novia/novio --> gastos q conlleva

LG4

Bueno gggggggg q me lel
El título lo dice claro..
Pregunta para los q tengais novi@s:
¿Os supone un gasto importante?
¿Cuánto os gastais en teléfono móvil, mensajitos y todas esas cositas? ¿os mandais muchos sms's?

No sé.. estoy aburrido y tengo curiosidad.

Txentx0

Yo creo que supone mas a los chicos que a las chicas

pero he visto casos de novios mantenidos

K666

Es la ruina y eso que no uso el tlf

aLi00

Creo que es mucho mas barato que irse de putas.

jesed

omg yo creo q si la kieres eso es lo menos piensas en el momento en el q sales cn ella. :/ pero bueno

PD: y si tengo un amigo q lo mantiene la novia, osea sale cn nosotors y todo loq es comida y tal la paga ella le compra xbox live y demas xD

LG4

#4 xddddddddddddd jajaja

Se supone q uno, efectivamente, no tiene porque pensar en el dinero si está enamorado y todas esas cosas.. pero claro eso es fácil decirlo alguien q esté currando; para un estudiante es la ruin ruinaaa ¿o no? ¿en este caso qué hacéis? ¿donáis órganos?

Beach

cuando uno puede invita al otro...pero a comer, o a alguna tonteria. El resto del tiempo es todo a medias, y sale mas barato. Ademas, no me duele gastarme dinero pq se lo merece:p

aLi00

#6 Es tan facil como que cada uno pague lo suyo y cuando sean fechas señaladas intentar ahorrar un poco para regalarle algo, que un noviazgo no es una hipoteca.

MTX_Anubis

quien diga que es más barato que irse de putas miente

aLi00

#9 A menos que tu novia sea puta a jornada completa no lo creo.

IIpereII

yo uso mail, gratuito y mas largo. y si tengo que llamarla, tengo el Mi favorito de movistar, mensajes a 6 céntimos y llamadas a 1 céntimo el minuto.
luego para navidades, aniversarios y eso sale más caro, pero la verdad es que no me importa, tenerla a ella vale eso y más :D

oFF-sIDE

#4 No tengo nada claro esa afirmación tuya eh, es más, en una puta barata te gastas 30€ roñosos y sabes que mojas, con la novia no lo sabes xD

Otra cosa es hablar de amor y tal, pero como frase, no creo que tengas razón :P

aLi00

#12 Hombre si con tu novia solo follas una vez al mes...

Pero tu piensa que con tu novia te puedes acostar como minimo tres veces por semana, echale la cuenta si te vas de putas esas tres veces en una semana, y ahora tendras los huevos de decir que sigue siendo mas cara...

Beach

#12 no se que novia tienes o has tenido tu pero...las chicas tb tienen ganas eh? las mismas

LG4

#11 eso está bien, si se puede ahorrar pues cojonudo q el dinero no crece de los árboles jeje

SniperRata

Yo es una de las razones por las que no me hecho novia..por norma general tener una relacion de este tipo es caro y la economia no esta pa mucho X_x yo tuve una novia y joder si que salia caro el tema de emnsajitos ..regalitos para que este contenta y un etc ..la cosa que ami nama me daba disgustos T_T

Sheraph

si los dos son estudiantes si que puede ser quizas un poco chungo tener el sitio para follar, pero si hay posibilidad se folla y mucho :D

pero para mi, es un gasto considerable, la invito mucho y me gasto una pasta en tlf

pero el gasto esta justificado :P

Beach

#17 no te equivoques, que nosotros somos estudiantes...

pero vivimos los dos al lado de la uni, a cinco minutos:P

B

-Msn
-Gtalk
-Sms
-Llamadas
-Cafés
-Bocadillos
-Comidas (en casa)
-Desayunos (en la facultad)
-Cine
-Copas
-Regalos

Para que luego digan que una puta no sale más barata...

P

putas es mas barato

LG4

#17 #18 mira q majos, la parejita de estudiantes :P

SniperRata

#19 si duda...

aLi00

Mecagoenvuestrasfamilias...

¿Sois vosotros los unicos que os gastais el dinero?
Porque si mandas sms es porque ella te responde, si tomas un cafe invitaras un dia tu pero el siguiente ella, coño que aqui nos gastamos igual las dos partes, otra cosa que haya parejas que uno/a se gaste todo y el/la otra se aproveche de la situacion.

Flea

#19 a eso le añades los posibles viajes en verano y/o en nochevieja.

P

ali00 le paga todo a su novio

TheBis

eso de que le pagueis todo a la novia tiene un nombre: calzonazos

esto no es muy elegante pero es mas barato, turnaos para pagar las cosas. "esta ronda la pago yo, tu la siguiente" o "hoy invito yo al cine"

Pansman

#19 La diferencia reside en que las comidas que le pagas a tu novia no son las que le pagas a una puta ;)

Netcore

en mvl... pff ahora porke tengo una promocion de tarifa familiar en vodafone ke hace ke sea gratis, pagando una tarifa plana de 40 euros pero weno... pero antes me llege a gastar 120 euros en mvl, ella tambien.

templari0

yo cuando tenía novia, me llegaba la factura del móvil de más de 50€ y ahora me llega la factura de 14€ :_D

a parte eso de echarse novia en es un gran invento tsss... que si salir todos los fines 2 días SÍ o SÍ, que si ir a cenar, al cine, etc etc... no trae cuenta la verdad.!

Urdazi

es un gasto economico, de tiempo y de libertad

Usuarios habituales

  • Lova
  • MTX_Anubis
  • prl0
  • SuGaRaY
  • aLi00
  • ValdemarAK47
  • LG4