La novia de mi amigo me roba dinero

rizis

#1que facil es poner foto de la novia de tu amigo

er0j

hola amigo mio , vienes con tu novia? pues ella que espere abajo y tu si quieres subes o si quieres tu te quedas acompañandola a ella.

Yo nunca dejaria mis amigos por una mujer y con cosas de este calibre , le hubiera pegado la patada ya.

ninjaedit: FOTO DE LA PIVA ESA Y DATOS TUENTI Y TODO LO QUE SEA , MV hara el resto ;D.

B

¿pero tu le has preguntado a ella si te esta robando?

o mejor, pregúntale donde se escondió el billete cuando desapareció de tu escritorio y fué al baño.
cuando sepas las respuestas postealas aqui...

B

la próxima vez, deja 50 monedas de 1 € en la mesa.... a ver donde se las mete...

DarK-Over

eso es facil, webcam+50 euros encima de la mesa = amigo recuperado + amenaza de denuncia para que te devuelva el dinero y te la chupe por los intereses

en mi cabeza, el plan sale a pedir de boca

pd: ha habido alguna novedad desde el dia 5?

RBia_Suprnna

Ponle una trampa a susodicha rata

y de paso sube luego el video a youtube ;)

pd: pero kien deja entrar a desconocidos a su cuarto? existe cerrojos

mOrK2

que corto eres, joder

edit: #96 xDDD cerrojos? dime tu como coño lo pones, y sales luego

_-DyN4MiC-_

#97 Puedes comprarte un pomo que traiga cerradura y ponerlo en la puerta..

maw1

#90 si hace eso seguro que le roba tambien la cámara xD

LaChilvy

Odio la gente como #1 que nunca cuenta el final.

Angel89

#100 +43598347530894324
merecen ser desterrados a

spoiler
logandevil

Ponle un cebo que no pueda evitar y así demostrarás su culpabilidad.. lo suyo sería ponerselo en casa de tu colega o de otra persona donde no haya quedado constancia de que ha actuado antes.

Suragoth

Pon solución a este asunto o terminará robandote ¡¡¡¡OVEERRRR NINE THOUSANDDDDDDD!!! euros.

Dead_Cell

Dios mío, has descubierto que ese dinero era para el tratamiento del hermano pequeño, el cual tiene cancer, más concretamente leucemia... ERES UN MONSTRUO!

B

Foto de la susodicha, nAO

izverg

y este refloat

P
spoiler
argilag

#1 tu amigo acabara arruinado y en la carcel.

SuGaRaY

#1 Dios tio estaba leyendo eso y me moria de rabia, sobretodo por la impotencia que debia causarte eso. Maldita empatia xD. Tio, que no vuelva a tu casa, eso queda demostradisimo, y a ver si tu amigo despierta y se deja de chorradas =/

Rabilargo

No había dicho nada, porque no ha pasado nada, y me está dando muchísimo asco lo que está pasando ultimamente.

Desde que se marcho de mi casa siendo inculpada, he vuelto a ver a mi amigo como cuatro veces y una de ellas para pedirme que hiciera las paces con ella, ahora pasan todo el tiempo juntos y parece que todo está jodido.

Estoy intentando quedar con él en algún momento y contarle todo, aunque diría que él ya ha hecho su decisión. Supongo que el final feliz, es que mi amigo se queda con una arpía de novia, aun sabiendo que lo es, y yo me quedo sin amigo y sin dinero.

Pase lo que pase, lo postearé cuando ocurra.

CHiCoMaRTiNi

yo tengo sospechas de quien alguien me roba y no entra en mi casa, no se como la dejabas seguir entrando, la cosa es que tb si la tia va a tu casa no la dejaras ni moverse, pq vamos te ha cogido de primo y sin 170 euros menos, la cosa es si no la has acusadoa, acusala delante de todo el mundo y creo que con su comportamiento "extraño" de llegar a tu casa y parece que no puede estar quieta te daran la razon..... el dinero dificilmente lo recuperes

o la prox vez los invitas y deja dinero en la mesa y pon una camara de video grabando a la mesa

Txentx0

Ya lo sabrás, pero tu dinero está perdido.

Una pena que la chica ya no salga con vosotroas, sino, para demostrar que haya sido eso, tan facil como espolvorear un billete de 5€ con tinta invisible (de esa que reluce en la oscuridad) y en el momento justo apagar las luces.

Nunca entendere en ocasiones lo estupido que te vuleve el amor, quizas sea porque a mi nunca me ha pasado.

Scottie

tan facil como invitarles otra ves, poner en la mesa a vista de todos un billete de 100€/200€ y poner una camara a grabar el billete, y cuando haga el mismo movimiento, al rato vas, te aseguras de que no esta, y veis el video entre todos veras que gracia le hace a la chica :)

Homyu

Tonto de ti por inculparla sin tener pruebas, tampoco es que necesitaras montar una escucha para que los demas te crean.

derek-

Pero joder dile que te lo pague el o la puta esa o cobran.
No tienes que aguantar nada, si estas seguro de que te ha robado diselo a la putisima cara y que quieres tu dinero pero a la voz de ya.

vz16

tu casa es como la casa de la cultura de cada pueblo donde la gente se reune o que?

8 días después
Rabilargo

Últimas nuevas.
Desde el último hurto no habían vuelto por aquí, pero el otro día ella me llamó para ver si estaba aquí su novio, porque había ido de compras y quería que le ayudara con las bolsas.

No estaba en casa, así que se fue.
Me cabreó bastante que ella que nunca tenía dinero de repente se fuera a comprar ropa, y el hecho de que le tuviera a él de perro faldero y mula de carga, pero bueno...
Más tarde nos llamaron los dos juntos, y cuando estábamos con ellos, él me enseñó un colgante de Viceroy que ella le acababa de regalar.
Era la prueba de que él está completamente cegado, así que le dije que quería verle un día a él sólo.
Ayer finalmente le conté todo con pelos y señales, y ahora supongo que esté decidiéndose. En cualquier caso, parece que la va a elegir a ella, pero yo estoy ya muy harto, y pienso ir a recuperar mi dinero de una manera u otra por lo menos.

drEk

como piensas recuperar tu dinero?

angelorz

#118 la puta ya la ha pagado.. ahora sólo tiene que reclamar lo que es suyo (vamos, lo que viene a ser el servicio contratado xD).

1 comentario moderado

Usuarios habituales