La nueva adaptación de Ana Bolena

H

#390 Los malabares que hacen con tez mas oscura o moreno de piel para asociarlo a ser negro xD.

challenger

#362 ¿Por qué lleva un búfalo acostado en la espalda?

1
Ulmo

#370 Claro y seguro que la batalla de las termópilas es como en 300, con todos ahí depiladas y huntados en aceite.

La serie es una adaptación libre, no es un documental. Y la lista de adaptaciones libres absolutamente desviadas del rigor histórico es extensísima, pero parece que a algunos no os ha importado hasta que no han puesto a una negra.

Va, venga, va otra de agenda 2030

2 respuestas
poisoneftis

#393 "300" es una peli sacada de un cómic y "Abraham Lincoln, cazador de vampiros" en serio? x_D es una película ridícula y de fantasía, ya puestos pon Sharknado y me argumentas que los tornados de tiburones no existen.
Por lo menos admite que es ridículo y no defendáis lo indefendible.

6 1 respuesta
AikonCWD

#394 Pero para qué le contestas? xddddd

9 1 respuesta
LadyTenTen

#387 Compara los hechos históricos con la película

B

#393 Tu riete, pero untarse en aceite es un método excelente para que tu enemigo no pueda agarrarte. Ya lo de la depilación es otra cosa, aunque hay cuadros de 1814 que ya los mostraban más o menos así.

3 respuestas
A

#397 Aun mas homos si cabe.

Kaiserlau

#397 neoclasico frances. Acuratte

poisoneftis

#395 no deja de sorprenderme lo lejos que llega la gente para conseguir hacer un poco de virtue signaling.... es negra? Vaia ni me había dado cuenta

Nerviosillo

#397 De hecho recuerdo estudiar en el instituto (y hay citas bíblicas que lo comentaban) que no era raro que fueran guerreros unjidos en aceite al combate.

2 respuestas
sephirox

#401 Sin ir más lejos en la lucha grecorromana xd. Es más, mismamente en España se han encontrado en enterramientos romanos utensilios que servían para limpiar este aceite para el cuerpo. El estrigilo se llamaba:

5 2 respuestas
Calzeta

La verdad es que es indignante la falta de rigor histórico de este culebrón. A ver si lo censuran pronto.

B

#401 #402 Es que es de lógica, iban a luchar, no a una exhibición de culturismo. Por eso que en 300 o en Gladiator se unten en aceite es más un hecho histórico que otra cosa xD

1 respuesta
Nerviosillo

#404 Al igual que lo de la depilación me lo creería y mucho.
Quizás no te morías de un espadazo, pero si de una infección.
Digo yo que las posibilidades de morir se disminuirían bastante depilado, pero como no estoy seguro no me mojo.

1 respuesta
B

#405 De eso ni idea, ni le veo una utilidad, pero el llevar el pelo muy corto o rapado si, para evitar que te agarren de la cabeza... o de la barba.

1 respuesta
Mirtor

En Gladiator no pasa nada porque Marco Aurelio quiera reinstaurar la república y muera asesinado por Cómodo, es ficción histórica, pero ojo como en serie random que nadie iba a ver de todas maneras pongan a una blanca interpretada por una negra.

1
markath

#406 El pelo corto era precisamente para identificar heridas en la cabeza con facilidad, que las trepanaciones craneales eran un proceso quirúrgico común en la época.

quickkk

La agenda política no existe

2
neZbo

Son cuatro locas de twitter

2
Misantropia

Estas son las cosas esas que preocupan tanto al obrero ¿no?

1 respuesta
B

Además de morena, lesbiana. Me imagino que lo de que era machista y esclavista lo habrán ignorado.

2 respuestas
challenger

#412 Creo que a la gente de color esto no les está saliendo como creían, siendo lo machistas que son por default, en todas partes los están colocando como Gays, lo que claramente demuestra una vez más que los están instrumentalizando en favor de grupos que nada tienen que ver con la defensa y visibilización de su color.

#GayBlackEverywhere

spoiler
Kaiserlau

#412 bueno creo la llegaron a acusar de eso y mucho mas (me refiero lo de lesbiana), como de acostarse con su hermano o algo asi xd

Mar5ca1no7

#402 Eso es un calzador para sandalias, no inventes.

1 respuesta
Kaiserlau

#415 sale hasta en la serie de Rome, que tiene buenos detalles como ese. Los romanos no usaban jabón como lo conocemos, literal se untaban en aceite y luego se lo quitaban pasándose eso por el cuerpo.

Supongo que luego inventarían el calzador de alpargatas.

Jocanyas

A alguno le va a dar un apechusque como se le ocurra ver el musical Hamilton

1 respuesta
Ilikerain

#417 Hombre, es que Lewis es negro...

Sentry

Me ha hecho gracia esto, perdón:

12
sephirox

#411 Estas son las cosas por las que se preocupa la izquierda indefinida, ser inclusivos en series históricas para llamar la atención, y son las cosas que retraen al obrero, pues ven que los grupos que deberían preocuparse por ellos no solo se dedican a memeces sino que en sus naciones empiezan a excluirlos (pues la identidad nacional pretende ser destruida por el posmodernismo).

Creo que a esta izquierda solo le va a quedar dos caminos, y creo que ambos lo sabemos: llamar facha y paletos a toda la clase trabajadora por no haberlos votado, o reformarse ideológicamente.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina