La nueva media global de cociente intelectual 2023

darkmath77

#60 El resultado de una división.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#61 Pues eso, humo

1 respuesta
CAFE-OLE

42 IQ por ahi, jajajaja que basura de estudio. Que son paises habitados por primates?

1 respuesta
darkmath77

#62 No, una división.

JonaN

#60 La he usado bien, otra cosa es que no estés de acuerdo. Dices que un modelo puede ser perjudicial, cuando lo perjudicial realmente es la interpretación que pueda hacer de los resultados alguien que no conoce las premisas o limitaciones. Si era eso lo que querías decir, pues estamos de acuerdo. En este ejemplo, es evidente que no pueden compararse resultados entre países tan diferentes. Pero pretender que no es indicador de nada dentro de un conjunto más homogéneo y controlando para ciertas variables es absurdo.

No sé a que viene sacar el número, pero si pretendías quedar por encima has dado con el user equivocado.

1 respuesta
refresco

Saca la Entrevista que te hizo famoso en mv jonan

margariskid

Pues para ser tan inteligentes no se vieron venir los 2 pepos ni que el viejo era el malo en los juegos del calamar

1
MiNmbreNoCab
#65JonaN:

La he usado bien, otra cosa es que no estés de acuerdo. Dices que un modelo puede ser perjudicial, cuando lo perjudicial realmente es la interpretación que pueda hacer de los resultados alguien que no conoce las premisas o limitaciones. Si era eso lo que querías decir, pues estamos de acuerdo. En este ejemplo, es evidente que no pueden compararse resultados entre países tan diferentes.

Estamos de acuerdo, mas o menos.

Indicador, claro que es, pero tiene la validez del sesgo que le quieras meter. Y no voy a desarrollar me da pereza, esta mas que probado que existen demasiadas variables, como para que sea nisiquiera minimamente fiable, buscalo, no me lo estoy inventando. Es un modelo pensado para chimpances y bonobos, con alteraciones y modificaciones a lo largo del tiempo.

Y lo del numero es porque me limpio el culo con el CI. Es igualmente cierto, lo saco precisamente burlandome de ello.

1 respuesta
Laxers2

#63 Pues vivo en uno de los de 80 IQ y si parecen primates

JonaN

#68 Sé de lo que hablas, mi comentario original de que algunos modelos son útiles, y no todo es blanco o negro iba por los comentarios que lo tachan de mierda pinchada en un palo en términos absolutos.

Está claro que "estudios" como este hacen flaco favor a los tests. Pero eso no quiere decir que no sea una herramienta útil en edades tempranas, con chavales que no han hecho el test previamente ni están entrenados para ello. Los números no serán perfectos, pero puede funcionar para detectar outliers

PuNTo

Ya sabía yo que tenía descendencia nipona

spoiler
zeN2k6

Y que haya gente que siga defendiendo que no hay diferentes razas en humanos y que todos somos iguales xd

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#72 Las razas no existen, ni biológicamente ni científicamente. Los hombres por su origen común, pertenecen al mismo repertorio genético. Las variaciones que podemos constatar no son el resultado de genes diferentes. Si de "razas" se tratara, hay una sola "raza": la humana.

Pero bueno, entiendo que eres de Nepal

1 1 respuesta
darkmath77

#73 Las razas en el humano se miden por el tipo de cráneo.

Es decir, si es biológico.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

Como de ironico es que alguien que se piensa que existen razas en los humanos.

Cite la frenologia.

Este foro me da la vida.

Joder, puesto 45 me parece hasta exageradamente bueno viendo el percal

2 2 respuestas
darkmath77

#75 Pero que estas diciendo? Vete con tus -139 de CI a estudiar la fisiología de los cráneos, a ver si así dejas de decir tonterías y también de paso aprendes a argumentar.

1 respuesta
Must

#75 yo también estoy flipando xd madre de Dios. ¿Será creacionista gente también?

MiNmbreNoCab

#76 Vamos a ver, iluminao, "fisiologia de craneos" no, se llama frenologia si vas a citar algo hazlo con propiedad, una pseudociencia descartada en el siglo 19 por razones obvias. Los nazis, buscando justificaciones estupidas la rescataron en su guerra de propaganda.

Para empezar, las razas nacen de diferencias geneticas, cosa que evidentemente desconoces. Por eso los perros tienen razas, y no los humanos.

Porque la diferencia genetica entre humanos es del 0'0001% es decir, inexistente. La piel negra o un pelo mas rizado, es adaptacion al medio, no es ninguna diferencia genetica.

Tenia la esperanza de que estuvieses trolleando la verdad. Pero vamos, tu eres nepali de pura cepa.

1 1 respuesta
senzye

¿Se supone que si salen estos resultados en su test, saldrían muy similares en cualquier test de CI? Si es así, menudo timo es el CI para medir "la inteligencia"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 Se estima que un perro especialmente listo tiene alrededor de 20 de CI.

entendeis ahora porque estos tests y mas todavia, empleados en este contexto "internacional" son autentica basura que lo unico para lo que valen es para que autenticos deficientes mentales se sientan superiores a gente de otros lados y justificar sus mierdas ideologicas?

2 1 respuesta
M0E
#78MiNmbreNoCab:

La piel negra o un pelo mas rizado, es adaptacion al medio, no es ninguna diferencia genetica.

Eh...

2 respuestas
senzye

#80 Para tener algún tipo de validez se tendría que hacer con un grupo controlado compuesto por X países que tenga la misma educación durante un periodo de tiempo, no? Y eso solo mediría el tipo de inteligencia que esos test ejercitan y no la inteligencia "total", no?

O soy 70 IQ y no lo pillo?

2 respuestas
StkR

Otro hilo para que limitados como #72 justifiquen su sesgo de confirmación y racismo creyendo que este "estudio" reafirma sus creencias.

Es que te tienes que reír.

#74 1800 vibes.

1
LeeSinGafas

#82 Estas comparaciones solo vale para que los racistas se hagan pajas de sangre. Lo del contexto socio-económico pues lo ignoramos completamente, seguro que solo es casualidad que las zonas más pobras tengan menos IQ xdd

3
darkmath77

#81 Y lo chinos tienen los ojos rasgados porque les da mucho el sol, hay que ver.....

2 respuestas
StkR

#85 es porque sospechan (que eres un poco lerdo).

2
inmor

yo no necesitoningun estudio pasaber que soy mas listo que un negro

MiNmbreNoCab

#82 Si, basicamente. es decir, si quieres unos resultados medianamente cercanos a la verdad, el CI no te los va a proporcionar jamas. un Indicador si es, pues bueno, como todo en la vida.

Y ya sin entrar siquiera en las diferencias de lenguaje o diferentes inteligencias.

#81 Ostia tio, que no estoy descubriendo el fuego eh que esto se sabe desde hace mucho tiempo.

Joder que pais.

#85

No hay consenso, los nazis como tu hablan de raza mongoloide, que es una premisa falsa de base, ya que la raza mongoloide no existe, es el homo herectus de toda la vida y no voy ni a molestarme en desmontar semejante estupidez. Es una mierda mas de nazis para decir que cualquier otro que no sea occidental es inferior, Cuando es de ignorancia supina, Ya que los asiaticos son homo sapiens, como todos los demas.

Pero la hipotesis mas aceptada es simple adaptacion al medio ante la intensa radiacion solar reflejada amplias planicies de nieve, vientos fuertes y demas, como ocurre en la mayoria de asia.

3 respuestas
darkmath77

#88 muy bien, pues explica la adaptación al medio en la forma del cráneo.

Por que al parecer a ti no te convence que se diferencien unos a otros de esa manera, pues explica porqué ocurre entonces.

1 respuesta
LeeSinGafas

Usuarios habituales