Nuevos metodos anticonceptivos masculinos

olvidadiza

#120 XDDDDDDDD

Soltrac

Yo llevo media hora con los cojones pegados a los altavoces del PC.

Luego os cuento

E

yo me prendo el pene con gasolina también funciona, probarlo.

JuAn4k4

Control remoto -> cirugia. No
Implantes temporales -> cirugia. No
Inyecciones de bloqueo -> Puede ser si lo hacen en pastillas, pero tener que inyectarse es incomodo. De momento no.
Ultrasonidos -> Puede dejar impotente ( No lo saben asique si hay posibilidad. ) No.

En la mujer la pildora anticonceptiva esta bien pero suelta demasiadas hormonas, en mi opinion es mejor el anillo que realmente hace lo mismo, solo que con menos hormonas. La pega? Se nota un poco a veces segun como este puesto, no es muy caro, 16€/mes. Aunque los condones (4€x12ud -> en el DIA de Zaragoza Actur C/Maria Zambriano ) , es dnd mas baratos los he visto (son control y no achilipu.) para muchos seria mas barato.

TheV1ruSS

#118, no tio, que de eso hablo, que haga una pastilla que mate a los peces, xddd o yo que se que se le caiga la cola y que no pueda nadar, xddd
#123, me fio de tu palabra
PD: pon foto...

xikii

jajajaja WHAT!?!?! XD

SaNChO

ultrasonidos en los cojones..
...
....
.....
......
.......

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA

ni jarto vino, a mis santos cojones no se les manda ultrasonidos xDDD

J40

#122 Que grande Dios miooooo jajajajajajajajjaa

Cuentanos resultados del atontamiento de tu semen y por supuesto si se te han rizado mas aun los pelos del os huevos poniendotelos como escarpias.

#129 Y que lo digas ... :$ en Callao no dan a basto .... :( jajaja vaya dia !!

Narniana

#124 Control no que se rompen!

3oWyN

lo que deberian hacer (si no os gustan los otros metodos) son pildoras masculinas..... Seria lo mejro vamos xD

Usuarios habituales