La novia de mi amigo me roba dinero

B

Y si en vez de tantas gilipolleces de buscar pruebas le prohíbes terminantemente volver a tu casa? Ah, y dile a tu colega que te pague todo lo que robó esa puta, o se lo robas tu a ella a base de hostias.

Deoxys

atala a la cama y deja que la gente se la folle a cambio de dinero hasta que recuperes tu parte

spoiler
androide

Consigue billetes falsos y dejalos encima de tu mesita o donde lo dejes... veras que ZAS EN TODA LA BOCA se lleva cuando le toque pagar algo.

Esa misma situación la pase yo pero con un amigo y teniamos 12 años.

S

Yo creo que ella ya se lo sospecho y tiró el dinero por el retrete xD, sin gracia que me hubiera hecho. xDDDD

Homyu

Sabe tu amigo que eres mediavidero?

sino lo ha supuesto ya por tu musculatura y tu virilidad, yo le diria que esa zorra te ha robado, y por consiguiente nos ha robado a todos los foreros, asi que mas le vale devolverte la pasta y asegurarse que no la vuelvas a ver o nos vamos a cabrear.

ASM

msn y foto de susodicha o FAKE

J

No me he leido el tochaco que has escrito pero leyendo el titulo...

spoiler
Memorex

Está claro que ya es demasiado tarde, si tiene dos dedos de frente no volverá a caer en la tentación. Lo suyo hubiera sido haber puesto a grabar un vídeo en su momento, y ahora ya tendrías las pruebas del delito.

B

córtale las manos y ponla a fregar con la lengua

-db-

RPV?

Intriga

#9

edvaN-

Se meteria el dinero en el clitoris (lol)

Gory

Jajá jajá,me jodes ay que ser pringao entre lo de la novia y esto no me jodas tío.

Haver como solucionar esto...Mmmm..cojes a la piva a sola hablas con ella le dices que lo sabes que no se haga la tonta que sabes que te a cojido dinero y que te da igual que si falláis o te ace una limpieza de sable,lo olvidas y como si no ubiera pasado nada,apartir de ay si te dice que si o lo que sea ZASCA !! al lio o se lo dices a tu colega o por otra parte le avisas al colega que la tia no es trigo limpio que nunca lo a sido y que como a podido ver te a estado robando dinero y como tan dicho que como bien te lo a podido acer ati tambien se lo puede acer a el y por otro lado no la dejes entrar a tu casa ya :D y si entra con el amigo sentadita en el sofa y con las manos quietas.

Para pillarla infraganti imprimi un billete de 50 euros que sea mas o menos creible curratelo y ponle algo como tan dicho tambien para pillarla infraganti.

1º Poner la cam a grabar y apagar el monitor
2º Poner el billete de 50euros (falsos) en la mesa y ponerle algun liquido o tinta.
3º Poner el billete en el salon a la vista como si fuera de descuido en un bolso o algo y que solo esteis tu amigo la novia y otros 2 y en ese momento te llevas a los amigos y que se quede ella sola en el salon y aver que ace.
4º No dejarla entrar de por vida. (esta es algo logica)

Francisquito

Le dices "oye lo siento por la acusacion, que el dinero lo habia guardado en otro lado y no me acordaba" y te das la vuelta, y cuando te diga "tranquilo te perdono" tu haces un movimiento circular con tu brazo estirado y la mano abierta y le metes tal soplamocos que no haya orquesta que toque lo que ella va a bailar por tu calle para abajo

J

las putas y el dinero van de la mano.

D

#73 leerte es un suplicio, en serio.

Al problema de #1... es que no se ni como lo preguntas, ni como la dejaste ir al baño cuando llamaste a todos a modo de reunión. Pero se soluciona pronto:

  • No dejes dinero por ahí tirado o a la vista.
  • Si llevas gente a tu casa, no es muy normal que anden entrando en las habitaciones sin venir a cuento, evítalo.
  • En última estancia, no dejes entrar a la muchacha más, y fuera.
varuk

Tio es que lo hiciste mal. En estas cosas, aunque estés muuuuuy seguro y seas de fiar, es mejor poner la trampa.

Tendrías que haber cogido y ponerle un billete de 40€ y una cámara esconcida por la habitación. Entonces un día que huibera ido le das a que grabe y ala... pillada con las manos en la masa. Más facil imposible.

Dejais pasar las mejores...

ch3ris

cuando tu amiga valla a tu casa pon el billete en el baño/escritorio y manchalo con tinta china por debajo de forma que no se note (un billete falso claramente), cuando valla al salon 1 de 2 o se tira 5 minutos en el baño limpiandose y o va con la mancha en la mano.

C

Yo tuve un compañero de curro, con el que me llevaba bastante bien al principio, y no tan bien, cuando quedó de manifiesto que era un jonky y ludópata. Me robó dinero, las llaves de casa y le llegué a esperar en casa una noche que sabía que iba a venir con una katana, salió por patas, luego logré que lo despidieran. No he vuelto a saber nada de él.

Postdata: La katano no tenía filo y era para impresionar no pensaba usarla.

Ya has actuado, suda de esa persona (la pava) y no le aguantes ni una.

Rabilargo

Gracias por las ideas, pero el problema es que ahora ya es demasiado tarde.
A no ser que sea completamente subnormal (o cleptómana, como habéis mencionado por ahí), dudo que se vuelva a mangar más dinero, por lo que el intentar pillarla con una trampa queda practicamente descartado.

Encima a mi amigo ahora ya si que no se le ve el pelo, pasa todo el tiempo con ella. Así que tal y como van las cosas, veo que acabo perdiendo a un amigo importante, él se jode la vida, yo me quedo sin mi dinero, y ella se sale con la suya.

Dentro de unos días mi amigo se pira de viaje, tal vez pueda aprovechar para hacer algo en su ausencia. En cualquier caso, me estoy planteando hablar seriamente con él, contarle todo lo que ha pasado con detalle (hay muchas cosas que no sabe), y confiar en que elija una relación de más de 10 años, en la que hemos sido casi como hermanos, en vez de una con una tia impresentable que conoce desde hace 4 meses...

Aun así, ¿Alguna idea decente de que hacer con ella, aprovechando que él no está? ¿O una solución para recuperar mi pasta?

Wasd

#62 +1, pero sin el Spoiler

Gory

Antes de acer esto se lo dices al amigo y ablas con el como tu dices.

Quedas con ella y llamas a la policia antes y luego le metes el movil en el bolso y multa XD

JAJAJA ni idea,la opcion de atarla a la cama es buena XD

s4tO

Hazle una trampa pon una camara en tu algun sitio de tu casa y haz lo del dinero de dejarlo haber si vuelva a robar , por k el k roba mas de 1 vez roba mas y mas es la codicia = t funciona.
Suerte :P

Masackre

follatela!, total el servicio ya está pago...

locof

#84 +1

dirty

#1 Pero q coño? eres un pagafantas o algo? mira me pasa eso a mi i me la pela perder el mejor amigo diciendo todo a la cara, y ademas de echarla a la puta calle y sin tonterias...

CaNaRy_r00lz

#80, podrias hacerlo perfectamente hablas con el se lo dices todo, y le dices ahi queda eso, es tu decision, no le des mas vueltas jode mucho, pero cuando uno se enxoxa... malo no atiende a razones, asi que lo mejor que puedes hacer es decirle todo y dejar que pase lo que pase, seguramente se moskee y no te hable, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio asi que tranki!

supermario

#7 te llamas alejandro?

spoiler
Corven

Claro, depues de todo lo que ha pasado vamos todos a ponerle billetes a la vista. Seguramente como es tan sagaz (notese la ironia) irá cogiendo todos los billetes sin darse cuenta de que es una trampa.

Ya lo imagino, asi de la noche a la mañana la casa parecera como la del cuento de la casita de chocolate pero en vez de con chocolate con billetes de 500.

Hardy

Prueba a tenderle una trampa de nuevo, pero esta vez esconde una cámara o algo para grabarla.

Usuarios habituales