Nuevos metodos anticonceptivos masculinos

B

#89: Usar condón pudiendo follar a pelo es muy difícil. Y que conste que yo se lo propongo muchas veces pero ella no quiere. La verdad es que son ligas distintas (sé que hay otros métodos pero son los únicos que yo usaría a priori).

#90: Ya bueno, tampoco te creas que me gustan los niños. Así que mejor que mejor xDDD

desbocada

Si hubiese algo tipo píldora masculina y la tomaseis los 2 sería perfecto, a pelo y seguros ^^ xD

Por ese motivo es bueno que saquen métodos para hombres... porque aumenta la seguridad y además por vosotros mismos, para poder tener más "decisión" si no quereis tener hijos.

M

Inyecciones de bloqueo

Uno de los nuevos métodos anticonceptivos en salir al mercado parece ser que será un compuesto inyectable cuya función es bloquear los conductos de salida del esperma. Actualmente está siendo desarrollado y probado en la India, y posiblemente estará disponible en las farmacias en dos años.

Se buscan nuevos métodos, pero no siempre se dispone de financiación
Según las explicaciones facilitadas por sus creadores, las inyecciones empiezan a hacer efecto diez días después de la primera dosis, no presentan efectos secundarios y si el usuario se arrepiente, los conductos pueden volver a desobstruirse de nuevo.

Tal como lo vea en la farmacia me compro 20. Es lo que siempre he querido, una pildora, o un parche subcutaneo o una inyeccion que me la pueda poner o dejar de poner a voluntad.

Diossss... que feliz estoy :___D

desbocada

Ya os avisaré cuando me llegue a la farmacia xD

PruDeN

mientras el sida no se conviera en una mala gripe, el condon por mucho ultrasonido en los huevos q te metas ...

Y eso que yo soy de los que piensan que muerte al condon pero ...

danao

#93 pero eso provoca que no te salga esperma.........no se no se......k se pudra el esperma y no se renueve tampoco kreo k sea bueno...

#94 no intentes vendernos la moto!! =P jiijiji

#95 es lo mas seguro, eso no se puede negar

olvidadiza

Pues yo empecé a tomar la píldora por desajustes con la regla, y entonces dejé de usar condones (Con mi novio claro, no con cualquier tio que aparezca por ahí) Y eso de los efectos secundarios y tal... Solo he notado que la semana de la regla lloro como una madalena y que tengo las tetas más grandes xD Así que tampoco está tan mal...
Y es casi 100% segura si no se te olvida tomartela, claro...

^^

T-1000

#95 como solo fuera el Sida , La Sífilis es otra hija de puta impresionante aunque se cura con atibioticos puede producir una infeccion inaparentes dando la cara cuando está en fase Terciaria ( Neurosífilis)

HIMOTEN

lo malo es ke no evita las ETS

Urien

#99 pues no las cojas y ya esta joder!!! xDDD

3oWyN

Pues yo alguna vez he tenido alguna falta de olvidarme de una pastilla, tenemos un margen de 12h para ke siga siendo efectiva, no he tenido ningun susto desde ke la tomo, pero como dice desbocada ya va siendo hora de ke se pongan medios x las 2 partes.

Narniana

#36 Hombre, es que en principio fue creada para eso, para regular la menstruación y despues se dieron cuenta de que tambien funcionaba como anticonceptivo.
Y lo de los efectos secundarios que puedan tener es una putada, pero si tu novia (por poner un ejemplo) tuviera la regla super irregular, con unos cambios de humor increibles, y cada vez que le viniera sangrara un monton y se despertara por las noches por los pinchazos que le daban seguro que no te pareceria tan mal.
No se, yo creo que es un metodo muy comodo si te recetan una que se ajuste a tu organismo. Bueno, eso y que no se te olvide tomarla que luego pasa como a las de mi antiguo colegio que tendran sus hijos año y medio ya jeje.

Lei en algun sitio algo sobre una pildora para chicos pero con eso tendrian que injectarse testosterona tambien o algo asi. No se al final que pasaria con esa historia porque cuando lo lei todavia estaba en estado de prueba, pero a mi no me gustaria que mi novio tuviera que tomarse eso la verdad.

B

#95: Se supone que hablamos entre una pareja, yo me voy a follar a cualquier sucia un sábado y ya puede tomar 40 píldoras distintas que me pongo tres capas de condones xDD

aksarak

mmmm, paso de usarlos yo...

J40

#102 y yo te agradezco que no quieras que tome nada ;) :P

Ak3larr3

#67 no es coartar la libertad de expresión, es simplemente pensar lo que se dice y tener un poco de cuidado que no cuesta nada.

Era un simple apunte, al menos espero que haya quedado claro que la marcha atrás no es un método anticonceptivo eficaz, para el que no lo supiera.

K

Existiendo la píldora y una putísima mierda me toco yo los cojones gratuitamente. Vamos, que para putearme yo que se puteen las tías, que son ellas las que tienen el bombo al fin y al cabo.

Pd. Soy un cabrón, ¿y qué?

Oritobea

pos hijos,si yo me puedo poner un diu(cacho de hierro en el utero),anillo vaginal(anillo de plastico en la vagina) y esponjas espermicidas (esponja metida a presion en la vagina),ya va siendo hora de q el mercadillo masculino se amplie un poco,aunque por las descripciones parecen instrumentos de tortura........por cierto,no trasformeis esto en la enesima guerra de sexos,q soys unos crios.

3oWyN

la marcha atras directamente no s un metodo anticonceptivo xD!

NeOGeN

Inyecciones con el respeto que le tengo a las agujas...

Me da que ninguno me convence, no se no los veo seguros u ordinarios.

Y ¿control remoto? pfffffffffffff este suena a más fantasmon...

CAFE-OLE

#22
los subwoofer son los encargados de reproducir las mas bajas frecuencias,no se si hasta los 50 hz o asi, los ultrasonidos superan los 18mghz.

Bpicapiedra

#97

Otro tipo de efectos secundarios mucho peores se dan a la larga, después de mucho años tomando la píldora.

El número de casos de cáncer en mujeres de 40 a 60 años es mayor entre mujeres que se hormonaron y las que no.

maw1

lo mejor es no follar

3oWyN

yo los note el primer mes nada mas, i weno si aora tengo las tetas mas grandes xD pero weno no se yo creo ke ya es hora de ke hagais algo por la seguridad :P

GrAnRA

*Ultrasonidos en los testículos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

M

no me da confianza ninguno de ellos xDD

TheV1ruSS

para los violadores hay un metodo nombrado castracion quimica que no es:
*Control remoto
*Implantes temporales
*Inyecciones de bloqueo
*Ultrasonidos en los testículos

porque cojones no inventan algo parecido? Una pastilla..o mas pastillas, xdd, una cada dia, por la mañana con el cafe ?

N0rth_

#117 Se trata de evitar el embarazo no deseado, no de evitar las erecciones

werty

el de control remoto es inalámbrico, ¿no?

M

#119 eso son extras

con el normal le enciendes tirando de un webo y le apagas tirando del otro

Usuarios habituales