Nuevo video de VOX

angelrcd

Estoy seguro de que ninguno de estos se cagaba en la gente del 15M llamándoles perroflautas, ninguno de ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Mejor no vayamos a los antiguos hilos de esa manifestación a ver que opinaban los que mean brumel y votan a vox, sobre el 15m, no vaya a ser que alguno vaya al hospital por tartufo agudo

B

qué vergüenza para los murcianos y para quienes votaron a este partido. Yo estaría deseando que la tierra me tragase :woman_facepalming:

Esta gentuza es como Trump, que cada vez que abre la bocaza es para decir alguna gilipollez

G

#9 Aquí en MV ahora todo el mundo del sector de la sensatada estuvo en el 15M, lo apoyaban y ayudaron.

Luego la realidad era ver a la derecha llamando guarra a la gente que estaba allí, pidiendo a gritos a los antidisturbios que los echaran a hostias y poco menos que eran terroristas (algún político del PP si lo insinuó claramente) que estaban destrozando a los pobres comerciantes de la plaza.

El 15M siempre fue un movimiento vinculado a la izquierda, desde sus inicios, no hay más. Si además es que a la derecha le seria imposible hacer algo así, solo salen a la calle para agitar banderitas de España y proteger a los fetos.

2 respuestas
mxz239

Joder, los perroflautas comunistas cobrapagas del 15M al final resulta que eran gente de bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Yo recuerdo que en un primer momento quien no vió bien el 15M eran los sociatas, porque se le levantaban a ZP.

Si bien al principio era un movimiento carente de color, al poco recuerdo los vídeos donde les quitaban/obligaban a bajar las rojigualdas a los manifestantes desde dentro (una imagen de un muchacho cerca del oso y el madroño, además. La tengo grabada en la mente pero estará distorsionada), y poco a poco los sindicatos fueron metiendo el hocico y haciendo campaña.

Cuando la derecha ya estaba harta del 15M es cuando pasó de un movimiento popular a un campamento de universitarios, porreros y perroflautas.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Pero si hace - no demasiados meses - también decías lo mismo, que estaban desesperadísimos.

Estoy empezando a pensar que eres una inteligencia artificial, siempre escribes lo mismo sobre Vox, da igual el año xD

2 respuestas
Roofbreaker

#35

#35Godofredo77:

El 15M siempre fue un movimiento vinculado a la izquierda, desde sus inicios, no hay más. Si además es que a la derecha le seria imposible hacer algo así, solo salen a la calle para agitar banderitas de España y proteger a los fetos.

Claro qué sí campeón!!!

Sigamos pensando que en la sociedad sólo hay o extrema derecha o extrema izquierda. Y me encanta cómo no incluyes EXTREMA IZQUIERDA en tus palabras porque eso es Podemos, lo que es VOX en la derecha (misma mierda que tanto criticáis pero diametralmenta opuesto). Me encanta la supeioridad moral que tienen los de Podemos frente a los de Vox... Cuando son LO MISMO. cada uno en sus extremos defendiendo con el fanatismo sus cosillas.

Y que lo del 15M está vinculado a la izquierda... ja ja ja!!! El 15M fue movilizaización de la sociedad, por la mierda de realidad política que tenemos (que la seguimos teniendo con Podemos included). Lo que ocurre, lo mismo de siempre cualquier cosa que sea anti sistema, ahí están los perroflautistas de siempre, para hacerse notar y reivindicar derechos sin deberes (no dar un palo al agua).

Somos muchos descontentos de la política que no comulgamos con NINGUNA de las fuerzas políticas actuales y no por eso somos fachas o perroflautas, pero creemos en un sistema democrático que por desgracia se están cargando entre unos y otros. Aquí hay que etiquetar, porque es el deporte nacional.

1 respuesta
mxz239

#37 El motivo para no mostrar banderas es que los mercenarios de la información no usasen cualquier tipo de foto o detalle para tergiversar el movimiento, que era de CIUDADANOS sin ningún tipo de color político que estuvieron protestandon contra los políticos y los bancos.

2 respuestas
TrumpWon

#35 Todo eso casa muy bien con tu ideología pero es todo mentira. Era un movimiento sin ideología y eso se veía reflejado en él en cada momento por ello se pedía que no hubiese banderas, ni de la república ni la actual constitucional de España, y si alguien la sacaba se le increpaba y silaba. Lo sabrías si hubieses estado pero haces como siempre, adaptas la realidad a lo que quieres

Luego pasó lo que le pasa siempre a la izquierda, se convirtieron en lo que juraban pelear ( como en la novela de George Orwell ) , poco a poco acaparando el movimiento a base de alinear a la gente que acudía, y fundir la desgana entre los que no pensaban como ellos. Y así a día de hoy tenemos a Pablo Iglesias usando un estado de alarma para acaparar poder.

1 respuesta
Sinso

Pero que tenéis en la cabeza para sacar que vox se está apropiado del 15M xdddd

Si son 3 (2 porque el joven está tristemente siguiendo un guión lamentable) alabando lo que se dio allí y que acabaron desencantados de lo que salió de allí (en que cabeza puede haber alguien no desencantado con ello).

Leéis VOX y se os funden los fusibles preventivamente.

Lástima que el video acabe girando como gira, porque el planteamiento es magnífico.

1 respuesta
Nerviosillo

#40 Y qué color político tiene la bandera constitucional? Y más en un momento donde se quería romper con el bipartidismo y la guerra de trincheras izquierda derecha.

Pero luego las banderas commies y republicanas como si nada.

Venga hombre...

Usopp

#32 Doritos, se te ve a kilómetros.

BuLLeT_AZ

#42

En aquella época no se les veía tan por la labor, las hemerotecas no sostienen las caretas

1 respuesta
Sinso

#45 Tu eres de los que defiende con sangre que los que pisaron aquella placa es imposible que voten a la derecha (o a VOX en concreto)?

L

Menudas acagada el final xD Si le quitas el final, les quedaria un video de reflexion. Pero vamos, se ve a la legua que quieren captar a los desenfadados del 15 M.

Nada nuevo, todos los partidos políticos van con la buena veleta

G
#41TrumpWon:

Todo eso casa muy bien con tu ideología pero es todo mentira. Era un movimiento sin ideología

Ni sabes de donde viene el 15M

En fin, ni me molesto en discutir esto, es como discutir sobre la forma de la tierra con un terraplanista. Mi consejo eso si es que esperéis unos años más a intentar cambiar la Historia, que esta muy reciente y muchos la hemos vivido.

#39 Si hubieses hecho ese discurso en el 15M, las hostias apolíticas que te hubiesen caído, pero si, era un movimiento sin ideología.

2 respuestas
VonRundstedt

Pero que es esta puta mierda? Si la derecha era la que nos llamaba guarros, hippies, vagos, parásitos... ahora se quieren adjudicar el 15M como si fuera algo suyo? jajaja madre mía lo que hay que ver

Esperanza Aguirre cargaba cada día contra el 15M mientras le daba la paguita a Abascal en su chiringuito. Si estábamos en la calle era entre otras cosas precisamente para protestar en contra de la clase política parasitaria que Abascal representa.

TrumpWon

#48 Pero si estuve allí. Quoteas lo que te apetece, ignorando lo de las banderas que es un hecho que todo el mundo sabe, hasta los que no estuvieron allí, para no quedar retratado

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#50TrumpWon:

Pero si estuve allí.

1 respuesta
VonRundstedt

#14 Pues yo trabajaba todas las noches, de 23:00 a 7:00 para poder pagarme la carrera. De 8 a 15:00 tenía clases. Y aún así sacrificaba horas de sueño para poder ir al 15M a los debates por la tarde. Fue una de las mejores cosas que he hecho y que me marcó para siempre. Aunque al final se convirtiera un poco en un circo.

Si tu no fuiste, peor para ti. Pero no lo deslegitimes como protesta social.

1 respuesta
G
#50TrumpWon:

Pero si estuve allí

Ahora toda la derecha y los voxemitas estuvieron en el 15M, supongo que se camuflaron a la perfección y era una ilusión óptica ver a la derecha rabiando y pidiendo hostias para los "hippies terroristas"

Y hasta aquí el "debate", que a veces se me olvida que algunos usuarios son trols reconocidos y pierdo el tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#53 Quien no estuvo eres tú eso está claro

Yo voté a podemos soy Podemita también supongo. Qué curioso la izquierda incapaz de asumir la realidad. Todos los que no piensan como ellos son fachas y de derechas y liberales y fachas otra vez

Lo que no es coherente es ir de pro15m y luego pedir que se eliminen derechos fundamentales porque los que se manifiestan no son de izquierdas o no son obreros. Ir al 15; sin ser comunista era coherente.

Lo peor es que vuestro discurso no se sostiene así que el único argumento como #51 es de que miento y ya que soy un liberal y de derechas y por eso no puedo haber ido al 15M

Estáis tan alineados que no entendéis otra realidad que no sea la dualidad guerracivilista que es precisamente lo que trataba de eliminar el 15M. pero nada explicarnos a los que estuvimos quién fue y de qué trataba xD

1 comentario moderado
gfcn

Que contradiccion de video...

1 respuesta
TrumpWon

#56 Para nada lo hemos visto en EEUU con trump que se habla siempre de la ultraderecha y el fascismo alzándose para evitar hablar de lo que realmente es, la victoria del voto popular frente al mass media y los lobbys de Hillary. Pero claro Trump no cae bien a la izquierda así que tiene que ser todo lo contrario a lo que es para cuadrar en el mensaje.

Los movimientos populares están siendo de derechas y es la izquierda de todo el mundo que está dando un giro al conservadurismo y a medidas dictatoriales. Trump es el candidato menos republicano que podían tener, hasta Hillary era más republicana. Vox es el reflejo de ello, y en lugar de atacar su discurso se le tilda de ultraderecha y fascista para no tener que debatir, para estigmatizar y excluir. Algo que es muy fascista

No eres más democrático o antifascista por autodenominarte como tal, son los actos los que te describen y estamos viendo a una izquierda política y social en España con actitudes muy fascistas. Es lo paradójico de esta época, es extraño porque venimos de donde venimos pero es así. Vamos a recordar que Pablo Iglesias alentó a tomar las calles contra el resultado en las elecciones andaluzas. Eso es fascismo 1.0

Pero vivimos en una realidad en la que la gente acepta las falacias. Se llaman antifascistas, se proclaman como los que acabarán con el fascismo, cómo van a realizar conductas fascistas ? Cuando ese discurso es el de todos los regímenes totalitaristas, creas un enemigo y te proclamas el único baluarte ante él para acaparar poder que justificas como necesario por el bien común

Yukkon

Muy bueno el grabarles en entornos con grafitis etc para darle el toque underground o de barrio

Xddd

sephirox

#52 Yo te digo lo que me pareció, y viendo lo que ha sido el movimiento político en el que ha evolucionado, pues no me equivoco.

Una panda de pijos universitarios, de ideología progresista posmoderna, que ha aceptado el mercado como ideología digan lo que digan los Urbanes o los Echeniques.

Para mí no tiene ningún valor.

1 respuesta
RosaNegra

“El 15 m estaba liderado por grupos de extrema izquierda cuando en verdad no era un movimiento de esa ideología”. Menudo lol de comentario.

Aún me acuerdo cuando Rajoy nos mandaba a la policía a darnos de hostias en todas las manifestaciones legales y huelgas en el congreso.

Ahí sí que llegabas a sentir ese sentimiento de “miedo” por no parecer de la corriente normal cuando te llegaban a parar por cualquier chuminada y sabias que al día anterior te habían intentado pillar por la espalda para darte de palos entre 4.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Meleagant
  • castorcillo
  • VonRundstedt
  • Ulmo
  • sephirox
  • PhilDunphy