Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Frave

#1140 fíjate que los últimos papers que tienen son intentando aplicar esa tecnología al covid, que me hace gracia ya que no se ha usado para nada y la quieren usar con algo como el covid lol, a mi me suena mas a típica empresa atrapa inversores incautos que creen en seudociencia, entre ellos el tenista mas querido de este hilo.

1 respuesta
Krules

#1141

#1141Frave:

fíjate que los últimos papers que tienen son intentando aplicar esa tecnología al covid, que me hace gracia ya que no se ha usado para nada y la quieren usar con algo como el covid lol

Con este parrafo cuesta diferenciar si hablas de la empresa de djokovic o de pfizer/moderna xD

1 1 respuesta
Frave

#1142 pues si tienes parte de razón con la salvedad de que las vacunas se llevan usando un par de siglos para tratar y erradicar enfermedades.

5 1 respuesta
Krules

#1143 para coronavirus nunca ha habido ninguna vacuna (ni pasaban la fase de pruebas en animales) y ahora con arnm del tiron a.k.a "aplicando una nueva tecnologia con algo como el covid lol", informate xD

Aunque igual te piensas que los coronavirus se descubrieron en 2019 jej

1 respuesta
Frave

#1144 y la razón de lo que dices es por que la tecnología arnm no es segura o es poco conocida? o es debido a temas económicos de coste de desarrollo y de potenciales pacientes antes de que estallara una pandemia mundial? Digo que igual esta bien hacerse ciertas preguntas.

2 3 respuestas
B

#1145 Si me permites un consejo, no le des coba.

8
Krules

#1145 simplemente me ha hecho gracia tu parrafo, porque se puede aplicar lo mismo que has puesto a lo que hay actualmente, un saludo.

@MaPaCHe, estas tu como para aconsejar a la gente sobre cualquier tema medianamente serio xD

3 1 respuesta
Frave

#1147 no tengo yo tan claro que se pueda aplicar a las vacunas en general seguro pero tampoco a las vacunas arnm ya que esta teconologia se lleva estudiando de los 70-80 y al contrario de lo que piensas si se han probado con humanos antes (influenza virus) del covid19, aunque de forma limitada debido mayoritariamente a temas económicos de inversión y posible demanda de estas, no porque no fueran seguras o poco eficaces. Puedes por ejemplo leer este paper de marzo de 2019 que hace una revisión de su estado actual en ese momento, y resalto esta parte que me parece totalmente clarividente:

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2019.00594/full

A plethora of publications have shown that mRNA-based vaccines are a promising novel platform that is high flexible, scalable, inexpensive, and cold-chain free. Most importantly, mRNA-based vaccines can fill the gap between emerging pandemic infectious disease and a bountiful supply of effective vaccines.

1 respuesta
Krules

#1148 a las vacunas contra el coronavirus, lee bien

1 1 respuesta
zombietoads

#1145 La duda es si las de virus atenuados/inactivados también son un experimento génico o vacuna experimental.

A eso no suelen responder.

"a number of vaccines are licensed against animal coronaviruses"
Oh vaya. 2015 concretamente.
https://www.sciencedirect.com/topics/agricultural-and-biological-sciences/human-coronavirus-229e
Ni pasaban la fase de pruebas entonces.

3
Frave

#1149 te vuelvo a preguntar,¿ cual piensas que es la razón por la que no se han desarrollado antes vacunas contra coronavirus? porque ya que hablamos de leer bien, en la frase a la que estas refiriéndote hablo de una tecnología que dicen puede ayudar a eliminar virus del cuerpo usando la magufada esta de los electrones libre balblabla, y esta tecnología raruna que no han probado con ningún virus van y se ponen a usarla con coronavirus, y eso me hace gracia, bastante de hecho. Ahora tu quieres comparar el usar vacunas en general o incluso vacunas basadas en arnm una tecnología probada en otros virus y estudiada por muchos cientificos, empresas y laboratorios desde los años 70 a una tecnología que se ha inventado una random de Melbourne y que solo ella defiende??? O es que me estoy perdiendo algo?

Kaiserlau

La herramienta ya existía de antes, con ventajas claramente enfocadas al desarrollo y rápida producción. La vacuna ademas (múltiples) se han comprobado seguras, y han escalado perfectamente para satisfacer a la demanda.

Pero pasan los años, y seguimos leyendo magufadas sobre experimentos y no se que xd

10
SmirroLL

y el grafeno, acordaros del grafeno

4 1 respuesta
zombietoads

#1153 A mi profesor de física le gustaba el grafeno.
Pocas dudas me deja eso de que dicho material y todo lo que tenga que ver con ello es maligno.

javih_

Tranquilos, que ahora sale con algo para justificar la salida hacia adelante. Como cuando hablaba de no vacunados a secas y 20 páginas después los cambio por no vacunados que han pasado el covid.

7 1 respuesta
zombietoads

#1155 Más bien se turnan y van cambiando entre hilos.
Luego sueltan que hay peña a sueldo para desinformar y que la moderación apoya a los provacunas.

Lo jodido es que parece que se lo creen.

6 1 respuesta
michi

1 respuesta
jacare

#1156 que tal la ultima temporada de cobra kai? esta wapa o que?

#1157 XDDDDDDDDDDD

michi

Me meo xddd
Novak Djokovic habría decidido vacunarse tras el título de Nadal en el Open de Australia

MoMiaKa

Ya han falseado informes de que pasó el covid, no creo que tenga problemas en conseguir un papel que diga que está vacunado aunque no se vacune.

12 días después
Aguiluxo

Djokovic rompe su silencio tras el escándalo de Australia

El tenista serbio ha concedido una entrevista a la BBC en la que afirma que estaría dispuesto a renunciar a más torneos. "No estoy en contra de la vacunación".

Lo primero que Djokovic ha querido dejar claro es que no, no ha cambiado su pensamiento y va a seguir sin vacunarse, cueste lo que cueste, aunque se trate de eventos como Roland Garros o Wimbledon. "Podría renunciar a torneos que me obliguen a cambiar mi postura sobre la vacuna, es el precio que estoy dispuesto a pagar", ha dicho el todavía número uno del mundo, consciente de que esto le puede tener problemas en muchos más eventos. Sin embargo, Djokovic espera que los requisitos cambien en varios torneos y que pueda "seguir jugando muchos años más".

https://as.com/tenis/2022/02/15/mas_tenis/1644908074_788392.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D


Pues con dos cojones la verdad. Via libre para DON RAFAEL NADAL I PARERA para ganar el 22 GS

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1161 Lo tiene claro jajaja, madre mia.

Czhincksx

Cuida su cuerpo tanto y luego invierte en homeopatía. Menudo tarado.

RocKO

Grande Nole! Es cuestión de tiempo, el miedo y la coerción sin sentido (sentido par la Big pharma, eso sí) le queda poco ,está cayendo como un castillo de naipes en todo el mundo.

Shikoku

#1161 pero no es antivacunas eh?

Me descojono

1 respuesta
E

Pues yo creo que enverda es un reptiliano infiltrado.

Rayalz

Yo creo que es simplemente tonto. Lo que va a perder por una gilipollez es de tonto sin mas.

1 1 respuesta
Sinso

#1167 Ahora tener principios es ser tonto?

Se merecía cada insulto por las sinvergonzadas que montó para jugar en Australia, pero si se planta y dice pues que os den por culo, habla bien de él.

2 respuestas
Zeloran

#1165 dice que está a favor de que la gente se vacune, y que él ha tomado la libre decisión de no vacunarse de una vacuna voluntaria.

1 respuesta
Shikoku

#1169 hace tiempo diría que si dijo que estaba en contra xD

Una pena que no rebusquen en el positivo falso de diciembre

1 respuesta

Usuarios habituales