novia/novio --> gastos q conlleva

ScOuT

palos a gusto no duelen

evening0

#59 Si cuando me case lo haré. De todas las mujeres que conozco junto con mi madre y mi abuela mi novia es la única que me fio.

A mi a estas alturas una desconocida que se interese por mi estando soltero me tiene que demostrar MUCHISIMO para que confie medianamente en ella ( vamos que le permita dormir mas de una noche seguida en mi cama ).

Soy muy desconfiado con la gente en general y con las mujeres en particular.

#60 Todavía no estoy casado y queda tiempo para que lo haga. Obviamente separación de bienes al canto.

recatate

Llevamos 3 años y no nos acemos regalos diariamente, ni sikiera en cumpleaños y no nos emos muerto.
Si os exais novias merdellonas es lo k tiene

SuGaRaY

Yo llevo 2 años y me debo haber gastado mas o menos en nosotros y ella cerca de los 1000€. Siempre que puedo le hago algun detalle, o la invito a cenar, etc.. Ademas le compré una Dollphie que cuesta cerca de los 400€, mas cumpleaños, navidades, etc.. Pero es un dinero que no me importa gastar y que lo seguire gastando muy amablemente =DDD!

holon23

hombre hay un gasto importante en sudor y semen pero por lo demas bien

D-DaRkSt0rM

#64, qué es una Dollphie? omfg 400 lerus! :/

M

¿Sms?

Yo de verdad que flipo con la gente

Sh1n0d4

No me jodas, que una dollfie es una muñeca de 400€?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/Super-dollfie-nono10-juniper.jpg/300px-Super-dollfie-nono10-juniper.jpg

SuGaRaY

#64

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Dollfie

Y ella me ha regalado una camara, mochila, dvds, y solo en lo material xD..

Sh1n0d4

No me jodas que eso vale 400€ xDDDDDDDDDDDDD

z3r0

• ¿ Os supone un gasto importante ?

Ciertamente no, más luego es un gasto por ambos lados.

• ¿ Cuánto os gastais en sms, etc... ?

Yo tengo un contrato de móvil de 40€ mensuales, en los que tanto llamo a la novia como para el trabajo, con mi novia tengo de movistar el 0.01€ el minuto.

Más luego también hablamos por msn.

Sinceramente creía que en general sería peor, pero ni por asomo.

SuGaRaY

#70

'Las Super Dollfie son relativamente caras y su precio depende de la marca, el tamaño y la tirada de éstas. El precio de las muñecas no limitadas ronda entre los 300 euros (las de escala 1/6 -40cm-) y los 600 euros (las de escala 1/3 -60cm-). Las muñecas limitadas pueden adquirir precios desorbitados en las subastas de internet según su demanda y exclusivismo.'

Todo sea por el amor xDD <3!

A

si sois pagafantas normal ke os salga por eso..

sms: sólo para cosas como kedar, no para contarle el día, para eso la veo.

Llamadas: desde el curro pq estoy hasta los cojones y en el descanso necesito hablar con alguien ke me trankilice, si está en casa una perdida y me llama del fijo.

dinero a secas: ... nunca le comprao nada, en navidad no lo haré no lo hago con nadie, cuando llegue su cumpleaños supongo ke algo le compraré no sé... dejarle pasta sí y me la ha devuelto antes que muchos colegas...
Transporte: voy en tren, tengo una t-joven desde ke empecé la uni, pasearme con ella nunca me ha valido nada.

lo único que se me ocurre era ke cuando empezábamos a salir y no estaban las cosas claras igual utilizaba el "me apetece tal" para alargar un poco la tarde, pq sólo la estaba acompañando a tal sitio, entonces me compraba pues no sé, una camiseta, un libro o un helado.. a ella nada, pero tiene que ver con la relación así ke por eso lo pongo

condones: ella se los pilla a su hermana y yo a mi madre. Le dije a mi madre ke me iba a pillar una caja del mercadona, se alarmó y ahora me financia los condones.
comidas: a veces pillamos pizza de mi casa o de la suya y la hacemos en mi horno.

son1kIN

Si quieres de verdad a tu novia te la sopla el dinero que gastes o dejes de gastar

tute07011988

#64 eres un pagafantas de aquí a Lima

MTX_Anubis

#10 sí mujer, aquí en media vida sois todas unas santas, en vuestra vida le podríais los cuernos a vuestro novio (bueno tu has admitido que sí y que también lo perdonarías así que ahí no te incluyas), no sois posesivas, no sois consumistas, os da igual la ropa, las colonias, etc. Sois simpáticas y no buscáis al típico idiota chuloputas. El físico os da igual, sois sinceras.

Aquí en Media-Vida todas las mujeres sois las mujeres perfectas.

Porpoco.

Y lo siento, pero las putas salen más baratas.

SuGaRaY

#75 Sure. Simplemente cuando algo nos hace ilusion nos lo regalamos, valga 2€ como 200€. Yo preocupao!

DraXa

Mi ex me lo pagaba todo

Ahora pos tb me lo paga el xico con el q stoy, aunque si no puede pos a medias.

Gasto de teléfono? ufff muchisimo, y eso que los dos somos vodafone jaaja.

Por lo demas a mi no m supone mucho gasto, a ellos seguro q les cuesta mas mantenerme :D

P

#78 con los temas de folladora q abres normal que te paguen todo

Mc_KaNaN

No

fl0recilla

A mi no me gustan los excesivos condimentos; tipo sms, regalos exagerados....

ademas, lo de los regalos se convierte en un circulo vicioso; porque uno de los dos regala algo. el otro regala algo mejor. luego, otra cosa mejor... y asi, hasta que acabas haciendo regalos de 400E como he leido por ahi arriba...

Si tienes pasta de sobra, pues genial; pero partiendo de que somos gente joven y eso.... me parece una burrada.

Una relacion sencilla y natural, para mi, vale mucho mas que una relacion cursi y pomposa, donde todo son adornos y florituras.

he dicho.

gunloK

Eso de las dollfies no era lo que coleccionaba la gilipollas friki de gran hermano? Porque si tu novia es así...

SuGaRaY

#83 Nop, es muy normal; thx por el interes. #82 ya te digo, cuando regalas algo, no regalas para superar el otro regalo en cuanto a dinero ya que eso se convierte en algo materialista. Nosotros almenos nos intentamos superar en originalidad y sobretodo en regalos unicos, regalos que pienses 'solo podria habermelo regalado el/ella xD..'

fl0recilla

#84 jejeje la verdad es que ha sonado muy materialista... pero tb me ha pasado con lo de original, cada vez que hay que regalar algo, esto 1 mes comiendome la cabeza para que se quede FLIPANDO con mi regalo... y claro, cada vez cuesta mas xD

SuGaRaY

Exactamente, pero que satisfacción te da el ver que has acertado y currarte un regalo huh? Mola mas dar un regalo original que recibirlo xDD..

B

No hay que gastarse 400€ en dejar a la otra persona flipada, yo creo que con menos también se puede. Si la impresión/flipada es directamente proporcional al dinero que haya costado el regalo... menuda simpleza.

Dod-Evers

Pon un tope en el precio de los regalos
Paga la mitad de los viajes de desplazamiento y si vas tu que pague ella allí y cuando venga ella pagas tu en zgz...

si no,... pues hazte camello y a vender droja, que dicen que da mucha pasta.

Raidencillo

Pero #1, que más te da si no vas a salir de casa.

ValdemarAK47

#86 ya te vale haberte gastado 400 putos €uros en una puta muñeca macabra...macho, regalale algo de utilidad, págale el carnet de conducir, iros a clases de baile, un ordenador nuevo...pero macho, 400€ por una mierda de muñeca??
Es pa pegarte...

Usuarios habituales

  • Lova
  • MTX_Anubis
  • prl0
  • SuGaRaY
  • aLi00
  • ValdemarAK47
  • LG4