Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

Akiramaster

#180 tiene que hacerlo. Sin dolor, no hay llanto y sin llanto no hay alarma.

Puede ser una putada para quienes hayan pasado por eso, pero parte de la enseñanza se basa en evitar que quienes nos preceden sufran lo que hemos sufrido.

Divaka

Cada vez estoy más convencido de que ese ministerio se creó para poder enfocar la rabía de la gente mientras hacen otras tonterías en diferentes ministerios.
Está creado para desviar la atención.
No pueden hacerlo siempre TAN MAL.

2 respuestas
ErChuache

Hombre, la intención del anuncio es clara. Están buscando clientas para justificar la existencia y los fondos que recibe su ministerio.

Y como ya han comentado, si TANTÍSIMO les preocupan las mujeres y las niñas al ministerio de igualdad, no se entiende que curiosamente están haciendo la vista gorda con lo de las niñas tuteladas en Mallorca.

MeCagoEnDios

#182 yo dudo entre eso o si lo están haciendo por los jajas, a ver cuanta mierda puede llegar a tragar la gente sin darse cuenta de que les toman el pelo, total no hay consecuencias para ellos xd

garlor

que mala persona, agarrarte donde no haces pie para que flotes

SikorZ

Que se dejen de medias tintas y metan a todos los hbres en la cárcel con trabajos forzados, que es lo que quieren en realidad y se dejen de tonterías

1 respuesta
Alrich

Lo mejor son los comentarios de youtube, y que tiene solo 9 likes, asi que los dislikes se tienen que contar por miles xd

Abhorash

#162 ya lo hemos intentando explicar lo más sencillo posible, y el mensaje no llega. No vale la pena.

Puni

Que exista esto y que no haya una campaña de concienciación del peligro de los niños y las piscinas privadas con la de ahogados que hay cada verano...

Que ganas de meterle fuego a todo.

Cruzer

mejor que no vuelva a jugar con mi sobrina en la piscina, se van a pensar que soy un puto violador como vean este anuncio no me jodas

Yamb

Ya podrian haber usado la imagen del meme, total ya sabemos que para hacer un cartel del Ministerio basta con buscar en google

Además es muy apropiado, ya que para estos de igual-da lo de los abusos sexuales son exclusivos de niñas, a los niños no los "agarra" nadie.

Ninja-Killer

Hoy he cruzado la mirada con una chica por la calle, ye siento sucio... ¿me puedo atodenunciar en el 016?

1 respuesta
HammelSF

Muerte a los enemigos de la libertad.

B

vi el anuncio en la tele, los tres que hay, y solo tienen una descripcion posible:

Propaganda ideologica para generar oido.

No hay nada mas

Xi_Jinping

#47 Quien ha vivido algo parecido a lo que insinua el video pilla el mensaje

1 respuesta
Hanure

#192 Mientras no la hayas agarrado del cuello como hiciste con tu hermana yo creo que no te denuncia.

Pero estate al loro.

allmy

#178 exacto. Al final las verdaderas agresiones sexuales van a pasar desapercibidas en el gran montón de ruido que están generando. Y eso perjudica primer a las víctimas.

Lo que están haciendo no tiene ningún sentido, no están ayudando a nadie, y todavía peor, puede que estén hasta implantando recuerdos falsos en mucha gente (típico que mucha gente recuerda haberse perdido en el centro comercial o el supermercado, pero que realmente nunca paso). Esto va a acabar como lo de loa pinchazos en discotecas, en pura psicosis irracional.

Gustioz

#3 en la familia, en la escuela y en el deporte, es obvio, es donde un depredador tiene acceso a un menor, pero la mierda siempre se la echan a los mismos.

D10X

#3 Pues q hagan el anuncio con casos reales, el trauma q supone la prueba del pañuelo y lo q es vivir una infancia sin más futuro q casarse con el gitano q el clan decida. O q me muestren a Ariadne, musulmana de segunda generación, como es golpeada por su padre o si hermano mayor al saber q ha quedado con un chico.

1 respuesta
jocker8

#195 Claro, lo de demonizar y poner en el punto de mira creando odio a los hombres para otro capítulo.

Libertarian

Cada vez están más enfermas.

antiher0

#1 a ver, primero que estoy contigo de acuerdo y esto me ha hecho pensar el porque del anuncio.

1º Es verano y los perpetradores de la historia que emociono a la choni spilberg están en las piscinas y playas resultando entre tintito de verano y copichuelas un tremendo eureka! ya tenemos anuncio.

2º Ahora todo quisqui va a a lugares como estos y así apelan a facilitar la empatía con el anuncio y porque no, entre los/as sociópatas afines a este movimiento hasta podrían liarla en lugares públicos y privados por "notar" que alguien se esta propasando, así logran inocular pensamientos en las posteriores discusiones.

3º Cuando dice me agarraba fuerte y se empeñaba en enseñarme a nadar, así atribuyen de esta forma vaga y directa el control en este caso del tío, de que la domina por dos razones (hay una tercera que a mi parecer pasa mas desapercibido para los hombres de bien que ahora explicare) primero en que al empeñarse y no alegar que la familia le ayudara busca la sensación de que ella se negaba pero la decisión de su tío mayor era el que dominaba y por lo tanto no había opción y luego el me agarraba fuerte, en plan yo no podía hacer nada era una niña y su fuerza me intimidaba.

4º Donde no hacia pie y de repente LLAMA AL 016: donde no hace pie, donde no puede escapar y esa misma persona que sus decisiones van a misa y la va a enseñar pese a sus reticencias, en ningún momento existe el resto de su familia, que la agarraba fuerte y no podía gritar ni nada.... y en donde no hacia pie lo cual tenia que dejarse físicamente a que su tío hiciera lo que quisiera porque sino se ahogaba......

Lo dicho una pelicula de Almodrogar total.

Prava

#122 ostia qué brutal ese anuncio, no lo conocía.

#134 el anuncio trata de cómo una mujer adulta con taras distorsiona los recuerdos de cuando no sabía ni escribir para ver si el memesterio sigue fabricando razones para escribir.

Tharsis

#186 A todos los hombres no, a los blancos heterosexuales sólo.

Pugambuga

#182 Opino lo mismo. Es imposible que estemos llegando a este nivel tan enfermizo de demonización hacia el hombre y encima lo llamemos progreso. No tengo ni palabras para describirlo, y si lo consiguiera igual sería delito, visto lo visto.

En algún punto los hombres vamos a dejar de votar a esa gentuza y poner orden y claridad? Porque está visto que así no vamos a ningún sitio.

1 respuesta
Shikoku

El ministerio del meme y del absurdo debería llamarse

Es que en fin, espero que el siguiente gobierno lo elimine rápidamente y no caiga en la trampa de mantener esa mierda

golpedemero

Os pasa por tener pene.

T-1000

#205 ahora el progreso y lo moderno es que los derechos de los colectivos estén por encima de los derechos del ciudadano, como en el antiguo régimen

oho

Estoy a un anuncio de igualdad de cancelar mi suscripción de Netflix

DunedainBF

Llega a un punto el que todo el que quiera puede sentirse abusado y víctima mientras que se siente validado por las instituciones, es un chollo.

Vivir sintiéndose víctima es más fácil, no requiere de tantas responsabilidades y tus fallos son consecuencias de terceros y no propios.

El problema es que es un paso más de la progresada en infantilizar a la ciudadanía y que resta valor a las auténticas víctimas.

2 respuestas

Usuarios habituales