La novia de mi amigo me roba dinero

juanymedio

follatelah, es mano de santo

colinosoft

Secuéstrale al gato, y llámala y dile con voz de mafioso: "tenemos a tu gato y como no nos devuelvas lo que es nuestro, te daremos tu gato cacho a cacho". Seguro que la acojonas jajajaja.

Eleghor

Fóllatela y róbale las bragas.

drEk

esconde el dinero? NO LA DEJES ENTRAR EN TU CASA????

angelorz

QUé asco da la gente, de verdad..

l31m

Trampa perfecta y seguro que cae:

  • Pones billete encima de tu mesilla previamente manchado con pintura luminiscente.
  • Haz algo para que vayan a tu casa de nuevo y dejale via libre para que se vea tentada a coger el billete.
  • Compruebas cuando no tengas el billete en tu mesilla y aunque se haya deshecho del billete apagas las luces por completo en plan broma o algo y ahí verás sus manos brillantes :)

Logicamente una vez veas sus manos brillantes tienes ke realizar el grito de ZAS!!

Eleghor

#36 OMG, eso sería EPIC.

Elitest

¿Y cómo sabes que la que te roba no es tu madre? xD

PD: Deja la webcam grabando con el monitor apagado.

cASKU

Bueno por lo menos sabes quien es y sabes donde vive o puedes saberlo fácilmente.
No la denuncies, no sacarás nada y luego no podrás putearla porque conociendo a la ley si luego te denuncia ella a ti seguro que te llevas algún problema.
Busca una manera de ponerla contra las cuerdas y que te lo confiese solo a tí y hazle devolver el dinero. Si no lo hace usa el buscador de mediavida para encontrar la putada perfecta para esta hijadeputa :).

#36 ha visto muchas películas. Si la pintura esta seca no mancha, además dudo que sea incolora y trasparente xd

M

O sea que eres un pagafantas pero sin consentimiento propio... O bueno, un pagaferias...

Fuera coñas, deberías instalarte uno de esos programas tan majos que sirven para activar la grabacion de imagenes por webcam cuando detectan movimiento. Dejas tu ordenador con la pantalla en negro y el programita puesto, con la webcam orientada hacia el dinero, y si esa chica entra y pilla el dinero automaticamente se activara la webcam y comenzará a grabar, y ahi eso ya es impepinable...

V

Dios..

XD Yo cuento mi caso..

Teniamos un grupo de amigos y conocimos a unas chavalas. Uno de mis amigos empezo a salir con una de ellas y todo parecia genial...
En los cumpleaños regalabamos cosas mutuamente todos poniendo un bote de dinero y tal...pero resulta que ella debia de ser la mas divina de todas xk para su regalito(una camara de fotos..cuando a los demas era ropa) dijeron de poner 20 euros..yo me calle y los puse, mi novia que acababa de entrar en el grupo, por no quedar mal tambien puso 20 euros. Total que cuando ya tenia la camara, empezo a cambiar la chica, tenia odio a mi novia xk no era de su grupo de amigas, tenia odio a las novias de otros 2 amigos x lo mismo..

Al final decidimos separarnos ya que muchos de nosotros no la aguantamos. Yo le tenia jurada que la cosa de la camara no iba a quedar asi y decidi o bien robarsela o bien estamparla contra una pared delante de ella. Finalmente el sabado pasado fue la opcion B, llevaba mas de 1 año detras de la camara para quitarsela de encima y lo consegui.

Quiero dejar claro que la chica esta se dedicaba a putear a todo el grupo y a poner a su novio en contra de todos y todas..despues de su regalo no se volvio ha hacerse mas regalos entre los del grupo...quedandose mas de la mitad sin regalo grupal..

Yo creo que hice bien, aunque se que con mi amigo ya nunca tendre relacion..

NO A LAS NOVIAS BASTARDAS!

kasu

q fuerte m parece pero dala un par d ostias y echala d tu casa... si a ti t hace eso..al novio...
siguela si vuelve a tu casa q note q lo sabes!jejeje ;)

SioQue59

#1 Tus thread se basan en tu novia, la novia de tu amigo y la novia del amigo de tu amigo?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361946

PERROCK

Robala la vida a base de pollazos.

brakeR

como dejais entrar semejante gentuza en vuestras casas?

Mushroomz

Voto por lo de la cam. Almenos tu amigo no se ha enfadado contigo y te ha dejado tirado, que algunos se ciegan xD

D

Como puedes dejar que anden por tu casa con tanta confianza...

vinilester

#6 y #36 tienen la solucion.

Aunque me parece que ya es demasiado tarde. Con los primeros 20€ ya tenias que haberte espabilao.

SkalS

cam on, y lo subes a YouTube, le puteas la vida, y nos pasas el vídeo

OU YEAH!

moep

Yo la cortaba las manos, y seguidamente ...

spoiler
HIMOTEN

ya hay que ser tonto, lo primero que viene a la cabeza es lo de la webcam.

Pero lleva la tonteria mas alla, deja en la mesilla 450€, asi ya no es hurto menor, una vez la tengas grabada, xantaje y sacale 1000 eurillos por cortesia del amigo de su noviete.

o, 450 y haces ke se la xupe a un vagabundo, que sepa lo puta que es.

Jorgew

Dos ostias bien dadas, y cuando la tengas acojonada, que te pague los 100€ en especies, y la obligas a que deje a tu amigo.

CAFE-OLE

es tan facil como no dejarla entrar en tu casa, que pareces nuevo, q tienes una hospederia o q?

Soltrac

#41 Pero esto q es?? un unrelated thread? No tiene nada q ver la historia xDDDD.

Pachy

#54 el final feliz con la camara rota y la cara de gilipollas de la chavala... no tiene precio.

#1 facil. deja que se enfrien las cosas, dile a la chavala: perdona tia, que te eche a ti las culpas, y que me di cuenta que no fuiste tu, lo siento, bla bla bla bla. La milonga. a los 3 meses o asi, invitales a ver una peli de buen royo en tu casa, deja la webcam vigilando tu habitación, y 15 pavos en la mesa. Si ella se vé tentada a cogerlos, antes de que se vayan, les dices: eh, esperar, que os quiero enseñar un video de youtube que me pasaron ayer... y les pones la grabación de tu habitación. TACHAAAAAAAN!!!

luego la dices: Dame el dinero, y a la puta calle. Si no te puede devolver los 100 €, la quitas el movil / la camara / random que lleve encima, y le dices que se lo devuelves todo cuando te de el dinero. fin

elfito

#4 baja de tu nube porke tambien te la pueden jugar tus amigos isis disi xDD

Goethe

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=362193

Tras leer eso se te ocurrirán 1000 formas de vengarte :)

J

cortala un dedo y asi veras como se le quitan las ganas, o en su defecto metela con todo tu miembro viril cerca de la mandibula. asi, zas en toda la boca.

pd: eso te pasa por dejar entrar kinkis en tu casa.

PancreasYEAH

Y yo con 500 euros en una cajita encima de mi mesa, dame datos para no dejarla entrar en mi cuarto.

D

Follatela y haz lo que quieras con ella, total por 100 y pico pavos te tendra que hacer un buen servicio no?¿

Usuarios habituales