Nuevos metodos anticonceptivos masculinos

3oWyN

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/413616/0/condones/vasectomia/avances/

Según parece estan trabajando en algo mas que los condones y la vasectomia. Hay varios.

*Control remoto
*Implantes temporales
*Inyecciones de bloqueo
*Ultrasonidos en los testículos

Las descripciones se encuentran en el link de arriba.

¿Que le parece esto al género masculino?
¿Cual elegiriais vosotros?

Porfin nos podemos librar de tener ke hormonarnos! jaja

YaZzMaN

De los cuatros métodos no he entendido ni uno.

3oWyN

pero has leido las descripciones?

esta claro :S

YaZzMaN

He leido lo que has puesto en el post nada más.

3oWyN

Claro eske en el link estan explicados cada uno de los metodos, te invito a leerlos :P

YaZzMaN

Invitame mejor a otra cosa nose un ron o algo ibérico, algo nuestro.

3oWyN

la lectura es mucho mas saludable xD!

SpaniSh

control remoto... tocate los co...

ahora maxima potencia, ahora nada

3oWyN

yo creo ke lo mejor es los ultrasonidos xD

KrITIK4L

Lo de los ultrasonidos que puede acabar causando impotencia? No gracias :)

3oWyN

supuestamente segun he leido deja "inservibles" los espermatozoides duranet unos 6 meses.

josepginer

El anillo es el futuro.

J40

Muahhahaha ultrasonidos en los huevos!! me he imaginado alguien cantandote en el paquete ... en fin. Marcha atras ON! :P

bLaKnI

Cada dia estamos mas gilipollas.

Luego lo llamamos "evolución tecnológica". Pero como coño se le ocurre a alguien hechar una dosis de ultrasonidos a los huevos? Estos mamones quieren a una puta sociedad controlada y sin capacidad reproductiva! COMO ANTAÑO!

"Arroz" en los conductos? Un mando a distancia que aprietas "ON" y se te hincha una válvula? Inyecciones para joder el esperma durante 6 meses? Pero donde vamos a llegar?

Lo siguiente es hacer oficial la administración de microchips en cada vacunación y la gente diciendo "Oh! Siiii! Que genial idea!"...

Pse! ¬¬ ALEJAROS DE TODA ESA MIERDA!

-SHolmes-

Hola papi! #13

danao

*Control remoto

  • mi pene no es un coche teledirigido

*Implantes temporales

  • mi pene no es un ciborg

*Inyecciones de bloqueo

  • mi pene no es un cerebro

*Ultrasonidos en los testículos

  • mi pene no es un murcielago

Condon o pildora para ella o anillo, para todo lo demas, a pelo

Urien

Dios... espero estos avances ansiosamente.

melonz

Para el follado esporádico seguirá sin tener efectividad.
¿Qué mujer se va a fíar de un tranquila nena, mis espermatozoides están pasados por ultrasonidos?

YOINK

enfin.....te apuntas con un mando a los huevos y listo......buah cuanto esteril de aqui a unos años con eso xD.

prefiero la marcha atras o en su defecto el finishin en la cara.

J40

no, aun no... pero todo llega #15

agitE

No me atrae ningún método, lo siento.

B

Lo de ultrasonidos... estos canis con sus coches mal0tes y sus subwoofers a todo volumen, más les vale ponerse protección en la hueveras si no quieren acabar nenucos :P

olvidadiza

#18 tiene razón...Le dices a la supuesta en la discoteca...No hace falta condón, voy con ultrasonidos!
Y te pone de gilipollas para arriba seguro xDDD

Ch3rr1

Uhmm mi xurri estará ultrasonoaturdido en cuanto ese invento llegue a Salamanka :D

** Maaa chisss tasss

J40

Yo creo que la pildora femenina es lo mejor, no solo es anticonceptiva sino que ademas os regula la menstruacion. Dos pajaros de un tiro, pondria la tercera opcion de porque es mejor pero no me gusta.

Tritio

Mvidero: Vamos a follar.
Tía: pero has bebido mucho, ¿se te levantará?
Mvidero: no te preocupes me he puesto implantes.

potokuz

good morning Mr. AIDS!

B

Yo suelo practicar el "NO- FOLLAR".... pero no porque esté convencido de que es un buen método, sino por obligación.

mTh

A mi me parece perfecto que salgan nuevos métodos anticonceptivos masculinos....que parece que pensais que la píldora es super-guay y mega-tope y os olvidais de que ellas estan metiendose al cuerpo hormonas a porrillo para que vosotros folleis tranquilos.

Que si, que las pildoras modernas tienen una cantidad de hormonas muy controlada (No como antes que eran una puta bomba de hormonas xD), pero aun así, tienen su efecto sobre el organismo. Sin olvidarnos que existen mujeres que por cuestiones varias no pueden tomar la pildora o cualquier otro tipo de hormona.

Estos 4 métodos no me hacen excesiva gracia (Los ultrasonidos justo es el que menos me importa) pero me parece muy positivo que se siga avanzando en esta dirección.

factonni

pues claramente ninguno de los 4 xD

marcha atras FTW!!

Usuarios habituales