Nueva carcel en Alava

xcd

Asi como lo veis, piscina, servicio dental.... ¿Pero qué cojones? ¿Eso es una carcel? He visto hoteles con peor pinta. A la gente parece que se le olvida que son delincuentes. Spa gratis, para tenerles bien relajados, arreglamos sus dientes, ortodoncias....todo a cuenta de los trabajadores.

Gracias al mod que lo ha insertado. ;)

V3NDETT4

Sigo pensando que los reclusos viven mejor que yo :S

42
HoRTeL

Ahora vengo, voy a cargarme a alguien para que me metan ahí.

4
Pac0waR

la de cmapos del rio en murcia es aun mas lujosa, a quien el mole que le peten el culo se le abre una nueva manera de pegarse la vidorra.

KONRA

En algun lado nos tienen que meter a todos los que hemos votado a bildu.

PD: marina door llega a alava j3j3j3j3j3. fuera coñas, me parece EXCESIVO.

10 1 respuesta
Aur0n

Es lamentable que sitios así sean para presos y luego haya gente sin techo en la calle, viviendo en condiciones de mierda entre cartones...
Siempre diré lo mismo: si soy un sin techo y veo esto, cometo cualquier delito y a vivir. Porque aunque te privan de tu libertad al estar ahí, tendría serias dudas sobre si quiero estar "libre" todo el invierno muriendome de frio entre cuatro cartones tirado en la calle o dandome un bañito en la piscina climatizada de la foto.

pd: Directo desde forocoches
Me hubiera gustado tener tu opinión #1, no un simple copy paste.
pd2: tambien cabe la posibilidad de que seas tú, en cuyo caso. Okay :(

2 1 respuesta
burton92

Si parece un centro de estudios de alto rendimiento.

3
B

Estamos hablando de una cárcel que acogerá casi 700 presos inicialmente y puede albergar hasta 1400 y pico.

Que hayas visto una silla de dentista no significa que les vayan a pagar una ortodoncia, me parece normal que si a un recluso tienen que quitarle una muela o similares, se le pueda hacer dentro de la cárcel. Decir que les van a hacer la ortodoncia gratuitamente es demagogia.

No sé, una piscina, un par de canchas de fútbol, mesa de pingpong y 20 ordenadores para 700 tíos no me parece ninguna locura. La gente que dice que ahí se vive mejor NO TIENE NI PUTA IDEA.

24 1 respuesta
forcem

Me parece escesivo tambien pero tambien hay que pensar que esas personas que metes en la carcel como aqui en España no hay cadena perpetua, ni pena de muerte volveran a estar en la calle y si no los educas no se adapataran a la sociedad.

7 1 respuesta
NosFeR_

Básicamente #8 + #9.

Sin contar que tampoco os creais que ahí están sueltos y pueden irse a la piscina cuando les plazca, todo está medido y tienen X tiempo a la semana para esas cosas, que supongo que variará según la cárcel que sea. Y tampoco penséis que los ordenadores son para echarse unos CS ni nada parecido, ahí darán clases, es normal si queremos reintegrarlos en la sociedad.

3 2 respuestas
xcd

#6 Puede que sí... puede que no...

HoRTeL

Tal vez se les tendría que haber educado antes de que les diera por hacer lo que hayan hecho.

Por mi zona no hay ningún colegio con esas instalaciones.

5
Dr4g0nK

Con lo fácil y barato que es el paredón...

Cárcel sin camas y ducha una vez al mes 1 comida diaria.

2
wiFlY

(ironia)
Esa cubierta de vigas de madera laminada sobre la piscina fijo que es mas barata que una cubiera deck o una cubierta industrial
(/ironia)

1
JuStY

Iba a postear que me parece bien lo del dentista para que no tengan que trasladarlos fuera para eso, pero en cuanto he visto la piscina ya me he cagado en todo...

1
B

A mí lo que me jode es la demagogia, diciendo que a los presos se les hace ortodoncia por la cara. Por favor.

2
XaPu69

Y luego tienes a los anormales de turno manifestándose por "los derechos de los presos"

Anda a tomar por culo

3
urrako

Yo que al principio pensaba que el thread era para quejarse del aumento de instalaciones de represión y control del Estado y resulta que es para quejarse de que se trate como personas a los presos :(

3 1 respuesta
B

Las cárceles dicen que están masificadas... pero tienen sitio para una piscina olímpica?

B

Que poco aprecia la gente aquí su libertad en serio, ni puta idea tenéis.

Si tan bien se viviera no estarían todos locos por salir.

2
Temujin

j0as Yo he pagado por alojamiento en sitios peores....

3
DuFF1

ahi ahi , si asi da gusto ser terrorista

2
h1de

Bueno me voy de vacaciones a Alava

1
JoNSuaN

he de decir que cuando vivia en la coruña, tenia justo enfrente la consulta del dentista de la carcel, y una vez me encontre a las 3 de la mañana a 4 civiles escoltando a un preso esposado, que iba de urgencia porque le habian reventado la boca. por eso no voy a decir nada en contra del dentista en la carcel, pero todo lo demas es muy excesivo

en cuanto a #10 me parece perfecto que tengan el tiempo medido para ir a la piscina y den clases de informatica y toda la ostia, pero es que esa gente:

1º tiene residencia gratis
2º tiene comida gratis
3º al salir del trullo cobraran el paro SIN HABER COTIZADO (mientras mucha gente ha agotado sus prestaciones de desempleo e incluso las ayudas de 426€ despues de haber cotizado 20 años)
4º no sólo no han aportado NADA a la sociedad, sino que la han estado jodiendo hasta acabar ahi dentro.

si yo quiero ir a la piscina climatizada (a una piscina publica, que se paga con mis impuestos), me cuesta 6 pavos y tambien me miden el tiempo. y como ya han dicho mas arriba, por aqui no he visto ni un solo colegio / instituto / universidad con mejores instalaciones.

que vergüenza

1 respuesta
NosFeR_

#24 sacales a la calle después de estar allí 3, 5 u 8 años, sin paro, sin un duro, sin nada, que crees que van a hacer para subsistir? Exacto, robar, quieran o no, no tendrían otra solución.

1 respuesta
L4Ur1T4

La nueva de Pamplona también para un hotel... aunque piscina no se si tiene, pero vamos que muchisimas modernidades si... Luego salen por la tele los que atracan bancos y se entregan para ir a la cárcel y nos sorprende

V3NDETT4

#10 creo que para reintegrarles en la sociedad no hace falta costearles unos estudios, al igual, que darles 2 años de paro nada mas salir. Creo que no esta bien que se mimen tanto a los reclusos, mas cárceles como Alcatraz haría que los cacos y demás tuviesen miedo a entrar en una cárcel y así se reducirían los asesinatos, robos, violaciones, etc... etc...

Las normas/leyes son para cumplirlas, por lo menos, las primordiales; y no para desobedecerlas a nuestro antojo y entrar en un hotel de 3 estrellas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#27 -> #25

Y sí, castigándoles se consigue que no delincan, ahí está EEUU como claro ejemplo, que les va de puta madre. Así consigues que la salir les hayas arruinado la vida y tengan que seguir delinquiendo para poder sobrevivir, la mejor idea.

asterix021

cago en dios puta virgen
se puede saber en que cojones nos dejamos el dinero???????

JesulinOP

es la nueva de nanclares, estan paralelamente, solo hay que cruzar la autovia jaja y subir una cuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • jMl
  • Lamadrid
  • NosFeR_
  • HarpeR
  • Ivlas
  • urrako

Tags