novia/novio --> gastos q conlleva

josecollants

#90 hay gustos para todo

SuGaRaY

No lo acabais de entender. Para mi, aunque no la vaya a usar, no es dinero tirado. A ella no le haria ilusion un ordenador, el carnet, una minicadena.. A ella le hacia ilusion esa muñeca y si eso la hace feliz, pues oye, adelante, o asi lo veo yo. Pero como dice el de arriba, para gustos los colores!

pd. Y si le hiciera feliz le compraria otra por supuesto!

edit:

Es que no todos mis regalos son materiales, siempre se tiene que intentar soprender con lo que se pueda!

|
|
|
V

josecollants

#92 yo haria lo mismo con mi novia , aunque entiendo tambien hay cosas que le harian ilusion y no cuestan ni un euro :) Pero si cuesta no tendria reparo en gastarmelo en una persona tan especial.

soy_betiko

si le hace ilusion y sobre todo si puedes ole tus huevos
pero tio que sepas que esos 400€ me han dolido hasta a mi xD

ValdemarAK47

#92 Weno, espero que con lo que te ha costado la muñeca...luego a la hora de follar no te ponga excusas tú novia o te diga que por el culo no...

aLi00

#76 Una cosa es se consumista y que te gusten las colonias, la ropa, y otra que esas cosas te las tenga que pagar tu novio.
Quien dijo que eramos perfectas? Desde luego yo de perfecta tengo bastante poco, pero digamos que dentro de mis cualidades esta la del orgullo y la sinceridad, no soy una chica que viva para y de su novio, llamame rara.

#95 Tu regalas para que te concedan todos tus caprichos o como va el tema? Por que si es asi, y si vuestra novia os hace un regalo perfecto ya podeis durar 2342 horas y proporcionar 2352352 orgasmos, coño que aqui cada uno regala porque le sale, no esperando una recompensa.

SuGaRaY

hahahaha #95

eLi7es7

Es directamente proporcional al pagafantismo de la persona.

CuackZ

xDDDDDDDDDDDDDD

K

Nose xk la gente piensa k tener novia significa gastarse paston para k esté contenta.
Yo tngo novio desde ace 3 años y yo no le saco el dinero, a medias cuando vamos a comer a algun sitio y luego regalos pues.... no suele aber regalos ni para aniversarios, ni para navidad, ni san valentin, ni cumpleaños ni nada y nos da igual, seguimos stando igual de bien.
Si nos acemos regalos son de 30€ como muxo aunk prefiero k sea algo no material.
total tener pareja = 0€.

Fyn4r

#98 y .

RiderBCN

400 euros una muñeca, por dios... pero es follable???

Yo creo que depende de la racion y de la persona, hay quien no se deja invitar y hay quien hay que invitarla.

Oritobea

miralos,como van de durotes y luego se derriten por sus novias....aynnsssssss

19MeI85

Si si por aki ay mucho machote.
Eso de costar es muy relativo, en una relacion, como en cualkier cosa si te gastas el dinero es por que kieres, nadie te pone un cuchillo en el cuello para que lo hagas.
Yo tengo pareja ace 5 años, y el gastarme dinero en el, comprarle lo q le gusta sin ser una fecha señalada ni nada y ver q le gusta, me compensa el dinero gastado.
Salimos de cena y ste finde pago yo, el siguiente paga el y asi, es un ten con ten; amos yo no djaria qm estuviera pagando todo siempre, no soy la mantenida de nadie.
No se q tipo de relaciones tneis algunos q posteais pero madre mia, yo me lo haria mirar :S
Ah y otra cosa, a nosotras tanto q dicen q somos materialistas y tal, en muchas ocasiones, nos conformamos antes con un gesto bonito que un regalo karisimo, aver si apredeis un poco algunos :S

mecmec

repetido.

MTX_Anubis

#96 No lo decía por ti en concreto, lo decía porque en cada hilo de este estilo salís todas las féminas a deecir que no, que vosotras no sois así.

Y la verdad, no me lo creo, tú en concreto quizás no lo seas.

Pero oyes, que con los tíos pasa lo mismo eh? Que MV es una realidad dentro de otra realidad porque sino, no lo entiendo.

#104 hablo por mí pero yo no he dicho que seais materialistas, yo he dicho que sois consumistas y eso es una verdad como un castillo.

Sólo hay que ver las tiendas de ropa: 10 de mujeres por cada una de hombres y ésta suele ser unisex a no ser que sea de trajes y demás.

Sólo hay que ver el armario de un hombre y el de una mujer.

Pero bueno, que sí, que es MV

A

#103 me derrito yo, no mi cartera.

DaGeRuK

#106 all las tias sois super materialistas, mira tengo una prima que esta muy buena, y tenia 2 ligues que querian con ella, les pregunto si tenia moto o no creo que tenian los 2 una scooter y otro la tipica tzr de flipin y logicamente se fue con el que tenia mejor moto, lo dicho, tengo coche y cuando le dices a una tia que tienes coche el chocho le hace palmas a saco y se vuelven to simpaticas contigo no digo que sean todas pero la gran mayoria 80% de ellas.

B

en el movil...30 € al mes o asi...gastos no muchos...navidades cumpleaños y aniversario pero poco más :s

vNirVaNa

#4 fan

19MeI85

#108 siento defraudarte pero no todas somos como tu prima ...

D-DaRkSt0rM

#108 eso sucede con las m0r3n1c4hs_ShÂ_reShuLò.Ón4hs!

pd: foto de tu prima para comprobar el grado de perdición al que llega.

editado: #111 le has picado el avatar a 'celiaaa', ahora me doy cuenta. ¡HEREJE!

End3r-

Yo voy a medias casi siempre cn la novia y es un gasto importante para ambos. De hecho yo ya estoy buscando un curro de finde y ella ya lo ha encontrado jajaja.

Ser estudiante es una mierda :(

P

#113 tu tas fumao, si me tengo q poner yo a currar ya le pueden dar por culo

enhiure

Vaya tela, no sé que clase de relaciones superficiales tenéis algunos de los que posteáis por este thread, pero la verdad, yo me lo haría mirar porque vamos, muy normales lo que se dice muy normales no son.

Empezando por lo de "las putas son más baratas" pues vale, tú mismo, así demuestras el aprecio que te tienes a tí mismo que prefieres que te la chupe una puta a una persona que lo haga por gusto y no por dinero, olé tus cojones.

Después sí, puede que las tías seamos más materialistas, no lo niego, y que compremos más ropa y más mariconadas, no lo niego, es lo que hay, pero te aseguro que tengo amigos que se gastan bastante más dinero en cremas para la cara que algunas amigas también (Y no son gays),lo cual demuestra que gente consumista, frívola y superficial hay en todas partes independientemente de lo que tenga entre las piernas.

Claro que aquí en mv todos la tenéis grande y con eso os basta para tener contenta a cualquier jenny/choni o como se llame, y sois tan durísimos y malotehs de la muerte que cumplís con echarle 3 polvos con los condones que robáis a padres o hermanos, esto es mv, y sobre todo esto es offtopic, qué le vamos a hacer.

Lo de " a una tía le hace palmas el chocho cuando el tío le dice que tiene coche" es la frase más machista y menos argumentada que he leído creo que en el día de hoy, y leo muchas cosas al día. No sé que clase de prima tienes tú, pero muy mayor no ha de ser, sino no se iría con cualquier cani que quiere "ligar con ella y tiene moto".

Yo he tenido novios que vivían fuera y ellos estudiaban y yo trabajaba, y yo me cogía MI coche pagado por MÍ, con MI sueldo de MI trabajo, y me iba a verlos, pagando yo las cenas, y los hoteles, y otras veces ellos, y aquí no ha pasado nada. Parece que algunos medís el valor de vuestra relación en euros, y así luego está esto lleno de temas en plan "xq mi novia sospecho que me pone los cuernos"

A mí me hace más feliz que mi pareja me mande un peluche con una nota que un perfume de carolina herrera que vale 300 pavos, yo sé con quién estoy y los regalos que me puede hacer, y no hay que regalarse obligatoriamente por x festividad, regalas cuando quieres, a quien quieres,lo que quieres y en la medida de tus posibles, que tampoco cagamos billetes ahora todos (ah sí, algunos por lo que dicen poco menos)

Lo de "si le compro un movil caro al menos podré follármela todos los días"pues oye valdemar, por tus post te tenía por una persona un poco más normal, no un tío que valora a una tía en función de "le compro este móvil que vale 200 pavos, entonces en compensación le echaré 200 polvos y se la meteré por todos los agujeros a la vez"

Si es que algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo, madre mía xD

Saludos! y una relación no se mide por lo que das, sino por lo que recibes. Si te sientes obligado a contentar a alguien con regalos, es que algo falla.

Lova

#115 "Lo de " a una tía le hace palmas el chocho cuando el tío le dice que tiene coche" es la frase más machista y menos argumentada que he leído creo que en el día de hoy, y leo muchas cosas al día. No sé que clase de prima tienes tú, pero muy mayor no ha de ser, sino no se iría con cualquier cani que quiere "ligar con ella y tiene moto"

comprendo q seas tia y no kieras ver la realidad pero de 14 a 17 le dices q tienes moto y triunfas de 18 a 25 les dices q tienes coche y triunfas mas si cabe pq stan mas maduras y mas xperimentadas, sonara machista o como kieras llamarlo pero es lo q hay.

Bueno hay algunas q no hace falta q les digas q tengas coche ya se fijan cuando sacas las llaves y te clixan 100% veridico y ojo q el coxe q cojo es el de mi padre -_-

pd: con esto no digo q sean unas putas y se vayan con cualquiera, simplemente q da muxas mas facilidades y eso es algo innegable.

B

Saludos! y una relación no se mide por lo que das, sino por lo que recibes. Si te sientes obligado a contentar a alguien con regalos, es que algo falla.

Venga, cerrad el tema.

#116

Ahí se ve la diferencia amigo, en si prefieres tener una relación con una materialista empedernida que te sangrará lo que pueda cuando pueda, o con alquien independiende y que utilice las neuronas para algo más que sangrar euros.

#115 tiene razón en muchísimas cosas, pero en una falla: Quizás todo eso sirva para las que utilicen la materia gris, pero es un hecho el que existan (y muuuchas) chicas como las que pinta #116, y esas, aunque sea una pena, son todo lo contrario de lo que eres tú (y también muchos tíos, en este thread te puedes hartar...)

Lova

#117 en ningun momento he dixo q me gusten las tias asi ni q tenga una novia asi, simplemente te comento lo q pasa cuando sales por ahi.

he comentado un punto del post #115 q no me parecia cierto, q no kieras abrir los ojos y veas como sta la jungla ahi fuera no me incumbe, q haya tias q no son asi, obviamente, pero q si haces balance de lo q vives, ves y te cuentan la balanza se inclina al 75% sino mas al ejemplo q he expuesto en #116

MTX_Anubis

#115 eh! Yo digo que las putas son más baratas no que las prefiera.

_kakashi_

pues en mi caso solemos pagar las cosas a medias o cada uno lo sullo no supone un gasto solo para las fechas señaladas y ya estas por ejemplo el regalo de navidad qeu XD nos hemos regalado ella me ha regalado el call of duty 4 para ps3 y yo una ms de 2gb para su psp XD y vamos que tampoco se supone gran gasto a noser qeu la tia o el tio sean de comprame esto o quiero esto invitame ect... y para eso os vais de putas o a un gigolo o alos monos encabronados

Usuarios habituales

  • Lova
  • MTX_Anubis
  • prl0
  • SuGaRaY
  • aLi00
  • ValdemarAK47
  • LG4