Nuevo video de VOX

C

#90 y? Se lo ha ganado a pulso.

"Soy true izquierda!! Vallekas es mi barrio!! La hente obrera venid a mi!! Yo defiendo al obrero desde sus circunstansias porque me mimetizo con ellos!
Casta!!"

What, que en un par de años he juntado unos milloncejos? Casoplon, criadas, seguridad privada, y vida de rico"

No haber sido tan bocazas. Ha perdido toda su puta credibilidad. Al menos a los de derechas los ves venir. Sabes como son y sabes lo que votas.
Estos personajes, por otra parte, son unos putos falsos y traidores a lo que dicen defender.

1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor que me dio a mi el 15M fue que andando en la manifestacion un par de horas encontre a un jipi sentado en la calle vendiendo libros de segunda mano sobre una manta. Le compre 8 libros de Isaac Asimov que estaban practicamente nuevos por 20 euros.

10/10 repetiria sin duda

VonRundstedt

#91 Claro que si Manué, prefiero votar al que me roba pero por lo menos lo dice claro que no a los rojos melenudos estos

2 respuestas
vinilester

#93 No, no... los rojos son los que lo dicen bien claro.
Anda que no me mosqueo cuando un votante de izquierdas se sorprende o se queja cuando le suben cualquier impuesto. Le tengo que decir: pero si venia en su programa, subnormal.

1 respuesta
VonRundstedt

#94 Me sorprendes, por lo que te leo en el foro yo te hacía más reaccionario que otra cosa, de los de la boina y el garrote posteando desde tu cortijo, no te hacía como neoliberal confundiendo impuestos con robar D:

1 respuesta
C

#93 vete a Andalucía a decirles que los rojos no roban. Ve. A ver si te dejan salir vivo de allí.

1 respuesta
vinilester

#95 De hecho una parte del dinero de los impuestos lo considero peor que robar. Todo euro destinado a sabandijas.
Pagarle la nomina a un medico, policia, bombero, funcionario de la administracion trabajador y util, etc... No es robar.

Mientras se sigan subiendo impuestos sin tocar gasto inutil, lo considero robar, como minimo.

1 respuesta
VonRundstedt

#96 Pero si yo soy andaluz :psyduck: Also, el PSOE para mi no es de izquierdas.

#97 Cabrón, te leo y es como leer a mi padre :joy:

B

A ver si me entero le quieren quitar votantes a podemos? xddddddddddd

2 respuestas
Culebrazo

#99 ya hay mucha gente que voto a podemos y luego se cambio a vox

Obviamente, gente cabreada con el sistema que los votaron y ahora se han pasado a vox a ver si ahi hay suerte y no resulta ser otro pozo infecto (ayylmaokai)

1 respuesta
Meleagant

#83 El 15M fue un movimiento que nació de DRY, que no es de izquierdas, y casi nadie lo recuerda ya, pero el detonante principal de todo aquello no fue otra cosa que el canon digital de la Ley Sinde. Una imposición absurda que comenzó con el PP y fue a peor con el PSOE.

Lo que dice la señora del vídeo, que el 15M comenzó con la idea de buscar aquellas ideas que mejorasen nuestro sistema y en las que todos estuviésemos de acuerdo, es tal cual. Yo mismo tengo posts en los días del 15M diciendo eso mismo, así que reescribirme la historia ahora va a estar difícil.

Que luego se lo robó la izquierda y lo jodieron exigiendo cosas que solo ellos querían y de las que por cierto ahora que gobierna Podemos no han vuelto a hablar, también.

VonRundstedt

Off-topic but on-topic, me acabo de acordar de esta foto con mi menda a la izquierda con cara de empaned y la tengo que compartir, me encanta, buenos tiempos :upside_down:

Me siento viejo contando estas batallitas D:

1 respuesta
B

#100 si la que dice no se que de telefonica y el otro de rrhh tienen mucha pinta de haber votado a podemos 100% real no fake

TrumpWon

#102 Quién te ha visto y quién te ve. De 15m a blanquear el gobierno

2 respuestas
VonRundstedt

#104

C

#99 ser andaluz y de izquierdas en 2020.

En fin....

Meleagant

#104 Básicamente lo mismo que han hecho todos los que estaban allí por ideología política y robaron la protesta.

Tardaron en dejar el "PSOE, PP, la misma mierda es" lo que tardó Iglesias en hacer presidente a Sánchez.

Algunos hasta pedían el voto útil para el PSOE en las últimas elecciones para frenar a la ultraderecha.

2 respuestas
Verslayer

#107

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B
#107Meleagant:

Tardaron en dejar el "PSOE, PP, la misma mierda es" lo que tardó Iglesias en hacer presidente a Sánchez.

No lo hemos dejado, pero si queremos cambiar el sistema, a veces hay que atravesar una serie de puertas para poder hacerlo.
De momento ya han conseguido que suban una cantidad el SMI que el PSOE no habia subido en toda la historia.

Podemos está actuando como moderador para el PSOE porque sino el PSOE hubiera saqueado el pais con esta crisis, exactamente igual que hizo el PP.

Solo que el cantico ahora es "PSOE, PP, VOX Y CIUDADANOS, todos son hermanos"

2 respuestas
Meleagant

#110 Puedes repetirte todas las autojustificaciones que quieras, pero la realidad es la que es. Sólo os habéis aprovechado de un movimiento que exigía cambios en el sistema para promocionar vuestra visión ideológica de la política, dejando completamente atrás aquellos cambios a los que se aspiraba e incluso jodiéndolos aún más.

Se ha pasado de reclamar separación de poderes a poner de Fiscal General a una ministra del Gobierno. La caída de careta es legendaria.

No habéis servido para nada más que para vuestros propios intereses. Enhorabuena.

TrumpWon

#110 Podemos no modera se calla a cambio de poder como el CNI que usa para beneficio propio

Estás en la fase de negación acelera que la mayoría de tus compis ya han pasado la de rabia a la desesperanza y están casi en aceptación

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Meleagant
  • castorcillo
  • VonRundstedt
  • Ulmo
  • sephirox
  • PhilDunphy