Nueva puñalada contra la pirateria.

Salcort

El presidente frances Nicolás Sarkozy ha establezido un nuevo proyecto de ley en su pais que seria casi el puñalazo definitivo para terminar con la pirateria, el resto de paises europeos entre los que se incluye como no, España, estan estudiando su implementacion.

De entre todos los puntos de esta ley, la medida más importante seria la creación de una autoridad independiente como responsable de la lucha contra la piratería. Ese organismo, a través de las operadoras de acceso a Internet, podrá enviar emails a los usuarios en los que se haya detectado una importante actividad de descargas. El primer correo será solo para advertirle de la infracción que está cometiendo y los riesgos legales que corre si continúa su práctica. El segundo le comunicará una primera sanción y el tercero puede suponer el corte del acceso a Internet. Esa mecánica ha sido comparada a la del "permiso por puntos" para los conductores.

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cerco/descargas/Red/elpepusoc/20080112elpepisoc_1/Tes

HIMOTEN

contramedidas, ya!

F

tanta presion pueden ejercer los autores sobre el presidente? xq no acabo de entender ke mas le da a él esta ley

m0n3t3

pssss

y cuanto seria aproximadamente ese limite d descargas?xd

Pakazo

Aprovechad ahora!

Pontifex

Es lo que tiene el liberalismo de Sarko.

En España mientras haya canon u otro sistema compensatorio no hay de qué preocuparse, ahora, cuando lo quiten si lo quitan, echaos a temblar porque este sistema lo van a implantar en cerocoma.

DoVer

Alucinante, con esa ley la poca privacidad que nos quedaba en internet se termina no? que forma de malgastar el dinero en vez de mejorar otras muchas cosas que hacen mas falta como el trabajo o la vivienda........ buffff

Disturbed-

la pirateria nunca acabara

DiAbLo0o

...

Netzach

Yo no pirateo.

Yo quito de los ricos (SGAE) para dar a los pobres (nosotros)

F

toca volver al tipico alkiler+grabacion

Lyzar

Compañias de telefono dando de baja las adsl, no creo, perderian millones de euros lo cual no les saldria rentable, xq si no puedes descargar ¿quien contrataria un adsl? solo para ver webs, estar en el msn y jugar de vez en cuando creo que no rentaria mucho, yo me pondria la mas basica y barata y a tomar por el culo.

Ak3larr3

En España no nos la podrian colar. Tenemos el derecho a la copia privada, puedes descargar peliculas y musica sin ningun tipo de problema legal, no hace falta tener ni el original mientras no exista animo de lucro.

Con lo unico que podrian poner travas seria con el software que si es delito su descarga sin tener el orginal.

Que no os metan miedo, bajar musica y peliculas sin problemas porque os ampara la ley.

heodekone

Pero eso es muy ambiguo... como van a saber lo que te estas bajando? y si uno tiene mucha actividad de descargas pero se trata de Demo's, por ejemplo?, muy díficil llevar a la práctica la medida...

R

#3 eske a el los mails no le llegaran ^^

M

JAJAJA lo que faltaba, ahora los piratas son delincuentes y merecen sanciones por parte de la ley por quitarle beneficio de MILLONES a los "artistas" que salen cada año por un programa de TV... OK!

Visp

Tenemos el derecho a copia privada así, que nanai, a descargar todo lo que puedas y por muchos años más.

SkOdY

me la pela nen!

viva la pirateria, el emule y todo lo que exiista!

siempre existirá la forma de burlar a las compañias estas.. xD

Peter_G

Que hagan lo que quieran, yo le gorroneo internet a mi vecino.

Josetxe

imagino que aqui no llegue.. y en francia lo dudo pero bueno.

sino me veo de vuelta a los 56ks que total para el msn xd

pd: y como dice el de arriba.. que hay e las wifises abiertas?

Dod-Evers

Si no, pues volveremos a las carpetas compartidas del msn, o a enviarnos archivos por el irc, o a las descargas directas. O al pando, o al peer2mail. Hay muchas posibilidades para no usar ni el ed2k ni el Bittorrent ni ninguno de intercambio entre iguales.

B

Y si ando todo el día con proxys? Encarcelarán 30 veces al pobre usuario de EEUU? xd.

Y si tienes ip dinámica, te podrán encerrar hasta 4 veces.

JamesHolden

#22 lumbreras XD, la ip dinamica no tiene que ver, pues te la da el propio proveedor de internet

"a los usuarios en los que se haya detectado una importante actividad de descargas"

Ya puedes usar firefox, ftp, bit torrent o emule, la actividad la generas igual, con proxy o no, con ip dinamica o no.

Solo pensais en p2p cuando se habla de pirateria, hay mas cosas.

Snapper

#23 asi que si veo muchas webs con fotos en HD, me cortaran internet? xDDD

Ifz44

Capitalismo para todos! .......

Piensen en su solo beneficio y no en el de la gente..

STUDIOS

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA:

Resulta que el gobierno Español esta destinando una cantidad muy importante de € para que la gente tenga internet y ahora van a cortar las lineas en españa a todos los que descargamos sofware; me creo que esa ley entre en nuestro pais -1.

Que le den al del pollo frito y al luis cobos un ipod nano por el culo.

mezod

la verdad es q dudo que llegue en pocos años, y al ritmo que llevamos, señores, no nos engañemos...quien no tiene musica pelis i series como por lo menos hasta 2020? xDD!

Rmnv

Su puta madre se va a acabar la pirateria por una ley, ya pueden ir haciendo carceles mas grandes.

Fyn4r

el problema es que en España como somos asi de raros y nos gusta hacerlo todo tarde, rapido y mal pues ya me veo yo esa ley, el canon y lo que haga falta ...

P.D putos titiriteros, lo que mas me jode es que los actores se quejan de pirateria y las peliculas se las produce el estado! hola? si haces un cine de mierda y nadie lo ve pues te jodes, ah no claro que hay que tenerlos contentos para conseguir votos

MegalomaniaC

venga ya hombre, que ostias van a saber si te estas bajando demos de juegos actuales que ocupan casi 2GBs, o peliculas en dvdrip, vengaaa si hombre ya lo que nos faltaba XDD

lo que yo veo es que una empresa, por ejemplo ONO, dice que no entra en esa ley, lo demuestra y anda mira! todos los users se mueven a ONO! con lo cual ONO saca mucho mas dinerillo gracias a esta ley en la cual no se mete ^^

Usuarios habituales