Nueva Catalonia

perez_chuck

.

B

#8 a sangre y fuego. Ridiculizó máximo, lo llegan a ver tus profesores de colegio y te quitan el graduado escolar. Lo ven tus padre a y te desheredan. Y lo pones en el cv y no trabajas en la vida .... madre mía

B

#30 pues espero que te guste tu curro, por que de historiador o profesor difícil...

perez_chuck

#4 Se trata de una colonia, cuyo posible futuro está establecido por ley. Exactamente igual que Cataluña. En ambos casos se aplica la ley.

Si tanto asco y odio le tienes a España, pírate. En Europa la uni es gratis, no tendrías que gastarte tus leures en tu grado de historia, y tendrías más dinero para poder ser más comunista. Piénsalo.

1 comentario moderado
B

Me encanta el momento en el que dice: "estoy cursando la carrera de historia" porque es como si tuviera el comodín de que todo lo que dice es verdad xDDDDD

1
Von_Valiar

Nueva Caledonia, con ese nombre como coño no ser una colonia. ¿Os imagináis una colonia que se llame Cataluña o país vasco? No la compra ni dios.

-nazgul-

Francia manteniendo colonias en pleno siglo XXI y los indepes aplauden con las orejas. La misma Francia que prohibió el catalán y jamás permitió ningún autogobierno regional, movimiento separatista ni nada por el estilo.

8 3 respuestas
kOnOrZ

La única "-onia" que yo reconoceré y a la que perteneceré es Moderdonia:

wizar5

#38 y mira como se porto francia, que cuando catalunya se adherio a francia a los 10 años catalunya estaba como loco por volver a formar parte de españa

Ridote

Siempre me encuentro en todos los hilos de política al mismo user haciendo el ridículo.

Por cierto, este tema tiene más bien poco que ver con Cataluña, vaya estafa te has marcado #1

1 1 respuesta
Tharsis

#4

3
xemi

#38 Recuerda que los indepes salen con banderas de la segunda republica junto con la estalada en sus manifestaciones, no se puede esperar mucho.

chanquete

#41 Soy un provocador, como un nudista en un mundo dominado por Inditex :D :D :D

Artalian

#26 si de verdad crees que España es la risa del mundo occidental es que has salido poco de casa o de Twitter, porq vamos...

vinilester

Que cojones una colonia, si son leggins y bikinis.

5
R

Tiene huevos que un supuesto historiador suelte perlas como monarquía puesta a dedo por franco

Se ve que en la guerra de sucesión era franco el que estaba detrás de todo

Y lo peor es que siendo historiador debería saber perfectamente que 1° la república nunca se voto 2° la monarquía se ha votado en múltiples veces con referéndum vinculante, como el de la constitución, por no hablar del continuo apoyo a partidos monárquicos

1 respuesta
sutik

Es curioso, un hilo en el que aparece la palabra consulta independencia y vienen los demócratas expertos en colonias a explicarnos que esto no tiene nada que ver con cualquier cosa parecida, porque claro, son una colonia y brau brau xdd patético

3 respuestas
R

#48 tu si que eres patético que no entiende el concepto de que es una colonia o no

1
kraqen

#48 Lo más curioso es como cualquier territorio independizado hace no mucho o en vías de ello rechazan sistemáticamente que se les compare con Cataluña. ¿Por qué será?

xemi

#48 Es curioso, el tio que no es indepe aparece en todos los hilos soltando espuma por la boca y apoyando la independencia :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#10 mientras excluya a gentuza no veo el problema

R

#51 este es indepe, de hecho, es un extremista indepe que se dedica a ir a pegarle a todos los que piensen diferentes a ellos y no les guste a menos que te refieras al historiador de hacendado

1 1 respuesta
xemi

#52 No me va la comida minimalista, sorry.

#54 Ayer en un hilo estaba negando que lo fuera, por eso lo digo.

#420sutik:

Que yo no soy independentista cazurro xD Si es que no entiendes nada colega, pero quédate repitiéndote el discursito de las leyes, que se os ve cómodos con esa mierda de argumentos

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/juez-envia-prision-oriol-junqueras-ocho-ex-consejeros-catal-596822/14

1 respuesta
R

#55 muy hipócrita entonces, si estuvo en una manifestación de esos que querían ir a partirles la cara a un grupo de fachas, y se dedica a ir por todos lados defendiendo a capa y espada la indapandansia

1 respuesta
xemi

#56 Mienten cuanto haga falta para apoyar su ideario, han aprendido bien de sus lideres, se ve.

1
Sesen

Lo que tiene cojones es hablar de represión con un avatar de Stalin... dios xddd

2
perez_chuck

.

Horribeler

#4 tu no tienes puta idea de lo que es francia hombre, deja ya de baitear por el.amor de lennin xD

Usuarios habituales