La nueva adaptación de Ana Bolena

PEPEPAKO

#420 Totalmente de acuerdo, pero creo que más que reformarse seguirán con la pataleta de los fachas mientras tienen como referente de obrero a Alberto Garzón o a los Braden

Misantropia

#420 Sinceramente, en ningún momento he visto a nadie de izquierdas hacer de esto un caballo de batalla. Siempre lo ha sido para la derecha, a la gente de izquierdas se la pela y entiende que no es para tanto: inexactitudes históricas en obras de ficción hay muchas, sólo que unas son políticamente útiles para los reaccionarios y otras no.

1 1 respuesta
Grimmer8

Pero... ¿a quién le importa?

1 respuesta
Vedrfolnir

#423 lo que yo haga

2
DunedainBF

#422 que a la progresía las inexactitudes históricas le traen al pairo es, efectivamente, irrefutable.

Y ya si es en pos de la multiculturalidad y el postureo buenista ni te cuento.

2 respuestas
Grimmer8

#425 Yo leyendo estas cosas siempre me pregunto lo mismo. Los que están en contra de la multiculturalidad, ¿a favor de qué están?

1 respuesta
DunedainBF

#426 No se por qué te ibas a empeñar en hacerlo incompatible.

Se puede hacer la adaptación de Ana Bolena sin estas chorradas y no resta ni un ápice de nada, salvo de progre-tonterías.

1 respuesta
Grimmer8

#427 Igual que es respetable pintar un cuadro donde Jesús parece nórdico y la virgen María de Kiev, me parece lo mismo una obra de ficción que no pretende ser fiel historicamente. Pero vamos, enfadarse o molestarse por una obra de arte más allá de que sea buena o mala me parece una soberana tontería.

Misantropia

#425 Es lo que tiene conocer la diferencia entre ficción y realidad.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • markath
  • LadyTenTen
  • Pitufooscuro
  • Adami
  • Endorfina