novia/novio --> gastos q conlleva

MaPaCHe

#121 A una puta (entre otras cosas) no se moskea ni te mira mal si te olvidas de su cumpleaños, o de San Valentin, de su color preferido...

Eristoff

#121 Tantos "je" en tu post denotan cierta risa nerviosa, quiza producida por la tension de la correa que te tiene atada tu novia y que probablemente este delante tuya dictando lo que escribes?

Si es asi haznos una señal (guiño guiño).

P.D: Enseñame el truco para gastarte -50 pavos todos los meses y ser feliz, o al menos estar vivo y parecerlo.

Lova

#121 no tengo 15-16 y necesito salir a la calle, no al parke evidentemente, pero me mola visitar sitios, ir de cenas, salir con mas amigos etc etc kedarme en casa en el sofa un domingo no sta mal, pero el dia a dia salir es lo q uno necesita, y mas cuando llega el finde y no tienes q currar.

pd: sorry no puedo evitarlo, Je xddd

varuk

#8 Totalmente de acuerdo. Que mucha pájara va con lo de que "que poco caballero eres" porque no le pagas el café de turno.

B

es la ruina para ambos, siempre quedas aunque realmente no tengas ganas, y no vas a quedar con unas pipas en un parque asi que gastas, aunque sea poco, pero dia a dia, mas todos los gastos importantes, y viajes de vez en cuando...

como te toke novi@ racano encima lo flipas.

pd: soy de los que cree que irse de putas es mas barato...pero no de las de casa campo si no de las de discoteca ^^

Cry515

#69 ........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, yo le regalo eso a alguna con las ke he estao, y primero me preguntara si es broma y acto seguido le digo vale 400 euros eh y entonces se rie en mi puta cara xDdddd (lo veria normal)