Nuevos metodos anticonceptivos masculinos

George-Bush

#29 Bueno, para eso estan los seguimientos medicos y demas

Yo siento decirlo, pero con semejantes "metodos anticonceptivos" seguire confiando en que ellas se hormonen, 1º xq soy un egoista, 2º xq el control de su propia natalidad corresponde a ellas, y tercero xq ya basta no ? osea si me separo la tengo que pagar manutencion, se me lleva a los hijos tambien, y si me la follo me tengo que meter ultrasonidos en los cojones o un control remoto, anda anda, basta de favoritismos con las hembras.

ChuSKy

La mamada para finalizar siempre será la solución.

Edit : que fuerte lo de implantes temporales, es que vas a ponertelos y dices.....niña ya que estas ponme 20 cm más, o ponme otro cimbrel que le peto los 2 gujeros a la vez jajajajajajajjaja

xPipOx

Puf yo creo que eso de ponerse bombas en los huevos y cosas asi puede causar bastantes dolores, como ¿cuando te calientan durante mucho rato pero al final no hace nada?

A mi no me atrae ninguno seguro que con mas de uno te quedas esteril o da cancer en un futuro incierto. Tengo miedito.

Ch3rr1

#25 Ajam...Tb se sangra a mitad de ciclo, tienes mas probabilidad de tromboembolia, cancer en el higado, depresion, ansiedad, cambios de humor y de libido, dolor de cabeza, hinchazon adbominal, dolor de pecho, baja las defensas...

Como se nota que no lo sufris en vuestras carnes...

ChuSKy

Ni ganas xD es lo que toca ;( :P

N0rth_

#29 No estoy muy a favor de la pildora, sobre todo por los efectos secundarios más que contrastados. Ademas, hablando desde la ignorancia, a mi una cosa que ademas de para prevenir embarazos sirve para regular la menstruacion me produce desconfianza. Eso si, en este caso creo que está en desventaja el hombre.

Si una mujer no se quiere hormornar con la pildora puede ponerse el diu, parches, diafragma... un hombre si no quiere usar preservativo o usa espermicidas (no conozco a nadie que los use, ni su eficacia ni nada) o una vasectomia. La mujer puede ligarse las trompas, pero personalmente conozco a gente con la vasectomia y ninguna mujer con la ligadura y segun tengo entendido la vasectomia dificilmente se puede revertir y la ligadura en algunos casos si y con un porcentaje bastante elevado de exito.

Con todo esto quiero decir que si sale un metodo para hombres tan facil como pegarse un parche yo me lo pongo, eso si yo no soy ningun tipo de robot para que me pongas una valvula en el pene y seleccionar el nivel de esperma con un mando, o radiaciones que joder, no paramos de oir lo nocivo de las radiaciones y ahora queremos usarlas en los huevos :$

J40

#34 Eso será a un bajisimo porcentaje de mujeres y bajo una mala eleccion del tipo de pildora de que se debe utilizar ... no seas tremendista. Si no nadie, niguna mujer tomaria absolutmante la pildora anticonceptiva.

Edit ... Los cambios de humor y dolores de cabeza en muchas de vosotras son muy generales sin necesidad de la pildora ... :P

danao

#25 un estudio dijo que cambia los gustos hacia los hombres de las mujeres!! =O

#34 segun tengo entendido (por amigas) hay varios tipos de pildora, por eso te la recetan, la que mejor se ajuste a ti, si te la recetan mal, pues claro que te da movida! =/ anda y kerer dar ultrasonicos en los huevos de tu novio haber si se keda esteril es mejor no? no se, yo como pive solo uso y usare condon, ni cortarme las webas ni cosas raras

#37 y ha muchas las gusta tomarla (por lo que has comentado en #25 xd)

Ch3rr1

El DIU es xa akellas q ya tienen hijos y/o con mas de 35 tacos..y es un factor de riesgo muy importante en la esterilidad (tapona las trompas de Falopio), los parches y el diafragma son una kk d vak.

Son ultrasonidos, no radiaciones, los US son inocuos!!

#38 Ya, ya lo se, hablo dsd años de experiencia xD

jajajjajaja eeehhhh no se meta usté con la histeria y cefalea femenina xD

J40

Ultrasonidate los ovarios ... a ver que tal ...

danao

#39 pero se supone que los huevos crean espermatozoides constantemente no? ademas de forma constante, los ultrasonidos hacen que los huevos dejen de crear esperametozoides fertiles? o deja amariconados los que estan? pq si solo dejan los k estan...no es muy fiable

J40

Luego el niño saldra Dj y homosexual o afeminado o algo ...

Ch3rr1

Yo encantá de aturdirme los ovarios!! :) xo creo que ya es tiempo de que el varon haga algo que no sea solo meter la colita y punto..

Maricon lokaza vale, dj modernito d estos nooooooooo xD

N0rth_

Chicas no es posible tener todo en esta vida, o tomais la pildora u os arriesgais a un cumshot o a tener que tragar :$

danao

#42 es k lo de ultrasonidos me suena a cuento chino de un estado para:

  1. Que tengamos mas hijos
  2. Que no tengamos mas hijos
    xDD
    #43 hombre...."solo metela" te estas refiriendo a solo meterla o a "no teneis ni puta idea de follar" =/
Ch3rr1

Tb esta la opcion de ser lesbiana :P

Ch3rr1

#45 Me referia a solo meterla xD pero cierto es que pocos tienen si kiera media idea de como follar xDD

desbocada

#36 Estás totalmente confundido. La ligadura de trompas no es reversible, la vasectomía sí que lo es y sin ningún problema.

Además, los parches, el anillo,... siguen siendo hormonas.

Yo personalmente, me tomo la píldora porque me resulta cómodo... pero si los hombres evitaran dejar embarazadas a ciertas mujeres, se ahorrarían muchos hijos no deseados, pensiones... y demás. Cuántas tias dicen que se toman la píldora cuando no es así... muchísimas...

Tan egoistas que sois y no quereis aseguraros de cuándo quereis tener un hijo xD

Esto contando que esteis con vuestra pareja habitual, claro... sin pareja anda que le iba a decir que tomo la pildora xD

T-1000

Claro que sí y que más! Y encima si la tia se queda embaraza es tu culpa!

Y una puta mierda!

#47 Y tú eres la madan del Follage no?

olvidadiza

#29 tiene algo de razón...
A mi cuando dejo de tomar la píldora en la semana de la regla, me pillo unos rebotes que no veas, y me tiro tres días de berrinches o llorando por bobadas xDDDD
Suelo avisarlo. "Esta es mi semana sin píldora, asi que no me toqueis los ovarios, y a escupir a la puta calle!!"

xDDDDDD

danao

#47 ts XD jejeje
#48 claro y luego se toman la del dia despues, y esa si k es mala no? dicen k abusar de esa si k te revienta, weno, dicen ellas claro, no yo xDDDD

Yo si hicieran pildora para pives, puede k la tomase si mi NOVIA me lo pidiera, pero por amor al arte ni de coña (ademas, si la tomaria primero estudiaria la pildora susodicha y que efectos ha tenido en los hombres de pruebas xD)

PD hay pildora de hombres? =O

Tritio

#51 hay píldora de hobres?

Sí, se llama hipoteca.

desbocada

#51 Que haya tias subnormales no es culpa mía (Yo dispenso, sobretodo los lunes, varias pastillas del día después). Eso ya es un problema de educación sexual y sanitaria. Si supiesen la carga hormonal que están tomando no les haría tanta gracia. De todos modos, en estos casos, yo siempre recomiendo que tomen la pildora, porque para estar tomando cada 2 semanas la Norlevo (es el nombre de la pildora), pues que la tomen bien y no se formen esos desajustes.

Urien

cualquier cosa es mejor ke el condon... cualquiera.

yo si ke me dejo pinchar los webos y lo ke sea con tal de no ponerme el puto plastikito. Es que nunca he sentido nada, ya no es "poco placer", para mi es 0.

danao

#54 has visto la noticia?? has visto la imagen de ON? jajaja es como abrir el coche xD
no se, a mi si me dicen que funciona, de puta madre, si no a tomar por culo, paso de arriesgarme a tener un churumbele...porque si te dicen "funciona" lo pruebas, y luego falla pq tienes unos superespermatozoides....y k haces? e imaginate que si lo usas mucho el cuerpo se acostumbra a ello y ya tu calidad de esperma queda exa una mierda? no se no se ...

Ak3larr3

Para los que decís alegremente lo de la marcha atrás, que sepáis que no es un método efectivo y que cualquier día podéis tener una sorpresa.

Así que si la realizáis al menos no hagáis apología de la misma para que el resto del mundo caiga en vuestro mismo error.

Y yo que creía que se daba educación sexual en los colegios...

T-1000

Da igual el anticonceptivo que usas , si la tía se queda embarazada , la culpa es tuya siempre.

Y después nos hablan de nosequé movida de egoismo

Sí , Claro que sí!

LoLu

Pues a mi me parece dpm k empiecen a sacar métodos nuevos y k sean masculinos, no sólo femeninos ya k la gran mayoría de ellos son hormonales y somos siempre nosotras las k tenemos k sufrir los efectos secundarios...

A mi por lo menos me va a ayudar mucho ya k no puedo tomar ningún anticonceptivo hormonal y o lo hago con condón, o a pelo... Y como yo, habrá muchas más chicas a las k realmente nos hagan un favor diseñando este tipo de métodos.

:D

UnLiMiTeD

#13 Embarazo no deseado ON!!

J40

#59 La marcha atras no se debe practicar, yo en mi primer post lo puse de coña, imagino que aqui ya sois suficientemente mayorcitos e iinformados para saber que acciones tomar en esos casos. Si no es así teneis toda la informacion en internet.

No seais ceporros.

En todo caso si mi novia se quedase embarazada seria una putada para ella no para mi que quiero tenerlos ya ... :P

Usuarios habituales