Nuevo video de VOX

VonRundstedt

#59 A tu reply le va como anillo al dedo el famoso vídeo de Pablo Iglesias criticando a uno "de izquierdas de toda la vida".

No se puede cambiar un país siendo un elitista de la izquierda.

3 respuestas
k4rstico

#40 precisamente una bandera de España representa la unidad, a todos.

2 respuestas
clethaw

#62 Que alguien se identifique con esa bandera no quiere decir que todos lo hagan, y eso por supuesto, no lo decides tú :D

1 respuesta
PhilDunphy

#62 La bandera de España representará muchas cosas, que para tí represente unidad me parece bien, a otros, por culpa de la apropiación que han hecho del símbolo ciertos sectores de la sociedad así como políticos, representa lo mismo que una mala diarrea.

Vamos, seguro que los que vimos el otro día en el Barrio Salamanca la llevaban por representar "Unidad" y no al sector rancio y egoista de la ciudadanía.

1 respuesta
k4rstico

#63 #64 Hay que entenderla en el contexto, en el 15M una bandera de España no va a representar el mismo sector que en las protestas de Salamanca (además de que han pasado unos cuantos años desde entonces y los símbolos como las opiniones se han radicalizado mucho).
Al negarte a que la gente pueda mostrar ese símbolo estás rechazando a parte de la sociedad y expulsandoles del movimiento que en teoría buscaba la unidad contra el poder. Y es una pena, más viendo en que ha terminado algo que podría haber sido muy bonito.

C

Pues me ha gustado el vídeo.

Roofbreaker

#48

Claro, sólo tú lo has vivido. Yo fuí mucho de los infelices y crédulos que cayeron con las premisas del 15M con las que Podemos aprovechó para abrazar y regalar el oído a TODOS. Y junto a Podemos surgieron otras fuerzas como Ciudadanos. Pero: "La lucha contra la clase política corrupta" era (y es) lo que muchos queremos... y es lo que Podemos gritaba a bombo y platillo!!

Mira tú por donde que ahora el que se está incrustando como un puto cáncer en esa clase política corrupta que tanto criticaban de primeras es Pablito Iglesias con su séquito de fanáticos, por supuesto poco a poco se fue desenmascarando... y ahí el desencanto general de muchos y que otros le siguieran ciegamente.

1 respuesta
sephirox

#61 Yo no soy ningún elitista, lo que quiero es un partido obrero, que defienda a la clase trabajadora y deje de lado nacionalismos e identidades supérfluas en las que ellos han nadado siempre.

Para la tibieza socioliberal ya teníamos a la PSOE, que por lo menos antes de aparecer ellos no caícan en las mismas mamandurrias posmodernas.

2 respuestas
VonRundstedt

#68 Me parece correcto, pero que tiene que ver esto con que no te guste el 15M porque a lo mejor había gente con más poder adquisitivo o de clase media en lugar de obrera?

1 respuesta
Atrus

#61 Es triste ver como empieza la réplica, con una falta de respeto al que pregunta.

Sobre #1 estamos en la antesala del auge del otro ala del populismo que quedaba por desplegarse. Y visto lo visto creo que esta va a tener más recorrido. Si algo tiene el populismo es que es capaz de absover cualquier movimiento que le beneficie y adaptarse a la situación.

Ya lo he dicho otras veces en el foro, yo también estuve en el 15M en la Puerta del Sol, todos los días al salir de trabajar, me desviaba para ir a manifestarme. Ahí había un movimiento de cambio trasversal que fue, poco a poco, contaminándose con las viejas ideas de siempre. El cansancio de la sociedad con este modelo injusto no era ni de derechas ni de izquierdas, pero el embrión de Podemos reclamó su parte con la promesa de que no acabaría por ser lo que luego fue.

No es de estrañar tampoco que ahora la derecha quiera apropiarse de su ración de indignados con el sistema y de paso llevarse a algún despistado como extra.

Ahora mismo solo tengo un sentimiento de temor ante lo que puede venir en cuanto cerremos la etapa del coronavirus y nos enfrentemos a una de las crisis económicas más grandes que se han dado en este país.

Hay un desorden en nuestra sociedad y, en pleno siglo XXI, seguimos con el viejo mantra del eje izquierda-derecha como única solución al problema real, y es que nuestros problemas no se arreglan echándole la mierda al otro bando como causante de todos los males de la sociedad. Los problemas se arreglan enfrentándolos y aportando soluciones, y los culpables se buscan una vez se hayan solucionado.

1 respuesta
toyakens

Vox alabando el 15-M. Too much Internet for today.

Meleagant

El vídeo es muy bueno como propaganda política. La primera parte sobre el 15-M es totalmente cierta. Muchos lo hemos vivido y sabemos que fue tal y como se cuenta.

Me dan un poco de pena cuando dicen cosas como que Podemos les decepcionó o que Vox son los únicos que no están al politiqueo
Se van a llevar otra decepción en cuanto en Vox toquen poder.

1 respuesta
Knelo

#67 Uno que le paso lo mismo. Yo vote a podemos en aquellas elecciones pq era el unico que podia sacar del gobierno a PPSOE en esas fechas. Luego entre las idas de olla comunistas y mentiras por doquier los mander a la mierda xd.

TrumpWon

#68 Ya es tarde para eso, céntrate en el transhumanismo. Lo digo por tu salud

sephirox

#69 No he dicho que no me guste por eso: constanto lo que era, un nido de pijos universitarios, que montaron un partido que ha resultado en lo que ha resultado. Una élite intelectual alejada de la realidad de las necesidades de los trabajadores y de los españoles, por eso estos no les han apoyado.

La autocrítica es necesaria, y señalar a los Espinares, Echeniques y Errejones, necesario.

1 respuesta
Nirfel

#72 No hace falta que lleguen al poder para decepcionarte.

Podemos en su momento decepcionó a muchos cuando veían como los círculos servían 0 y su ejecutiva seguía el mismo esquema que PPSOE.

Vox solo hace falta ver el cuñadismo que se gastan y su mensaje casposo basado en sentimentalismos por encima de la razón.

1 respuesta
Meleagant

#76 Porque no estás de acuerdo con sus ideas.

La gente que sí está de acuerdo ve otra cosa muy distinta. Ve un partido que dice lo que piensa y que no va cambiando su discurso para que no les metáis caña los que no les votaríais en vuestra vida.

Pero vamos, que eso dura lo que se tarda en aspirar a gobernar de verdad.

VonRundstedt

#70 Donde está la falta de respeto?

#75 No veo ningún problema con que alguien con las capacidades intelectuales / económicas necesarias, monte un partido o un movimiento social para defender una causa justa. Que se hubieran podido hacer algunas mejor? Siempre. Pero no hay que confundir la autocrítica con el elitismo, que es a lo que me ha sonado tu reply.

1 respuesta
sephirox

#78 Claro que era elitismo, de carácter intelectual (totalmente pretendido, porque ya sabemos que de intelectual tenían poco). Yo no he criticado que montasen un partido, lo que he señalado es por qué la gente trabajadora no les ha votado.

ekOO

#38 Vamos, que ta molestao una vez más que Fachascal y compañía anden más perdidos que un pulpo en un garaje. Yo solo señalo lo evidente, no la tomes conmigo bro.

1 respuesta
Meleagant

#9 Normal que pienses eso sí tu experiencia del 15M es por testimonios de amigos.

No tienes más que ir a los hilos del 15M de Mediavida para ver que no es verdad lo que dices y que allí estábamos muchos que queríamos defender ideas al margen de derechas o izquierdas.

1 respuesta
ViCiOuS

VOX lo esta haciendo bien.

Ulmo

#81 El 15M fue un movimiento mayormente de izquierdas, por eso cargaron contra él tanto PP como los medios afines. Podría inundate a noticias de medios de derecha al respecto.

Que algo sea mayormente algo, no implica que lo sea en su totalidad. El 15M era una amalgama de muchas cosas y mucha indignación. Pero su ancho social y el empuje era de sectores de izquierda.

1 respuesta
Ninetails741

los de vox son los perroflauters del 15M? no me lo habia ni imaginado. Y borjamari?

C

Pero a los que despotricais....

En qué exactamente os parece que miente el video? Que algunos ois la palabra "Vox" y os quema.

El video es la polla y tiene toda la puta razón. Podemos y la extrema izquierda se aprovechó de la ingenuidad de la gente que estaba indignados el 15M.

1 respuesta
Word-isBond

#80 El enésimo ridículo de Vox, están desesperadísimos.

1 respuesta
Ulmo

#85 En la tontería final de que nos quieran hacer colar que 3 activistas 15M ven en VOX el auténtico reflejo de aquellas demandas.

Ahora va a resultar que en el 15M se reclamaba ultranacionalismo, catolicismo, pertenencia de armas, cierre de fronteras, etc.

C

#86 52 diputados. Están desesperadísimos, si.

C

#61 qué cojones va a replicar un "true izquierda" cuando a la primera que juntó un poco de pasta huyó de "su barrio de toda la vida obrero" y se compró una mansión en Galapagar con piscina?

1 respuesta
VonRundstedt

#89
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/decenas-personas-concentran-cada-tarde-barrio-salamanca-653108/23#666

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Meleagant
  • castorcillo
  • VonRundstedt
  • Ulmo
  • sephirox
  • PhilDunphy