Nueva carcel en Alava

J

#119 Pues que le den de comer las personas que quieran, que cada ciudadano haga una trasfencia mensual a X cuenta si quiere dar de comer a desechos sociales.

Y si nadie quiere aportar dinero, que mueran de hambre si no se lo pagan ellos mismos.

A ver por que cojones tengo que alimentar a la escoria social de este pais, cuando hay gente mas digna y legal que las pasa mas putas que estos despojos.

1 mes después
Meleagant

El viernes pasado estuvo en "La Ventana", en la SER, "Charly", el capellán de la cárcel de Nanclares, que será sustituida por ésta.

Os recomendaría que escuchaseis su intervención, porque aquí se han dicho muchas tonterías.

Soldier

Y en Catalunya los niños estudian en barracones... xD

1 respuesta
vinilester

#123 Lo de los barracones ya lo dije unas paginas mas atras, pero lo peor es que no solo es en Cataluña.

Ahora es cuando hay que preguntarle a la tata si tiene hijos para asegurarnos de que estaran el dia de mañana disponibles para llevar a los nuestros a la escuela privada.

Corre y ves entrando en calor, porque la calecfacion de tu barracon la tienes ya puesta encima a modo de 4 capas de ropa...

B

Lo malo no es que hagan esto con las carceles, lo malo es que no lo hacen con todo lo demas.

sOyneGro

Yo no creo en la reinsercion.

1
ISAILOVIC

Ministros de MV, día a dia con nosotros

Usuarios habituales

  • vinilester
  • jMl
  • Lamadrid
  • NosFeR_
  • HarpeR
  • Ivlas
  • urrako

Tags