yo no me puedo quejar ni tengo derecho a tener ningún problema.

PD: Si seguimos tu razonamiento... De que pollas se quejan todos los muertos de hambre de España, que al menos no viene una milicia islamista a secuestrar a tus hijos para convertirlos en niños bomba en nombre de dios.

#114 Al contrario, creo que la defiende. Dice que es estúpido decir que el suicidio es de cobardes, y por ende, el de el adolescente también.

1 1 respuesta
Link34

#112 Di que sí, a comparar dos mundos totalmente distintos, es como si ahora vienes y dices que los niños de África no saben lo que es la felicidad porque no tienen un paladín al nivel 100 con todos los hm hechos como tú

1 respuesta
B

#114
¿_?

1 respuesta
B

#116 #115 Demasiadas tonterias tiene ahora la gente, dentro de 2 dias se suicidaran porque les han banneado de mediavida, una pena.
Quieren quitar la selectividad por el alto número de suicidios que habrá por gente que no puede entrar en la carrera deseada

1 respuesta
Jorgew

Y una vez mas:

1 respuesta
Link34

#118 Pues igual les afecta mucho que les hayan baneadoconunasolan de mediavida, y tu que coño sabes como funciona la gente, es muy fácil decir estas tonterías desde una vida sin problemas, si es que eso existe

Usuarios habituales