Nuevos metodos anticonceptivos masculinos

B

Es el mejor !! :P

3oWyN

#29 correcto, para ke los nenes follen a pelo tenemos ke aguantar retenciones de likidos, malas ostias (en mi caso cuando me baja la regla, cosa ke no me habia pasado antes, me pongo de muy mala ostia) ke si kesta claro ke regula, ke la regla dura menos.... Pero kieras o no es un chute de hormonas extra a lo que ya producimos, i no es bueno del todo.

Yo me la tomo no por el sexo seguro, sino como tratamiento hormonal por un desajuste... Si me gusta mas follar sin condon, pero...

#31 Corresponde a las mujeres controlar la natalidad? yo creo ke corresponde a ambos, xq nosotras preñarnos no nos preñamos por inercia sabes¿? XD

Ak3larr3

#60 pues no deberías soltar eso tan alegremente porque este foro lo lee gente de muchas edades y quizás aun no tengan la suficiente información al respecto.

T-1000

#62 Si os quedais preñadas , según vosotras , la culpa es nuestra , de los tios.

3oWyN

nunca yo he pensado eso, y he tenido algun susto ke otro (solo eso, susto)
es de ambos la culpa, ahora mas ke nunca con toda la info ke hay en el mundo, ke no stamos en los 60....

desbocada

#64 Repites una y otra vez lo mismo... quien dice que sea culpa vuestra? xD Follar es cosa de 2, eh! Y evitar embarazos es cosa de ambos... no se con quien te juntas tú que vaya diciendo que la culpa es vuestra...

J40

#63 Si claro ahora tengo que callarme porque aqui entran personas con falta de informacion que esta al alcanze de todo el mundo. No es mi problema que la gente de edad reducida no se quiera informar, yo con 15 añitos y menos ya sabia la existencia de los preservativos ...

El que no lo sepa que apechugue ... pero la libertad de expresion no va a ser cohartada por que hay niños mirando ...

TheV1ruSS

#18 justo para relaciones esporadicas vale un metodo como esto, por si la muy cabrona te quiere pillar y decir que el bebe es tuyo, xDDD....

Morocabron

WTF?? control remoto?? puedes elegir a tu victimaa ... jaja esoo me gusta... ^^ xD

d3v3l0p3r

Yo no usaría eso, así empezo PedoBear y mira como acabo.

T-1000

#66 que con que gente me junto! , Perdona , pero eso lo decid todas las mujeres , si se diera el caso de un embarazo , lo primero que hace la mujer es hechar la culpa al hombre , eso lo haceis siempre. No me vengais con excusas baratas.

P

*Control remoto

Control remoto.. Me imagino que hablaran de algun tipo de explosivo no muy potente lo suficientemente necesario para cuando te vayas a correr la muxaxa de turno lo presione, y adios huevos.

desbocada

#71 Eso no es así. Pero vamos, se nota que tienes esa idea grabada con fuego, así que no vamos a discutirlo demasiado xD

Si hay un embarazo habrá que ver qué ha fallado. Y si es posible pararlo antes de que sea demasiado tarde. El método anticonceptivo que se ha usado... El hecho de que salgan anticonceptivos para hombres además os da la seguridad de que nadie os vaya a hacer la rula, deberíais estar agradecidos de que existan estas cosas.

B

Lo de hacer la putada, yo creo que te puedes negar a hacer algo con el niño no? (cosa que me parece una putada para las mujeres). De todas formas yo exigiría una prueba de paternidad, bajo pena de violencia de género. Si alguna puta quiere hacerme eso (lo de encasquetarme un hijo que NO es mío) le rompo la cabeza.

T-1000

#73 No es que tenga esa idea grabada en la cabeza , no señorita , es lo que decid vosotras , el 100% de mujeres que he conocido ( que han sido muchas) me han dicho alguna vez que si se quedan embarazadas la culpa es del tio siempre.

y después nos venis con el cuento que somos unos irresponsables y egoistas.

Continuemos con las excusas

Y si me vas a decir que con que tias me voy , te contestaré , que con tías como tú , que todas sois iguales.

danao

#75 yo tambien confirmo mi 100% de encuestadas =/

ahora, tambien habra alguna que no lo piense, pero yo con TODAS las que he hablado, me han dicho lo mismo k #75

desbocada

#75 Dudo mucho que te juntes con tias como yo, me quiero demasiado como para arriesgarme a quedarme embarazada si no quiero.

Permíteme que te lo diga, pero decir que la culpa es del tio sin ningún argumento... es de gilipollas.

Y no, no todas las tias con iguales, ni todos los tios son iguales tampoco, gracias a Dios.

J40

#75 y #76Pues por lo general seran chicas con poca edad ... lo digo por la falta de rigor, experiencia y falta de asumir posibles errores ...

Las que he conocido que si son muchas (tengo 3 decenas de edad) unas cuantas nos hechan la culpa por lo mitico ... y por hacer la gracias y otras saben perfectamente que dos no se lian si uno no quiere. El problema es de los dos y ellas lo saben.

Lo que pasa que por costumbre el tio pasa de ese rollo y quiere por lo general no asumir ese error, eso hace que se nos heche la culpa generalizando a todos.

#77 Lo que pasa que tu tienes unos estudios y trabajas en algo que clarmante te atañe en cuanto a este tema, de ahi que seas mas conscientes de los posibles problemas que derivan esos errores.

Z

tonteria

eL_aiRMax

antes que hacer uno de esos 4 metodos prefiero ponerme condon y no sentir 3/4 de lo que sentiria a pelo

desbocada

Exactamente qué es lo que dicen que haceis para que os echen la culpa? porque de verdad que no me entra en la cabeza que alguien culpe de un embarazo al otro sólo por ser el tio.

#78 Puede ser. Yo he tenido que tomar una vez la píldora del día después porque se rompió el condón, algo que no me había pasado en la vida. Al día siguiente estaba en urgencias... y al mes siguiente ya empezaba con la píldora para evitarme de nuevo ese mal trago.

De verdad es que hay que ser imbécil hoy en día, con la información que hay, y todas las posibilidades... de quedarse embarazada sin querer...

B

#81: La píldora no puede fallar? A mí es que me da mal rollo acabar dentro aún tomando ella la píldora, y cada vez que le tiene que venir es una tortura.

T-1000

#78 Yo he conocido a tias de todas edades( de 20 a 35 años) y muchas de ellas ( otras callaban como putas) hechaban la culpa al tio si algún día esta se quedaba embarazada. No sé si lo hacen por hacerse la graciosa o por el típico pero que después no nos vengan dando clases de responsabilidad porque viendo sus anteriores comentarios deberian ser ellas las primeras en callar.

#81 Ahí estamos de acuerdo , hay que ser muy gilipollas para quedarse embarazada sin querer actualmente.

desbocada

#82 No hay ningún método que te asegure el 100%, ni siquiera la vasectomía... Pero la píldora tiene una eficacia que roza el 100%, es más segura incluso que el preservativo (según las estadísticas). Hablando sólo de embarazos, no contamos ninguna de las E.T.S. eso espero que esté claro xD

Si no te causa muchos efectos secundarios, es perfecta. Pero en una pareja debería ser cosa de los 2, y el chico también preocuparse de que no se olvide ninguna toma ningún día.

J40

#84 ... yo con mi niña siempre tengo la alarma puesta ... excepto ahora que ella está lejos y solita sabe cuando tomarsela. :P

Si ella me dijese que no quiere seguir tomandosela lo entenderia y cambiariamos la manera ... todo se hace por amor y con la comprension.

desbocada

Yo tengo la alarma en el movil tb xD Y mi novio siempre está con el... ¿te la has tomado ya? porque tengo tendencia a olvidarme de las cosas... por suerte no he tenido problemas xD

B

#84: Con eso no tenemos problemas, pero como ya he dicho, por poder puede quedarse embarazada aún tomando precauciones. Por eso digo que tampoco es de subnormal profundo, porque por poder puede pasar.

C

Cualquier anticonceptivo masculino debería de cumplir 2 requisitos:

1) Que no duela y no de miedo.
2) Que no quite gusto.

Si hacen algo así yo lo pruebo.

T-1000

#87 Pero al unir 2 o más anticonceptivos la posibilidad de embarazo se redice tanto que casi ese tanto % lo hace casi inviable.

desbocada

#87 Entiendo subnormal profundo cuando se utilizan métodos tan absurdos como la marcha atrás, el "a mi no me va a pasar" o el "teniendo la regla no me puedo quedar embarazada, así que córrete dentro, machote!" xD

Si usas los métodos correctamente tienes un porcentaje bajísimo de que fallen. Además, no es tan fácil conseguir un embarazo...

Y además... tristemente cada día teneis el semen de peor calidad, por lo que muchos sereis estériles... las estadísticas son crueles! xD

Usuarios habituales