Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Rayalz

#1168 Tener principios es una cosa. Negarte a vacunarte "porque no sabes que te metes en el cuerpo" y perder todo lo que va a perder, es otra cosa. Por mi que haga lo que le de la gana, a mi no me afecta. Pero esos principios suenan mas a gilipollez que a otra cosa.

12 2 respuestas
Ediem

Ahora rompe su silencio, se sincera y tal. Libertad individual frente a un problema colectivo.
Anda y que se joda él y sus mentiras para entrar en Australia a jugar. Gran deportista y mayor idiota.

Sinso

#1171 Principios si, pero los míos. Los de los demás suenan a gilipollez.

Muy maduro.

Si Djokovic se plante y dice no me vacuno porque no me sale de los cojones y si no se me permite jugar un torneo de tenis en mi vida, me suda la polla vuestros chantajes, bien por él. Es lo que tiene ser una persona adulta consciente de la repercusión que tienen sus decisiones y las afronta de cara. Será un gilipollas integral, pero un gilipollas con principios. Bien por él si va por ese camino.

1
Nirfel

#1170 No se atreve a decir abiertamente que es antivacunas porque se queda sin patrocinadores

Pero vamos, su mujer se dedicó a compartir bulos del 5G, creo que dijo que a sus hijos no los vacunará, etc.

1 1 respuesta
michi

Si claro, chantajes xDDD

Que aprenda a seguir las normas sin hacer trampas ni evidenciar su retraso para saltarselas, como todo kiski

2
Zeloran

#1174 bueno es que en principio la gente tampoco tiene que dar explicaciones sobre eso no? partiendo de que el vacunarse es un acto voluntario, la gente que haga lo que quiera.

Es como si te piden justificaciones para votar X partido, y si no lo justificas bien pues te cancelamos.

1 respuesta
michi

#1176 Tampoco tiene un país que dar explicaciones sobre las normas que impone en su inmigración, si no deja entrar a no vacunados pues te peinas y te vas a otro país que si deje, sin dar explicaciones si quieres.

1 respuesta
Zeloran

#1177 ya, pero creo que el tenista viajó a Australia en una especie de excepción para deportistas que si que estaba contemplado en el país, no?

1 respuesta
michi

#1178 y le dieron una especie de patada en el culo que también estaba contemplado en el país, y eso que ni miraron lo de la PCR falsa, las mentiras de las fechas de los viajes, etc.. fascinante verdad?

2 1 respuesta
Sinso

#1179 Que si, que todos sabemos que aquello fue penoso y ojalá le hubiese detenido inmigración y le hubieran encarcelado por subnormal.

Pero entonces, había muchísimos países en los que no hacía falta vacunarse obligatoriamente para entrar y jugar sus torneos, y desde esa polémica, corrieron raudos a unirse al movimiento de sin vacuna - no hay tenis.

Y eso se llama chantaje.

1 respuesta
Alhaken2

Está bien de la cabeza

Lectorus

Tiene una empresa de homeopatia.

Endorfina

#1168

Sí.

Osea hasta cierto punto mientras no joda a otros (esas fiestas) y asuma las consecuencias como parece que va a hacer me parece más o menos bien.

Pero eso no significa que no me parezca retrasado. Se comporta como tal. Le va la homeopatía y ha hecho infinidad de estupideces. Osea que sí.

1 respuesta
Nirfel

#1180

Pero entonces, había muchísimos países en los que no hacía falta vacunarse obligatoriamente para entrar y jugar sus torneos, y desde esa polémica, corrieron raudos a unirse al movimiento de sin vacuna - no hay tenis.

¿Como cuál? Porque USA lleva con vacuna obligatoria para entrar desde hace meses (Octubre), mucho antes de lo de Djokovic.

1 respuesta
Sinso

#1183 No. Y no le estás criticando por tener principios, sino por sus afinidades en determinados campos.

Le va la homeopatía -> Subnormal
Tiene principios, toma sus decisiones y acata las consecuencias? Bravo.

1 respuesta
Sinso

#1184 Mismamente

https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2022-01-17/djokovic-francia-tenis-participar-roland-garros_3359379/

Me suena que en Wimblendon pasó lo mismo, pero no voy a perder más segundos de mi vida buscándolo.

1 respuesta
Nirfel

#1186 Esa ley había sido presentada y aprobada por la Asamblea nacional de Francia antes de lo de Djokovic

6 de Enero

Y esperaban que fuese finalmente aprobada el 15 de enero

Desde el Gobierno tienen la esperanza de que la ley entre en vigor tan pronto como el próximo 15 de enero.

https://www.france24.com/es/francia/20220106-pase-vacunas-obligatorio-macron

1 respuesta
Sinso

#1187 Quién sabe cual sería la realidad, es lo que se dijo entonces.

https://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-ministra-deportes-francia-confirma-djokovic-si-podra-jugar-roland-garros-no-vacunado-20220107194532.html

1 respuesta
Nirfel

#1188 Las palabras de una ministra que no sabe por donde le da el aire frente a un projecto de Ley aprobado por la Asamblea nacional el 6 de Enero, antes de lo del AO.

Kimura

Una persona consecuente con sus principios ya es mas que lo que muchos pueden presumir.

1 respuesta
RocKO
1 2 respuestas
B

#1191 represent

JackWhy

#1191 Es la putada, que para la mayoría de la gente todo es blanco o negro.

2
J

#1190 mucha gente en este hilo representada por Groucho Marx:

Horribeler

Supongo que espera que a partir de Junio las medidas vayan retrocediendo. Si no, me parece absurdo que no quiera vacunarse.

Ya veremos cómo le afectará esto en la carrera por el goatse.

Danrex

"A committed vegetarian, he stopped eating gluten in 2010 after being diagnosed with an allergy after holding a piece of bread to his stomach"

"He calls telekinesis and telepathy >>gifts from this higher order, the source, the god, whatever, that allows us to understand the higher power and higher order in ourselves<<"

"In 2016 he began working with ex-tennis player and Spanish spiritual guru Pepe Imaz, who extols the benefits of tree-hugging and instituted the “peace and love” gestures that accompany Djokovic’s victories."

"Last year he participated in a live Instagram chat with wellness svengali Chervin Jafarieh, where the pair discussed how the “power of prayer” could make “toxic” food and water more healthy."

His wife shared videos about 5G causing the coronavirus.

7
KaNiBaL_Cb

Tiene que ser muy fuerte la paranoia del nota, que después de dos años de vacunas y de todos los datos favorables que existen sobre ella, sigas en tu convicción de anteponer el no vacunarte, a seguir jugando al deporte que ha marcado toda tu vida desde pequeño, es realmente increíble. Es como si se la sudara ya seguir jugando al tenis, participar en los torneos, ganar títulos, el dinero, vaya, absolutamente todo. Digno de estudio este caso.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1197 es casi como si tuviera 200 millones de euros en el banco y pudiera permitirse no volver a trabajar en su puta vida

Dentro de cuatro dias nadie se acordara de el ni de sus "lesiones" cada vez que un partido se le ponia cuesta arriba

Que le vaya bien vendiendo las pastillas de azucar

1 respuesta
mrphy

#1198 Claro que si, a un tio con 20 GS, el segundo, tras Rafa Nadal, en cuatro días nadie se acordará de él. Tampoco hagas el más absoluto de los ridículos, algo de amor propio por Dios.

1 respuesta
Culebrazo

#1199 dentro de unos años sera recordado como un tonto de baba, igual que boris becker es recordado por el semengate o michel por el amasado de huevada a valderrama

Que se hubiera desicado a jugar y no a ser un circo de un solo hombre

1 respuesta

Usuarios habituales